Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas noches, ya en casa, aunque nos hemos quedado con ganas de más, pero el Instituto manda..............pero vamos que todavia nos queda una semana de vacaciones, algo habrá que improvisar, je, je, je.


Juan me alegra leerte de neuvo, que estas muy perdido Wapeton........y Agustin, ¿a quien qui8eres engañar, con o sin relleno???, y que conste que al principio me lo habia creido, ja, ja, ja....

¿Has visto Aurora?, lo que te dije, todavia sigo por aquí, pero ya me voy, que descanseis................
 
Os voy a poner una cosita, como no se debe de sacar una caravana del garaje.

 
buenos dias andaluces
por sevilla esta noche fresco y hubo un chabal que creo que estaba algo papa se lio a pegar voces y pegando porrazos para partir un cuarta de juguete y nada mas u nada menos que a las 6 de la mañana, me desvelo por completo en el solencio de la noche.
joaqui fue esta mañana al medico le hatan ina analitica referente a lo de la garganta y yo aqui en el taller que ya termine con los papeleos.
esta tarde tengo medico referente a la rodilla.
que paseis un buen lunes.
 
buenos dias andaluces
por sevilla esta noche fresco y hubo un chabal que creo que estaba algo papa se lio a pegar voces y pegando porrazos para partir un cuarta de juguete y nada mas u nada menos que a las 6 de la mañana, me desvelo por completo en el solencio de la noche.
joaqui fue esta mañana al medico le hatan ina analitica referente a lo de la garganta y yo aqui en el taller que ya termine con los papeleos.
esta tarde tengo medico referente a la rodilla.
que paseis un buen lunes.
A ver como sale esa analítica y ya se queda tranquilo él.
donde andais todos y el dueño del cafeeee
Yo ya me lo he tomado................hoy no hay nadie por aquí.

 
Juan me alegra leerte de neuvo, que estas muy perdido Wapeton........y Agustin, ¿a quien qui8eres engañar, con o sin relleno???, y que conste que al principio me lo habia creido, ja, ja, ja....


Hola Inés..., yo tambien me alegro mucho de leerte guapa, oye....... ayyyyyy como te lea Agustin, ofuuuuuu, te voy a decir una cosa en secreto, y es verdad, palabrita del niño del estepona...... ese roscon lo hace Agustin, la verdad es que se está especializando en la cocina.. entre bollos, preñaitos y roscones es la ostra el joio, ahora de verdad si necesitas algunos encargaselo a él, que veras....... vas a alucinar, le puedes decir que te ponga algo como por ejemplo..... para mi Alvaro por Reyes....,jejejejejejejeje, lo dicho wuapetona un besazo muuuu fuerte, me alegro mucho de leerte y continua con esas merecidas vacas..... Rdos. a tus hombres.
 
buenos dias andaluces
por sevilla esta noche fresco y hubo un chabal que creo que estaba algo papa se lio a pegar voces y pegando porrazos para partir un cuarta de juguete y nada mas u nada menos que a las 6 de la mañana, me desvelo por completo en el solencio de la noche.
joaqui fue esta mañana al medico le hatan ina analitica referente a lo de la garganta y yo aqui en el taller que ya termine con los papeleos.
esta tarde tengo medico referente a la rodilla.
que paseis un buen lunes.
Eli, espero que las analiticas que le faltan al coronel salgan bien, y tú cuidate esa rodilla, que mira por el calvario que pasa la pre.... (besos Inmaaaaaa).
 
Un descafelazooooooooooooooooooo........... Sr. Agustinnnnnnnnnnnn
 
sr y sra : La familia Agustin Ramos desea nuestra mas felicidades a todas las mercedes .

tocallo se que tu tienes muchas felicitalas y pono el cafelito jajajajajajaja:love9:
 
Os voy a poner una cosita, como no se debe de sacar una caravana del garaje.


Que dolorrrrrrrrrrrrrrrrrr, que pena, a mi me ha dado un vuelco el corazon, pero lo que mas me ha dolido es escuchar al "amigo" reirse, joder que buen amigo por los cojo.......s
 
Muchas Felicidades a las MERCEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mercedes.gif
 
Y ahora Sr. Agustin porfa si es usted tan amable me podria poner una leche manchaita?????, GRACIAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com