Hola Inma ,. ¿ como llevas lo d los voltios ? va mejor.......Buenas tardes .......
Hola Inma ,. ¿ como llevas lo d los voltios ? va mejor.......
Los resultados , como van a ser , po buenos , y si no con una Becapanada ( como dice mi Pae ) se soluciona y punto .Dale recuerdos a Antonio .
Hola Juan ,pues de momento va ,me estoy tomando las pastillas aunque espero a la caida de la tarde y si me la puedo saltar me la salto .....a ver el lunes los resultados
Los resultados , como van a ser , po buenos , y si no con una Becapanada ( como dice mi Pae ) se soluciona y punto .Dale recuerdos a Antonio .
Esperanza me gustaria , pero por temas d salud , no si al final podre ir, el problema es q han puesto fecha tope como sabes y yo hasta 2 o 3 dias antes no sabria si puedo ir, asin q esta en duda .Hola Juan vienes por fin a Cortegana saludos.
Buenas tardes............pues yo me tomaria un sombrita...............y por Marbella, desde luego que ya no llueve, ni ha llovido como estaba previsto, ahora mismo veo hasta un poco de azul por el cielo, la peor parte se la ha llevado Málaga y los pueblos hacia Granada.
Agustiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn, que tengo al niño picaillo con un sevillano, je, je, je.....

Je, je, je...........ahora está con los juegos y las Aplicaciones, vamos a ver si al final no me quedo sin móvil.Po ahi llevas e sombrita y eso digo yo quitale el movil al AlvaroooooooooooooVer el archivos adjunto 74161
Quillo, al final tampoco nos vamos a ver? Espero que te recuperes.Esperanza me gustaria , pero por temas d salud , no si al final podre ir, el problema es q han puesto fecha tope como sabes y yo hasta 2 o 3 dias antes no sabria si puedo ir, asin q esta en duda .
Primo , esperemos q si .Quillo, al final tampoco nos vamos a ver? Espero que te recuperes.