Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Pues ya nos contaras que ha pasado con tu madre en el médico.

Voy a por el cafelito............


pues todo bien le han dado el alta ..


Dejame hablar como quiera, que me exprese a mi mamera, lo mismo que lo haces tú tú habla como prefieras, que yo hablaré andaluz hasta que me muera...este regalito va para Laura y para los que nos sentimos como ella[video]htt:/www.youtube.com/watch?v=B3bDd-4a4cw[/video]

si ,señor , muy ,muy bien hablado .....no todo el que sisea habla tan claro y bien ...


Muy buenas tardes Andaluces, que bien algo de fresquito por sevilla .

un cafelito cuando pueda tocallo

Agustin ,pues ya ves asta tengo frio .



A las buenas tardes Webandaluces.

a las buenas tardes .....como estais ..? y como va todo ?..



Buenas tardes apañer@s, que bien que fresquito hace ya.

si,si ya tengo mangas largas ........


Esas son la gente de mi pueblo que arte tiene aunque es betico el muchacho tiene que haber de to jajjajjajjajaja

po si ¡¡ de tó ..jajajaaa ................ pero ese andaluz tan bien hablado y con toda la educacion del mundo ....
lo mejor los gestos .....jajajaaaaa


Muuuuuuuuuuuchas gracias a todos de parte de mis Mercedes,:hello2:

muchas denadasssssssssssssssss de todossssssssssssssssssssssssss
 
Dejame hablar como quiera, que me exprese a mi mamera, lo mismo que lo haces tú tú habla como prefieras, que yo hablaré andaluz hasta que me muera...este regalito va para Laura y para los que nos sentimos como ella[video]htt:/www.youtube.com/watch?v=B3bDd-4a4cw[/video]

Yo no soy Andaluza de Nacimiento, pero me siento ya medio adoptada por Andalucia, por los años que llevo viviendo en esta Bonita Tierra, y haceis muy bien en defender vuestras Raices y vuestra forma de expresaros......hay que empezar a huir de Tópicos y Típicos.

Buenas noches.............que fresquito Otoñal ya por Marbella.
 
me gustaria deciros que e comprado Fusibles pues se me a fundido el del frigo ya que estamos tocando en la cv ....estamos haciendo cambios ...
os lo digo porque no se nos a pasado por la cabeza llevar de repuestos en la cv ...pues sin fusible el frigo no va ...
no estaria de mas de dellar uno de sobra por lo que pudiera pasar ....
 
me gustaria deciros que e comprado Fusibles pues se me a fundido el del frigo ya que estamos tocando en la cv ....estamos haciendo cambios ...
os lo digo porque no se nos a pasado por la cabeza llevar de repuestos en la cv ...pues sin fusible el frigo no va ...
no estaria de mas de dellar uno de sobra por lo que pudiera pasar ....


vale como no sale este es el acceso directo de la pagina donde sale el fusible es el primero..


www.google.es/search?q=fusible&hl=e...NCChQe79oDADg&ved=0CAoQ_AUoAQ&biw=1152&bih=77
 
Buenos dias ,.............

hasta mañana wapa.....nosotros siempre llevamos fusibles ya he fundido muchos se me olvida q no todo se puede enchufar dentro

para nosotros este tema de los fusibles es nuevo la chozita iva toda a luz ..........era distinto llevaba repuesto pero de fusibles para la cv ,no pues no la necesitaba ..



Bueno, yo llevo de repuesto del coche y bombillas de repuesto para las luces de la cv, posición etc... nunca se sabe, cuando nos paso el percance en Alicante, pudimos cambiarlas ya que teniamos de repuesto. Como llevas lo de la tensión?

yo llevo repuestops del coche y luces de la cv tambien pero de fusible como este para el frigo ,la verdad ,no ..jajaaaa ya si ,,ayer compre ..........la tensión alta ...a ver que sale en la analitica aunque yo espero que no salga nada y todo se quede en una anedota...
Aurora estamos esperando las fotos ..recuerdas ..


Yo tambien llevo fusibles de repuesto,jeje

ea ¡¡ jajaaaa normal Alejandro si es que llevamos dos dias con ella ,tenemos que aprender todavía ...eso si lo bueno que tiene esto es que si no un compañero otro lleva para aviarnos .......
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por fin llueve algo por aqui,Inma llevate fusibles que yo nunca llevo en la analitica te van a deecir que te apuntes a todas las webcampadas que puedas que esa es la mejor medicina pa la tension fijate en mi cada dia mejor jajajajajjajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com