Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches cafeter@s.

Que alegria de leer que ya tenemos una pequeña escorpiona,hemos estado todo el fin de semana pendiente de laurita, mi secretaria era Ana piolin pendiente si ya habia acotencimiento, y al fin ya a nacido.:wav:


Muchas felicidades Papas, abuelos y tios, que se crie con muchisima salud y que vosotros lo veais.

Un fuerte beso para la mama y la niña, por favor papa pon fotos de tus chicas.
 
yo es su dia estuve mirando esta, al final la descartamos por los dos picos recortados a los pies, y nos quedamos con la Burstner, que la cama es mas estandar.

Fendt-Caravan - Saphir - 540 TF

profile.php
9048d1215997056-lo-prometido-es-deuda-imag0412-jpg


Me quedé sin conexión y no pude decirte nada, esta también está bien, las grandes para dos son una caña.
 
belen dime un camping bueno en mijas porfa, que a lo mejor me dejo caer por alli buenos dias saludos.

En Mijas no hay, bueno había uno en un sitio muy escondido y de muchos fijos, no se si sigue. Hay uno en Fuengirola, que queda muy cerca, bueno, Fuengirola pertenecia a Mijas, así se puede decir que está en Mijas.
Yo no he ido, está al lado de casa, pero algun cafetero ha estado y dice que está bien. Está en la costa frente al Castillo, bien situado para ver toda la zona.
 
TARA ENHORABUENA
Os deseamos lo mejor a los tres .


Ya suponía que todo el dia sin saber de ti era por buena noticia. Yo tambien dije que nacería a partir de las 00 de hoy 24 de octubre... escorpio finalmente.

Pere felicidades por San Rafael digan lo que digan .

Marta,,, cruzo los dedos a la espera de tu nota , pero con mis mejores deseos...ya sabes que te aprecio mucho.
 
SIGNIFICADO DE LAURA :
Del latín laurel o triunfo, victoriosa.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermera, música, asistente social, arquitecta, decoradora de interiores, cocinera o profesora.

Número de Suerte: 3
 
Esto me va fatal, estoy en el comedor, me van saliendo los mensajes de uno en uno, pero los he dejado pasar y he visto que ya tenemos aquí a Laura hija

¡¡¡Felicidades a los tres ¡¡¡¡


Ahora poco a poco...
Valbi, Tabbert no las tenemos por aquí.
Manantial, ¿con mirar solo ya se arregla la economía? :D entonces con pocas ferias todo arreglado :laughing6:

PereCompte, el que vea los puntos fuertes de los demás no quiere decir que esté de acuerdo con ellos, al final, la realidad se impone, ¿donde prefieres llevar a tus hijos a un barracón con goteras o un edificio con calefacción? u ofreces algo más, o :dontknow:
Pero para más información, en mi cole, precisamente por ser religioso, mucha gente no paga un duro, y ahora os acordareis de "aquella madre" de la que ya he hablado alguna vez, recordad que si hablo de ella no es por lo que hace en el cole, sino fuera del cole.
De nuevo la solución es fácil: mejora las públicas al nivel suficiente y verás que pronto todo lo demás se cierra el solo, yo el primero, ¿para que pagar si tengo lo mismo gratis? aunque sospecho que también me tocaría hacer "reprogramación" con ellas...

PD Felicidades señor Rafael :D

A ver si llega, que esto va muy lento...
 
Muchas felicidades Tara :D:D:D:D:D. Espero que todo haya iso muy bien y bienvenidos a las noches sin dormir......:clown:

Aunolose, por algo se empieza, tu sigue mirando y verás.........:flower:
 
¿Para tres? :D no hija, no, para dos :D eso si que es espacio... pero eso sería dentro de muuuucho, lo que pasa es mirábamos esas por mirar algo con utilidad.
Las Fendt son preciosas, a mi me gustan más que las hobby, aunque me siguen pareciendo recargadas las dos... :oops:

¡Que bonita! me encantan las caravanas, cuando voy a las exposiciones me meto en todas y me gustan todas..."bueno unas más que otras" pero en realidad cada una para las necesidades de cada uno.
Lo que pasa que para dos personas esa me parece un poco grande ¿noo?

Pero si a tu mujer le gusta, Ya sabes, al final te tiraras por el balcón...ji,ji,ji.
 
Muy buenas nights..........esta vez voy a hacer como Piolin, saludo y luego leo. Por ese orden
Que ya tenemos a la niñaaaaaaaaaaaaaaaa ja,ja,ja. Ya era hora
 
Manantial, cuando "nos hacía falta" caímos y compramos la que tenemos ahora, pero ahora no nos hace falta, así que solo hemos ido a mirar, hemos procurado no molestar a los vendedores (me acordaba de Belén :( ) ella miraba las grandes "para cuando las niñas se hagan mayores" y yo las pequeñas, por lo mismo :laughing6:
 
No he podido aguantar y he llemado a Tara, evidentemente me ha cogido el telefono Fernan!! Ya habemus Laurita!! a las 14.30.... todo bien, tanto madre como niña.

Me alegro un montón de que las dos estén bien, de momento no creo que tenga mucho tiempo de mirar mucho el café...aunque como es adicta....no se, no se.

Por lo menos ya sabemos que dio a luz, :cheers: que nos tenía a toss en vilo.
 
¡Que bonita! me encantan las caravanas, cuando voy a las exposiciones me meto en todas y me gustan todas..."bueno unas más que otras" pero en realidad cada una para las necesidades de cada uno.
Lo que pasa que para dos personas esa me parece un poco grande ¿noo?

Pero si a tu mujer le gusta, Ya sabes, al final te tiraras por el balcón...ji,ji,ji.

y que sea bajito :D pero yo creo que no, que esta vez no. :scratch:
 
Ya tá.
Belen bonita, las medidas y pesos (y no hablo de cv) las tienes si miras bien el móvil ¿no?
Han sido 50 cm y 3 kilos y cuarto de niña. Nostamal
Juanjo me tiene secuestrao el teléfono
Yo también pensaba que las acedías eran verduras Perec. Por cierto,que por ganar la porra.....eres el feliz afortunado que va a cambiar a Laura jr durante una semana ja,ja,ja Eso le gustó a Tara así que ........ella manda. Y muchas felicidades
Y la segunda semana.......pá Mariuka
Aunolose.........nos quedamos con la hobby. Me he envenenado puñeta...........me encanta. Pero los numeros no salen (va para ti Marta). A ver que tal se te ha dado al final, el miercoles entonces ¿no?
Angel hijo que calladito has estado. ¿Todo bien?
Hoy hemos terminado la ronda, hemos visto knaus y burtstner. Me gusta "esa" hobby. Por si no lo dije es la 490 kmf de luxe. Presiosísima
Juanjo se está poniendo malito, ya veremos
Ah, y lo mejor del día.............el coche también se ha puesto malito, valgame la virgen, cada vez que tiene un "ruido raro" de 300 euros no baja. Y ahora le suena la dirección, así que............ains,que malo nos ha salido el pobre. Si es que, no se puede abrir la boca, justo ayer le decía a mi hermano que iba fino, fino. Pues toma.
Esta vez no lo vamos a llevar a la casa, total, tampoco tenemos garantía..........
Peligra lo de Ruidera. Yo por si acaso voy a pensar en muyyyyyyyyy positivo. A ver.....
Mmmm, oigo la puerta del mueble bar, Juanjo se va a meter un lingotazo de leche con ..........alcohol. ¿O era al revés?
Luego vuelvo
 
Es que tengo muchos frentes abiertos cuevi... Ya sabes que desintoxicarme no puedo, pero como tengo tanto que hacer, pues llego al café casi sin ganas de leer. Mañana me levanto a las 6:30 que he quedado para ir al aeropuerto a las 7:15 y después limpieza a fondo para dejarlo listo para el viernes... A mediodía con la peque, comida de ex-empresa con todos menos el jefe evidentemente... y con el bocado en la boca, vuelvo a casa con la moto a coger el coche para ir con las dos niñas al dentista... A Eva le van a poner el aparato... Así que cuando llegue, que ya se habrá secado lo del tendedero... A planchar... Un lunes de los buenos vaya.
 
Por cierto, Ruth, se me olvidó devolverte el saludo el viernes, es que estaba tan inmerso en la conversación sobre la educación y los colores de la raza humana... Me alegro de que te gustaran las fotos de María (por cierto cuevi, que no las he quitado, sólo que en vez de estar en JPG, es un PDF y hay que pulsar para verlo), a ver si pones tú alguna de Eva... Saluda también a Roberto de mi parte.

Y con esto y sin bizcocho... Hasta mañana a las... Quien sabe la hora...

Que descanseis.

Buenas noches​
 
Angel , hablando de olvidos,,, a mi también se me olvidó felicitarte no solo por las fotos de Maria, sino por lo linda que está.
La recuerdo encantadora y veo que mejora.
Eva supongo que estará enorme ya , porque en esta edad empiezan los tirones , al menos Silvia está a punto de pillarme ya en altura.
 
Anda Mariola,. ¿me mandastes un mensaje? Es que donde he estado no hay cobertura..........y cuando he llegado a casa lo he soltado en algun sitio.
Esperemos que no sea nada lo del coche..................ainsss


Manantial, cuando "nos hacía falta" caímos y compramos la que tenemos ahora, pero ahora no nos hace falta, así que solo hemos ido a mirar, hemos procurado no molestar a los vendedores (me acordaba de Belén :( ) ella miraba las grandes "para cuando las niñas se hagan mayores" y yo las pequeñas, por lo mismo :laughing6:

Si una vez fastidiado el domingo, se pasa antes si al menos entra alguien.............Por cierto, yo cambie de una 430 a una 520, justo cuando decidimos que iba a ser solo para dos.
 
Vale, ya se ha acostado mi "marío", con una pata en la tumba que está. Puñeta, mañana me tocará quitar las sábanas..........buf
Que lo olvidé Angel............tu Maria está preciosa, fui p´atrás para buscarla y la encontré
Que descanses.......Ya me has vuelto a estresar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com