Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno, ahí teneis un chistecillo que hace tiempo que no os pongo:

Don Cruz Treviño hombre casado que vivía en Monterrey se arrodilla en el confesionario y le confiesa al cura que:

"Casi" tuve una aventura con otra mujer ".

--------¿Cómo está eso de "casi" ???

Bueno, nos desvestimos y nos frotamos, pero yo detuve súbitamente la cosa.

--------El cura le dice: Frotarse desnudos es lo mismo que meterlo......
no volverás a ver a esa mujer, reza cinco Aves Marías y deposita mil pesos en la cajita de limosnas.

El tipo sale, reza sus oraciones y va hacia la cajita. Se queda ahí unos segundos y luego comienza a irse cuando el cura, que lo estaba observando, lo detiene:

-------A ver, un momentito. Ya te vi, mondao.


¡No depositaste ningún dinero en la cajita!.

Bueno..frote, froté y froté el billete y como usted me dijo que frotarlo era lo mismo que meterlo, pues ya esta ahí el dinero..."
 
Muy buenas noches Andaluces , estoy hechando un vistacillo y a la cama que estoy cansado .

Muy buenas noches pureza , dale recuerdo a Luis y hacre si coincidimos , besos.
 
bueno por si a alguien le coge cerca en Torremolinos ay degustacion de callos .........Con motivo de la feria y fiestas en honor al patrón San Miguel Arcángel,...
Me caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachissssssssssssss!!!!...........y no nos hemos enterado, pobre Manuuuuuuu, je, je, je.....a nosotros nos invitaron a la Romeria que fué hace un par de dias.

ya es hora de tapa jejjee y acabo de hacer una carrila en salsa de vino tinto que esta para chuparse los dedos.
¿En la Termomix???

A las buenas noches............ Agustin por fa..... un consomé,una tortilla francesa con atun y de postre ponme un tocinito de cielo, y ya ceno
ÁLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TODO UN COMPLETOOOOO!!!!!...........¿qué has cogido el Menú del dia??, je, je, je.

Bueno, pues como el que no quiere la cosa, hemos tenido un día completito de agua, menos mal que se ha limpiado la atmosfera por lo menos.
Para los que tienen Alergias les viene muy bien.......el ambiente limpito.

Buenas noches, y cerrando por hoy..............que paseis una buena noche.
 
Buenos dias esta mañana no se como estará el tiempo, pero yo vengo tormentoso, esta mañana el gobierno anunciará la tercera congelación de sueldos para los funcionarios, eso si el año que viene cobraremos la extra de navidad....tocate los cojones. Sed buenos que a mi cada dia me cuesta mas serlo
 
Lluvioso dia y otro año de congelación, una foto de muchos gobernantes voy a meter yo en el congelador a ver que les pasa, animo Antonio que no podran con nosotros, al menos espero yo..... buenos dias a todos
 
Buenos dias............Aguitaaaaaaaaa............Aguitaaaaaaaaaaaaa............que viene muy bien.

Antonio, Nosotros en mi Empresa tenemos congelados tambien los Sueldos desde hace 1 año...........y ya ni gratificaciones ni complementos desde entonces...........!!!!!ARRIBAAAAAAAAAAAAA EL MOVIMIENTO RODEAAAAAAAA EL CONGRESOOOOOOOOOO!!!!!!!
 
Me caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachissssssssssssss!!!!...........y no nos hemos enterado, pobre Manuuuuuuu, je, je, je.....a nosotros nos invitaron a la Romeria que fué hace un par de dias.


¿En la Termomix???


ÁLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TODO UN COMPLETOOOOO!!!!!...........¿qué has cogido el Menú del dia??, je, je, je.


Para los que tienen Alergias les viene muy bien.......el ambiente limpito.

Buenas noches, y cerrando por hoy..............que paseis una buena noche.
siiiiii y sale riquisima
Asi es Eli ya me quedan dos noches esta semana na mas

la semana que trabajas de noche tendras un descontrol menuo de horarios y sueño
 
siiiiii y sale riquisima


la semana que trabajas de noche tendras un descontrol menuo de horarios y sueño

Imaginate una semana de dia una de tarde y una de noche no me da tiempo a acostumbrarme a un horario y paso a otro horario a la semana siguiente pero ya son muchos años y es lo que hay y que dure que esta la cosa mu chunga
 
Buenos dias , casi buenas tardes ya ...............

desde esta madugada esta lloviendo y no para es agua cala ,no de la mala .........la que suele caer y cae bien para el campo los pantanos etc.....



Ahi lleva usted peaso secretaria Ver el archivos adjunto 74084

muchas gracias ......aiiiiiii ayer noche no pudentrar ..


A las buenas noches............ Agustin por fa..... un consomé,una tortilla francesa con atun y de postre ponme un tocinito de cielo, y ya ceno

jajaaaaa si señor usted si que sabe caballero .




Bueno, pues como el que no quiere la cosa, hemos tenido un día completito de agua, menos mal que se ha limpiado la atmosfera por lo menos.

por aqui ese camino lleva hoy ....


¿Donde está el choguagua aquí o aquí ? jejejejeje

jajajaaaaaaaaa


Inma cariño, las fotos de Fuente de Piedra las colgé al día siguiente.

no ¡¡ las de Fuente piedra no ,,,,,,,,,,,,recuerdas la conversacion .......


Bueno, ahí teneis un chistecillo que hace tiempo que no os pongo:

Don Cruz Treviño hombre casado que vivía en Monterrey se arrodilla en el confesionario y le confiesa al cura que:

"Casi" tuve una aventura con otra mujer ".

--------¿Cómo está eso de "casi" ???

Bueno, nos desvestimos y nos frotamos, pero yo detuve súbitamente la cosa.

--------El cura le dice: Frotarse desnudos es lo mismo que meterlo......
no volverás a ver a esa mujer, reza cinco Aves Marías y deposita mil pesos en la cajita de limosnas.

El tipo sale, reza sus oraciones y va hacia la cajita. Se queda ahí unos segundos y luego comienza a irse cuando el cura, que lo estaba observando, lo detiene:

-------A ver, un momentito. Ya te vi, mondao.


¡No depositaste ningún dinero en la cajita!.

Bueno..frote, froté y froté el billete y como usted me dijo que frotarlo era lo mismo que meterlo, pues ya esta ahí el dinero..."


jajajaaaaaaaaaaaa
bueno ....


Me caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachissssssssssssss!!!!...........y no nos hemos enterado, pobre Manuuuuuuu, je, je, je.....a nosotros nos invitaron a la Romeria que fué hace un par de dias.

¿En la Termomix???

ÁLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TODO UN COMPLETOOOOO!!!!!...........¿qué has cogido el Menú del dia??, je, je, je.

Para los que tienen Alergias les viene muy bien.......el ambiente limpito.

Buenas noches, y cerrando por hoy..............que paseis una buena noche.

es que me entere tarde si me entero antesssssssss ...
 
siiiiii y sale riquisima


la semana que trabajas de noche tendras un descontrol menuo de horarios y sueño
Yo la hago pero sin Termomix, eso no lo he hecho todavia................la haré, con lo que le gusta a Manu.

Imaginate una semana de dia una de tarde y una de noche no me da tiempo a acostumbrarme a un horario y paso a otro horario a la semana siguiente pero ya son muchos años y es lo que hay y que dure que esta la cosa mu chunga
Yo igual que tú, de mañana y de tarde, me falta la noche, aunque casis, casi, con las horas en que salgo............te acostumbras???, yo creía eso con tantos años lo mismo, pero las tardes cada vez se me hacen más pesadas.


Bueno, pues ya el Cocidito Madrileño a puntito, que ganas, ya apetece cuchara con este tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com