Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

JI,ji, pues yo misma
Estamos viendo una peli. Bueno, más bien yo, Juanjo me la ha puesto pero se duerme
¿estás bien astrablan?
 
si estoy ya mejor, aqui sin dormir. me estaba viendo un programa de coches para preparar el motor. y me voy a dormir que arrastro sueño asta mañana.
 
Buenas, asomo por aquí un poco, seguimos sin noticias de Gurb ( es que me he acordado del titulo del libro) , me estoy tomando el cafe con leche delante de la pantralla para variar.
He queddo con un compañero para desayunar, pero hasta las 10 no aguanto sin droga ( lease cafe).
He soñado, que estaba con Tara y que , de repente, se ponia de parto , y que nopodia llegar al paritorio y tenia que pedir una silla de ruedas, lo sigueinte no tenia que ver con ella, pero despues resulta que la que hbia dado aluz era la hija de una copañera ( que no çestá embarazada, y que el la madre estaba bien y que el niño ya había hecho caca 2 veces.... Eso a las 7 20 de la mañana....

Cuevi, y los numeros os salen? justitos....o ni por asomo?? es que te veo muy lanzada, y la vida son 2 dias.....
A ver que tal te va hoy, igual sales con dolor de cabeza.
Bueno cierro sesión.
Hasta la tarde.
 


buenos dias cafeter@s aqui pongo el desayuno que paseis un buen domingo saludos.
 
Entonces no seguimos otra vez sin notias de Tara? Esto se esta volviendo una intriga insoportable..............

Mariola ¿Cuala hobby es?¿Te voy haciendo las gestiones en el club?Creo que por comprar una nueva tambien nos hacían descuentos.........
 
belen dime un camping bueno en mijas porfa, que a lo mejor me dejo caer por alli buenos dias saludos.
 
Belen crea entonces !!! :tongue3: conectate :clown:

Pido si alguien puede contactar a Tara que nos diga algo porque aunque parezca una tonteria llevo todo el dia pendiente ....... y me estoy estressando de verdad :pale:

Gardenia un cumple de niña a estas horas ? :smile: que os lo paseis estupendooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
yo tampoco me retiro hasta tarde a ver si hay novedades ..... si mañana escribe un post diciendo que hoy estuvo de paseo me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :tongue3:

Buenos días, veo que seguimos sin noveades, parece que Laura se resiste a salir.
El cumple es que lo celebran con toda la familia y hacen como una pequeña cena.
La niña en cuestión cumplió 8 años , se lleva dos meses con mi hijo.Nos quedamos embarazadas la sobrina y la tía con 2 meses de diferencia.
 
Buenos di@s rapiditos que me esperan para comer ...
Mucho frio ....
Tara ???? esperando seguimos ........
Marta mucha mierda :cheers:
Gradenia , espero os lo habreis pasado estupendo :cheers:
Me llaman ......:confused5:
Parece ser que ayer dio a iz Celine Dion :confused5:
 
Hola cafeter@s!

Me ha costado entrar en el café... me decía "servidor ocupado"... y yo mordiéndome las uñas de no saber si Laura había venido al mundo ya o no... Pero ya veo que se resiste... Tara, ¿cómo vas?

Cuevi... no sabía que mirabas caravanas... De las que estás mirando, a mi me gusta Fendt, las veo de mejor calidad... pero la que elijais será estupenda porque será la vuestra! Como dice Marta, la vida son 2 días y has que aprovecharlos a tope!

Marta ¿qué tal la opo? Espero que bien...
 
Buenas tardes, como es la hora del cafe entre a saludaros a tod@s. Que paseis un buena tarde de domingo. Saludos.
 
Buenas he entrado varias veces y he leído todo, pero ya no me acuerdo, si os parece importante, me lo decís otra vez.

Bienvenido, o re-Bienvenido, Vicenchu

Cuevi, ya hemos hecho la ronda también, las más bonitas las Fendt, después las hobby, pero como siempre contra corriente, a mi me ha gustado la Adria 432 y no me acuerdo de las letras, y también la Knaus 400, pero la Adria pesa 989k y la Knaus 1000, apenas 11 kilos que me obligarían a sacarme el 96 o el E, y una vez con carnet, la que nos ha gustado de verdad, de verdad es la hobby 470, con dos camas separadas y un salón en U impresionante.

Como veis, las que son para dos, pensando en el futuro. ;-) laqueosdije miraba las grandes tipo 500FSK pero sin carnet, ya las puede mirar, ya... :D

Hemos entrado en alguna auto, pero ahí si que no nos hemos puesto de acuerdo con ninguna yo miraba para dos y ella para seis o siete... y con garaje para una moto :scratch:
 
buenas tardes

tampoco yo pude entrar desde las 11,30 que estuve leyendo y ya no pude poner nada porque ponía servidor ocupado

Tara anoche entró desde casa de su hermano y dijo que quedaba a dormir allí cerca del Hospital, así que supongo que si nos puso nada antes de las 11,30 será porque estará ya en el Hospital ........""nervios """

Aqui domingo lluvioso con bastante aire por la mañana,,,,,, pero bueno...dia tranquilo sin albañiles y estamos con mis dos hijos en casa mu agustito .
Hemos visto la carrera de Fernando Alonso en diferido ... UN APLAUSO PARA EL CAMPEON DE LA FORMULA I.
 
Que no he dicho nada de Tara, yo creo que del lunes no pasa, pero por mi no lo hagas :D

La niña bien, por cierto, se quedo jugando con las barriguitas con mi padre... y esta mañana con mi cuñada.
 
Oscar : La Fendt dicen que es una buenísima marca de CV ; conozco muchos en el Club Caravaning que la tienen y la verdad es que todos muy contentos .
Para tres me gusta la distribución que eliges .
 
Oscar : La Fendt dicen que es una buenísima marca de CV ; conozco muchos en el Club Caravaning que la tienen y la verdad es que todos muy contentos .
Para tres me gusta la distribución que eliges .


¿Para tres? :D no hija, no, para dos :D eso si que es espacio... pero eso sería dentro de muuuucho, lo que pasa es mirábamos esas por mirar algo con utilidad.
Las Fendt son preciosas, a mi me gustan más que las hobby, aunque me siguen pareciendo recargadas las dos... :oops:
 
Si, puede que fuera esa, pero sin carnet no hay nada que hacer, para cuando seamos dos ya lo pensamos, aunque me conformo con la Adria 432PS, que para entonces igual ha engordado y ya no me gusta :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com