Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y nada de momento no sois tios, Eva no quiere salir y eso que me he ido a la cabalgata a ver si viendo a los reyes se animaba pero ni por esas.
 
Ángel bienvenido; espero que nos iras contando cosas de este bonito viaje, supongo que estaréis felices y cansados, pero hoy también es un día especial para la pequeñas, menudas vacaciones!. Un abrazo.

Abuelita, estamos muy felices de los días que hemos vivido allí. A pesar de las pequeñas peguitas como la que os conté el día que entré en el cibercafé, a cerca de los transportes que te hacían el día más pesado, muy bien.
 
Angeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te he echado mucho de menos!! Me alegra verte de nuevo por aquí!!! ja,ja,ja... Ya veo que te lo has pasado genial, esperamos ver fotitos,je,je.... Me ha encantado cuando has dicho que ibas a abrir la puerta de tu mundo y has entrado antes que nada en el café, eso es lo más de lo más... Que guay que te acordaras de mí, Londres es cuna de muchas tendencias y uno de los lugares donde puedes encontrarte looks más inverosímiles, yo nunca estuve, tengo amigos que han vivido allí, pero a mí me encantaría conocerlo...algún día será... Así que nada, pronto a ponerte al día de todo, poco a poco.

Ya irá el café recuperando su ritmo habitual, ya están llegando los de las vacaciones...

Fotos vereis, haré una pequeña selección para que no sea muy pesado y montaré un álbum. Algunas me gustan mucho, estoy deseando mostrároslas.

En cuanto a lo de la puerta de mi mundo ¿no lo veis así. Hace mucho tiempo que descubrí que hay miles de mundos, los que cada uno de nosotros nos montamos para satisfacer nuestras necesidades. En este caso es bien sencillo, me gusta saber que estais ahí, vosotros tras el teclado, otros tras el teléfono, otros en la calle de la piscina, otros en la oficina... Pero sentirte parte del mundo de esos otros es para mi, muy gratificante. Y si estás lejos y a pesar de ello y de que no paras de recibir otro tipo de estímulos, de repente ves algo que te hace recordar a un amigo, eso es que hay conexión y me gusta.
 
Buenas noches a tod@s.

Bienvenido del viaje Angel, feliz año Nuevo.

Jale, ya te has recuperado algo del cansancio,ja..ja..ja..

Yo tambien vengo de ver a los reyes.
 
Ángelllllllllll, qué alegría leereteeeeeee!!!!!!!! que de cositas nos cuentas, me encanta.

Se nota que has disfrutado, ya nos irás poniendo fotitos.

Nosotros también hemos ido a ver los Reyes, pero yo mientras pasaban he tenido que ir a comprar alguna cosilla que me faltaba, ha sido una tarde agotadora
 
Bueno, estoy esperndo que mi geroge Cluny personal me haga el cafe.
Aprovecho para poner la poesia. La pongo en catalan , que es como la hizo, y luego traducida.

Una rosa negra

En silenci observo la pluja
Caient sobre el meu jardí
Les gotes amaguen les llàgrimes,
M´agradaria poder-me adormir.
Només tinc el teu record
I el meu cor cobert de gebre.
A les mans encara guardo
La teva rosa negra.
Ni tan sols em vas dir adéu,
Vas marxar tan de sobte
Que no vaig tenir ni temps
De guardar la teva rosa.
Només tinc el record
I com una nena ploranera
Vull guardar per sempre més
La teva rosa negra.

Una rosa negra

en silencio observo la lluvia
Cayendo sobre mi jardin.
Las gotas esconden las lágrimas,
Me gustaria poderme dormir.
Solo tengo tu recuerdo
Y mi corazon cubierto de escarcha.
En mis manos aún guardo
Tu rosa negra.
Ni siquiera me dijiste adiós,
Te fuiste tan de repente
Que no tuve ni tiempo
de guardar tu rosa.
Solo tengo el recuerdo
y comouna niña llorosa
quiero guardar para siempre
tu rosa negra.

al traducir pierde la consonancia...pero aún me emociono al escribirla.....

Qué bonita Marta , me ha encantado. Aunque no sé catalán la he leido también en este idioma y suena muy bien. Anima a Alba a que siga escribiendo.
 
Gracias sidra por preguntar, ya ha salido de quirofano, y de momento está estable, pero las primeras 24 horas son muy importantes.

El primer paso superado, ojalá continúe así.
 
Buenas noches, nosotros estamos de regreso de la Cabalgata de Fuengirola, 14º de temperatura y sudando de tanto agacharse y saltar para coger algo .... lo más raro que he cogido en mi vida, unas chanclas de playa, lo bueno que son del numero de mi mujer y mi hijo, un 39, vendran bien para la CV y no acordaremos de la cabalgata y nos echaremos unas risas.

Ahora a leer un ratito que esta noche hay que dormir temprano.

Saludos

.
 
hola, buenas noches a todos, feliz año nuevo, felices Reyes, bueno, mucha felicidad en general pa tossssss, Kiko, estupendo el calendario, eres un fenómeno, oye, y Ruth, ¿ya somos titos?????, Ángel que chulo tu viaje, ya nos pondrás fotitos no???, yo también pondré fotito de mas de uno perjudicaooooooooo, jajajajaja, con tanto cava y tanto bailoteo, jajajaja.

Hola Jale, me alegro de leerte de nuevo, fotos ya os digo que no faltarán, dadme unos días y os hartaréis.

Angel bienvenido, sabia que Londres os encantaria es junto con Nueva York la ciudad por excelencia y en Navidad mas.
Ahora estamos deseando que nos pongas fotitos para darnos envidia.

¿te has comprado algo en los mercados? porque la libra estaba muy bien al cambio

¡Pues vaya con Eva! si que está a gustito... Me alegro de que sigas bien, mi compi está para finales de enero y se siente pesadísima y con mucha fatiga.

Nueva York desde niño fué una de las ciudades de mis sueños. Ahora veo las cosas desde otros puntos de vista y bueno, EEUU no es de mis paises preferentes para visitar. Pero como siempre soñe con subir al Empire State, al edificio Chrysler y a las torres gemelas, pues quizás algún día me líe la manta a la cabeza y aunque estas últimas no estén, me lance a descubrir aquello, quizás cuando vaya haya algo nuevo en la zona zero y sea un motivo más.

El Crhysler siempre ha sido de mis favoritos...
chrysler2_skyscraper_1.jpg

Se que lo que dices es cierto, como ciudades, junto con París, son increíbles, pero también Montreal, Buenos Aires o Estambul, por poner algunas me atraen tanto que no se si pasarían delante. Como soñar es gratis, soñaremos, porque de momento, si todo sigue igual, nos toca de nuevo una temporadita a base de caravana, jejeje.
 
Alba no se anima a escribir.. y mira que se le dá bien,... tengo algunos cuentos y redacciones que hizo de pequeña que ya delataban su don..pero no, no quiere... y no la obligo, por supuesto... quizas más adelante, ella sola... se anime.
 
Manu... la cabalgata de tu pueblo tira chanclas???? mira quer sois raros por el sur......
 
hola, buenas noches a todos, feliz año nuevo, felices Reyes, bueno, mucha felicidad en general pa tossssss, Kiko, estupendo el calendario, eres un fenómeno, oye, y Ruth, ¿ya somos titos?????, Ángel que chulo tu viaje, ya nos pondrás fotitos no???, yo también pondré fotito de mas de uno perjudicaooooooooo, jajajajaja, con tanto cava y tanto bailoteo, jajajaja.[/quote]

cómo saque yo las que tengoooooooooo:laughing3:
 
Buenas noches a tod@s.

Bienvenido del viaje Angel, feliz año Nuevo.

Jale, ya te has recuperado algo del cansancio,ja..ja..ja..

Yo tambien vengo de ver a los reyes.

Ángelllllllllll, qué alegría leereteeeeeee!!!!!!!! que de cositas nos cuentas, me encanta.

Se nota que has disfrutado, ya nos irás poniendo fotitos.

Nosotros también hemos ido a ver los Reyes, pero yo mientras pasaban he tenido que ir a comprar alguna cosilla que me faltaba, ha sido una tarde agotadora

Gracias por la bienvenida a las dos :love7:​
 
¡Madre mía que susto kiko! A Peter lo reconozco y el del centro me suena mucho su cara seguro que lo he visto, el de la izquierda nada de nada... Pero oye, si que son raros por aquí si...

Jajajaja , Manu , dile tú quien es el del centro.....
 
Al final Marta tendrá hasta razón....
 
Pues si, una de las carrozas tiraban chanclas, y las de los Reyes tiraban Donuts con caramelo rosa por encima, creo que son de Burguer King, mi hijo radiante con su bolsa llena.

.
 
Ah! en la foto, el del centro soy yo mismo....... en buena compañia, por supuesto!

,

,
 
Ya decía yo que me sonaba la cara, pues entonces o es de la foto que pusise contado en tu moto con el casco puesto o es de alguna webcampada en la que no hemos hablado... Ya te tengo fichao, si no te pones gafas de sol te reconoceré por la calle, jejeje, es que uno es despistaillo para las caras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com