Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Anda Mariola,. ¿me mandastes un mensaje? Es que donde he estado no hay cobertura..........y cuando he llegado a casa lo he soltado en algun sitio.
Esperemos que no sea nada lo del coche..................ainsss
Es que nos hemos encontrado a Wito en uno de los concesionarios y hemos terminado comiendo en casa de Ramón. Yo llevaba la comida en el maletero, así que.........
Al final fuimos al campo de mi cuñada pero muy tarde, te lo mandé para que si tenías un ordenador entre las manos lo pusieras. Pero ya lo puso Marta
¿Qué tal tu domingo al final? joé, que me sigue gustando la hobby. Va a tocar atracar un banco
Y lo del coche.........bueno, la suerte está echada, sea lo que sea, ya se ha roto. No me voy a agobiar
 
Perec ¿qué haces escribiendo en casi todos los hilos ahí fuera?
¿Tienes un virus en el ordenador o sólo es el dedo flojo?
 
Mariola que no sea nada lo del coche,y dile a Juanjo que se mejore que falta muy poquito para Ruidera.
 
Perec ¿qué haces escribiendo en casi todos los hilos ahí fuera?
¿Tienes un virus en el ordenador o sólo es el dedo flojo?

Informando a las buenas gentes campistas de los acontecimientos importantes que habrá este fin de semana próximo por aquí. Merece la pena. Este año han hecho una programación muy buena y densa.
 
Pues desde que empecé a escribir........y después de una buena sesión de chat.......a saber cuantos os habeis colado en medio

Mariola que no sea nada lo del coche,y dile a Juanjo que se mejore que falta muy poquito para Ruidera.
JI,ji, eso espero. Por las dos cosas
Juanjo en un par de días se recupera, que está hecho un campeón. Y lo otro........con dinero se arregla
Pero espero que no sea nada, por el buen funcionamiento de la economía familiar............sniff
Informando a las buenas gentes campistas de los acontecimientos importantes que habrá este fin de semana próximo por aquí. Merece la pena. Este año han hecho una programación muy buena y densa.
Que lo paseis muy rebien
 
Buenos días​

images
 
Buenos dias!!!! Que madrugador Angel....

Ante todo Felicitar a Tara!!!! bienvenida Laura!!!!!

Ayer llegue un poco cansada de la pre-webcampada!!! Y que frio hacía......
Os dejo un cafetillo para empezar con buen pie esta semana!!


cafetera-716333.jpg
DSCN4204.JPG
 
Angel , hablando de olvidos,,, a mi también se me olvidó felicitarte no solo por las fotos de Maria, sino por lo linda que está.
La recuerdo encantadora y veo que mejora.
Eva supongo que estará enorme ya , porque en esta edad empiezan los tirones , al menos Silvia está a punto de pillarme ya en altura.

Vale, ya se ha acostado mi "marío", con una pata en la tumba que está. Puñeta, mañana me tocará quitar las sábanas..........buf
Que lo olvidé Angel............tu Maria está preciosa, fui p´atrás para buscarla y la encontré
Que descanses.......Ya me has vuelto a estresar

Gracias... María está que es un bichillo, lo sabe todo (o lo pretende), y no para ni un segundo, esa es la única pega, que como da botes y tiene esa necesidad de hablar todo el tiempo sin dejar un respiro al silencio, me agota... Pero es una edad muy divertida aunque me queje mucho de ella.
Eva, que siempre ha sido muy callada en cambio, ahora nos cuenta bastante sus cosas, pero hay que estar muy pendiente a ella porque es un desastre organizándose y a veces nos saca de quicio porque está más pendiente a otras cosas que no son las importantes, se distrae demasiado... Es buena, pero eso tendría que mejorarlo... Y sí, le queda un centímetro para alcanzar a la madre. :D

Bueno, terminado el té... me voy, que hay que ser puntual...

Que paseis un buen día.
 
Buenos days.............que rápido pasó la noche..........
Ale, que os vaya bien madrugadores..Eso va para Mireim y Angel.........
Poco puedo decir, aparte de dar los buenos días........desde que me fui hasta ahora.........solo dormí
Me he visto el correo y poco más
Ah, que mi hermana viene el 15 de diciembre. Bien!!!!!!!!!!!! Pero la muy loca se ha sacado la vuelta a las 8 y media (o mejor dicho las 20,30) del 31. Vaya dia para volar, en nochevieja. Ni que los ingleses no la celebraran........En fin, que le da cada punto.........
Iogui y Ciuat, por si lo leeis.......que se os echa de menos
Y que me vuelvo a liar puñeta. Que fenómeno
Hoy vuelve a haber huelga de metro. Vaya mes llevamos. Esperemos que consigan algo, el señor que me ayudó con una máquina me decía ofendidísimo que le "habian robado un 5%". Como a muchos, pero cualquiera le decía nada
¿Cómo vais por ahí arriba Gabi? Según el periódico de ayer............el combustible escasea más de la cuenta.........Joé y quien se caliente en invierno con gas-oil?
Muy buen día a todos, por aqui se hará lo que se pueda. Cuando recoja a las crias nos vamos pitando al lidl, a ver si le encontramos disfraz de brujita a Maria, que no hay manera. ¿Os dije que en los chinos me cuesta casi 3 euros más? por lo que decíamos el otro día.......que se suben a la parra.
Para Raquel tenemos ya uno de calabaza, del aldi, no llega a 6 euros. Es por si pudiéramos ir a Ruidera, que yo quiero pensar que si, pero ya veremos.
Y necesito chocolate para las galletas, y leche.........y ...........pues que va a estar divertido hoy, con un par de ayudas
Ta luego, leche, que me lio yo sola
 
mmmm, lomo en manteca. Pues tengo yo en la nevera un tupper que.......
por aquello de tele-lomo ja,ja,ja
mira que le sale bueno a Belen
 
Felicades a Garbancita, Tara y al "sufrido" padre

HA! (hache aspirada) He ganadado. Laura ha nacido el 24 de octubre que si que me gusta, como va a no gustarme si me siguen felicitando este día.

Venga a regodearse!!! Padrino virtual!!!! Por cierto, te he enviado algo y sigo sin saber si te vale :evil:

Aunolose ¿no has mirado las Tabbert para 2?

¿por que sera?

mmmm, lomo en manteca. Pues tengo yo en la nevera un tupper que.......
por aquello de tele-lomo ja,ja,ja
mira que le sale bueno a Belen

¿Que os paso con el coche?

PD
Cuando levante las pestañas a una altura recomendable os leo
 
¿Que os paso con el coche?

PD
Cuando levante las pestañas a una altura recomendable os leo
je,je buenos days Thunder. Ayer estuviste desaparecido
El coche..........bueno, hace un cloc, cloc, cuando giras el volante, suena a dirección. No lo quiero ni pensar jaaaaaaaaaaaaaa
Cierro emisión...........que aún estoy a medias...........
 
buenos dias a todos, a los que tienen que trabajar que sea leve el dia y los que esten a la bartola como yo que les baya mejor saludos.
 
HA! (hache aspirada) He ganadado. Laura ha nacido el 24 de octubre que si que me gusta, como va a no gustarme si me siguen felicitando este día.

Aunolose ¿no has mirado las Tabbert para 2?

buenos dias a todos, a los que tienen que trabajar que sea leve el dia y los que esten a la bartola como yo que les baya mejor saludos.

Que diferente es la frase de "estar" a "tirar"
 
Buenos días cafeter@s!

Os he leido un poco. Anoche fuisteis "buenos" y no rajasteis mucho...

Cuevi, que no sea nada lo del coche. Y ánimo con la Hobby! A ver si salen los números... A veces hay que no pensarlo demasiado!

Thunder... qué caro eres de leer!

Belén, nosotros cuando decidimos cambiar a una para 2 nos cambiamos a una 550. Bueno, teníamos una 546 de 3 ambientes, pero cambiamos a una 550 de 2... y estamos encantados! No creo que cambiemos a una más pequeña... Javi que es el que conduce, dice que viene detrás y le da igual la longitud. La anchura siempre ha sido 2,50... Así que... como dice el refrán... "ande, no ande... ¡caballo grande!" Je je je
Ah! Y parece que tu lomo con manteca es famoso... Vas a tener que pensar en lo del tele-lomo para que algunos podamos probarlo...

Y os dejo, que me voy al médico. A ver si me receta lo que me mandó el médico de Bilbao. Y a ver si puede mandarme al traumatólogo que me recomendó... Que no sé yo... Ya os contaré a la vuelta...
Ah! y luego voy a por el cuadro del sobrino, que ya lo llevé a enmarcar. Luego os pongo foto del cuadro y de las cortinas...

Que paseis buen día...
 
Buenos días cafeter@s!

Os he leido un poco. Anoche fuisteis "buenos" y no rajasteis mucho...

Cuevi, que no sea nada lo del coche. Y ánimo con la Hobby! A ver si salen los números... A veces hay que no pensarlo demasiado!

Thunder... qué caro eres de leer!

Belén, nosotros cuando decidimos cambiar a una para 2 nos cambiamos a una 550. Bueno, teníamos una 546 de 3 ambientes, pero cambiamos a una 550 de 2... y estamos encantados! No creo que cambiemos a una más pequeña... Javi que es el que conduce, dice que viene detrás y le da igual la longitud. La anchura siempre ha sido 2,50... Así que... como dice el refrán... "ande, no ande... ¡caballo grande!" Je je je
Ah! Y parece que tu lomo con manteca es famoso... Vas a tener que pensar en lo del tele-lomo para que algunos podamos probarlo...

Y os dejo, que me voy al médico. A ver si me receta lo que me mandó el médico de Bilbao. Y a ver si puede mandarme al traumatólogo que me recomendó... Que no sé yo... Ya os contaré a la vuelta...
Ah! y luego voy a por el cuadro del sobrino, que ya lo llevé a enmarcar. Luego os pongo foto del cuadro y de las cortinas...

Que paseis buen día...

que sea leve la recuperacion, y que te mejores rapido saludos valbi. a y una cosa tienes el nik como el apellido de mi abuela materna que en paz desanse. se llamaba balvina.
 
Buenos días!!! Hace un clima genial, he leído en diagonal porque ayer no conecté, estuve haciendo cosillas y descansé de ordeandor. He visto que Laurita ya está con sus papis!! Bieeennn!!!

Felicidades Tara y Fernan!!! Esperamos fotitos pronto, un besazo!!
 
Buenos días cafeter@s!

Os he leido un poco. Anoche fuisteis "buenos" y no rajasteis mucho...

Cuevi, que no sea nada lo del coche. Y ánimo con la Hobby! A ver si salen los números... A veces hay que no pensarlo demasiado!

Thunder... qué caro eres de leer!

Belén, nosotros cuando decidimos cambiar a una para 2 nos cambiamos a una 550. Bueno, teníamos una 546 de 3 ambientes, pero cambiamos a una 550 de 2... y estamos encantados! No creo que cambiemos a una más pequeña... Javi que es el que conduce, dice que viene detrás y le da igual la longitud. La anchura siempre ha sido 2,50... Así que... como dice el refrán... "ande, no ande... ¡caballo grande!" Je je je
Ah! Y parece que tu lomo con manteca es famoso... Vas a tener que pensar en lo del tele-lomo para que algunos podamos probarlo...

Y os dejo, que me voy al médico. A ver si me receta lo que me mandó el médico de Bilbao. Y a ver si puede mandarme al traumatólogo que me recomendó... Que no sé yo... Ya os contaré a la vuelta...
Ah! y luego voy a por el cuadro del sobrino, que ya lo llevé a enmarcar. Luego os pongo foto del cuadro y de las cortinas...

Que paseis buen día...

je,je buenos days Thunder. Ayer estuviste desaparecido
El coche..........bueno, hace un cloc, cloc, cuando giras el volante, suena a dirección. No lo quiero ni pensar jaaaaaaaaaaaaaa
Cierro emisión...........que aún estoy a medias...........

Ayer estuvimos celebrando el cumple de la niña (adelantado pues es mañana) y estaba reventaito.
 
Buenos dias¡¡

Eva, que siempre ha sido muy callada en cambio, ahora nos cuenta bastante sus cosas, pero hay que estar muy pendiente a ella porque es un desastre organizándose y a veces nos saca de quicio porque está más pendiente a otras cosas que no son las importantes, se distrae demasiado... Es buena, pero eso tendría que mejorarlo... Y sí, le queda un centímetro para alcanzar a la madre. :D

Bueno, terminado el té... me voy, que hay que ser puntual...

Que paseis un buen día.

Si te pasa como a mi con mi hija Angel, no te preocupes demasiado, con la edad va empeorando y entonces es cuando te dan ganas de ...........mi hija se ha vuelto desordenada hasta con las cosas más básicas...........es un desastre.

mmmm, lomo en manteca. Pues tengo yo en la nevera un tupper que.......
por aquello de tele-lomo ja,ja,ja
mira que le sale bueno a Belen

Gracias, gracias....................se que para desayunar y con pan calentito no es lo tuyo, pero es como está mejor.


je,je buenos days Thunder. Ayer estuviste desaparecido
El coche..........bueno, hace un cloc, cloc, cuando giras el volante, suena a dirección. No lo quiero ni pensar jaaaaaaaaaaaaaa
Cierro emisión...........que aún estoy a medias...........

Ahora que lo dices así, cloc, cloc, esa avería tambien la tuve en el amplio catalogo de averias de mi renault. Si no me acordaba hasta este momento de ella es porque a los mil euros no llegó...........

Buenos días cafeter@s!


Belén, nosotros cuando decidimos cambiar a una para 2 nos cambiamos a una 550. Bueno, teníamos una 546 de 3 ambientes, pero cambiamos a una 550 de 2... y estamos encantados! No creo que cambiemos a una más pequeña... Javi que es el que conduce, dice que viene detrás y le da igual la longitud. La anchura siempre ha sido 2,50... Así que... como dice el refrán... "ande, no ande... ¡caballo grande!" Je je je
Ah! Y parece que tu lomo con manteca es famoso... Vas a tener que pensar en lo del tele-lomo para que algunos podamos probarlo...

Y os dejo, que me voy al médico. A ver si me receta lo que me mandó el médico de Bilbao. Y a ver si puede mandarme al traumatólogo que me recomendó... Que no sé yo... Ya os contaré a la vuelta...
Ah! y luego voy a por el cuadro del sobrino, que ya lo llevé a enmarcar. Luego os pongo foto del cuadro y de las cortinas...

Que paseis buen día...

Mi cv en modelo es 520, en los papeles pone 550, y este verano creció un metro, al parecer mide 8 metros con lanza, nosotros nos creiamos lo del papel que pone 7,08, pero debe ser sin lanza. Estamos muy contentos con ella, pero no deja de ser contradictorio que cuando nos quedamos (supuestamente) solo dos, nos hacemos con una más grande.
Dame tu dirección y a parte de telepulsera hago telelomo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que te vaya bien con tus médicos, y no te lies demasiado.



Astrablan, que conste que yo si sabía lo que son las acedias. Lo que no sabia es porque son mejores las de aqui.
 
Buenos dias a todos

que no haya entrado antes no quiere decir que estuviese durmiendo ;

raro en mi ,, rarísimo ,,,,, pero hoy desde las 6,30 estoy despierta porque como ya hace frio dejé el gato esta noche en casa, y temía que al estar acostumbrado tantos meses a ir al prao , hiciese de las suyas fuera de la caja....

pues efectivamente dejó pastel en el pasillo ...Diosss como olía ¿ es posible que me haya despertado el olor ?

Bueno pues a esa hora limpiar sus cacas con unas arcadas tremendas que me daba ,,, y luego ya no dormí porque a las 8 tenía que llevar a mi hijo al aeropuerto ( se me ha ido ya ...snif...sniff )

A las 9 llevé a Silvia al cole y fuí a la carpinteria a por unos pre-marcos para las puertas de la nave .....

Puse una lavadora con la ECOBOLA que estreno hoy ( a ver que tal va ) , y ahora voy a desayunar pero no tengo lomo con manteca, así que toca un café con un trozo de bizcocho que hice ayer .

Después me iré al Lidl a por comida de perros que está de oferta , detergentes y alguna cosa más .
A Fran lo tengo tambien de recaos , pa Mieres y al Bricodepot a devolver los velux que compró el jueves, porque en el catalogo de ofertas de noviembre que vimos ayer vienen como 40 E más baratos ,, así que devolverá los caros y comprará los baratos ( jejejje) ;
También le encargué un plato ducha grande para mi baño y así quitamos el que está y se aprovecha para el baño de la nave ;
ahh....¿ y la manpara ? pufff .. esa tengo que escogerla yo .

Me estoy estresando ya y eso que es lunes .

Ayer llovió pero hoy hace bueno de nuevo ...... parece que tendremos suerte esta semana otra vez, que con la nave aun descubierta buena falta hace para que vayan rápido .

Los malitos que se mejoren y al coche averiao de Cuevi ....que tenga lo menos posible .
 


Valvi
ponte pesada con tu médico y pídele lo que quieres ,.....ya sabes que el no llora no mama

¿Y de Tara y Laura que ? ¿ alguien sabe algo más ?

Cuevi , respecto a lo que dices del hombre del metro que te dijo que le robaban un 5 % ,, leí un email que exige que se refleje en las nóminas claramente el descuento del 5 % y como concepto " aportación a la salida de la crisis ) y que tambien se pongan carteles en los centros de trabajo de los funcionarios y personal afectado en los que se diga algo así como " el personal de este centro de trabajo colabora con un 5 % de su salario a la salida de la crisis "
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com