Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas tardes andaluces
dia por sevilla fresco y me voy a casa de una amiga que me a petado la impresora del taller y me hacen falta unos papeles , que paseis un buen fin de semana hasta lueguito.

Hola Juan ,pues de momento va ,me estoy tomando las pastillas aunque espero a la caida de la tarde y si me la puedo saltar me la salto .....a ver el lunes los resultados
Los resultados , como van a ser , po buenos , y si no con una Becapanada ( como dice mi Pae ) se soluciona y punto .Dale recuerdos a Antonio .

Buenas tardes............pues yo me tomaria un sombrita...............y por Marbella, desde luego que ya no llueve, ni ha llovido como estaba previsto, ahora mismo veo hasta un poco de azul por el cielo, la peor parte se la ha llevado Málaga y los pueblos hacia Granada.

Agustiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn, que tengo al niño picaillo con un sevillano, je, je, je.....

Buenas tardes............pues yo me tomaria un sombrita...............y por Marbella, desde luego que ya no llueve, ni ha llovido como estaba previsto, ahora mismo veo hasta un poco de azul por el cielo, la peor parte se la ha llevado Málaga y los pueblos hacia Granada.

Agustiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn, que tengo al niño picaillo con un sevillano, je, je, je.....

Po ahi llevas e sombrita y eso digo yo quitale el movil al Alvarooooooooooooosombrita.jpeg

Buenas noches, espero que esteís todos bien y que los aguaceros os hayan respetado.
Ya por fín, recuperando la normalidad despues de un mes de septiembre atareados.
Saludos.

Esperanza me gustaria , pero por temas d salud , no si al final podre ir, el problema es q han puesto fecha tope como sabes y yo hasta 2 o 3 dias antes no sabria si puedo ir, asin q esta en duda .
Quillo, al final tampoco nos vamos a ver? Espero que te recuperes.

buenas noches andaluces
ya es viernes y en esta tarde no a caido ni gota de agua, la tarde liada en la cocina haciendo cosillas con la thermomix, mañana os pondre fotos mmmmm.
que paseis un buen fin de semana.

Aqui os voy a poner como se ayudan unas madres a otras para rescatar a un bebe.

buenas tardes andaluces
por sevilla aun no a llovido, estoy un pelin mosqueada ya he terido dos masas para las medias noches, ago pasa que no se fermentan bien y no queda con el espesor que deberia y paso de gastar mas dinero en ingredientes,haber si se dignan en venir a mi casa para hacerme la demostracion, aunque viendo la contestacion que me han dado pot tfl asan de mi, tal vez llame a la delegacion para quejarme, esto hace que me quitan las ganas de no hacer mas nada.estoy en un foro de th he abierto un hilo con el problema se que hay muchas presentadora yhaber si alguien me puede ayudar, de todas maneras buscare recetas por internet, creo que no me dare por vencida.
os voy a poner las fotos de lo que hice ayer que eso si que me salio riquisimo.
lo primero una lasaña y luego una quees o como se llame, la he puesto con el molde solo, antes de meterla en el horno y ya echa.

paperclip.png
Imágenes adjuntadas
74201d1348920272-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dsc_0140.jpg
74200d1348920250-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dsc_0139.jpg
74202d1348920292-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dsc_0141.jpg
74203d1348920309-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dsc_0142.jpg