Webcampista.com

mucho más que un foro

2º. Webcampada sierra de gredos, semana santa. Del 23 al 27 de marzo,2016.

Hola buenos días. Por motivos meteorológicos. El jueves va hacer mejor tiempo. Que el viernes. Se va a cambiar las actividades de la mañanas. La del viernes se realizará el jueves y las del jueves pasan al viernes. Sólo cambian las actividades de visita y rutas.

El motivó es qué pará subir al picó de la mirá. El jueves va a estar el dia despejado y buenas temperatura.

Las comidas no sufren ningún cambio. La barbacoa sera sobre las tres. Oks.

Gracias por vuestra comprensión .un saludo. Santi.
 
Hola a tod@s!
Qué poquito queda y qué ganas!
Y en Murcia dos días lloviendo sin parar, que es raro, raro, raro...
Y nos quedamos con las ganas de esta actividad, ya que veo que no es fácil.
Aunque todo se andará :machote:
Llegaremos miércoles tarde,tarde...
Un saludo!!:hello1:
 
Aviso importante.

Para todos los que van a subir al pico de la mira, la ruta segun los datos meteorologicos, hay bastante nieve en esa parte de gredos, con lo cual hay que llevar material de alta montaña, como crampones y piolet, y bien abrigados.

De todas las maneras, se va a preparar otra ruta para todos los que quieran ir, de este tema se hablara en el camping. Oks.
De ésta actividad...
Que no me aclaro con ésto...
:raro:
 
De ésta actividad...
Que no me aclaro con ésto...
:raro:


Este año hay mucha nieve en las cumbres por las recientes nevadas, así que hace falta ésto:

img_0571.jpg



para subir, porque suele haber placas de hielo e ir muy abrigados...
 
Hasta que hora se puede llegar al camping? Nosotros llegaremos a las tantas del miércoles, dormiremos cerca si eso

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
De todas las maneras se va hacer una ruta alternativa. Para el que quiera ir a darse un pateo por la sierra.

A parte de la ruta del viernes. Que será la del jueves. Así tenemos más tiempo y se puede organizar mejor.
 
Yo si todo va bien mañana a las 19 quizás antes esté por allí.
Joder!!! Que largo se hace esto!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Nosotros cálculo que llegaremos sobre las 3:00, así que nos veremos para el desayuno, id tranquilos y con calma que lo importante es llegar!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
resumiendo el programa.

MIERCOLES, 23.

llegada al camping y preparacion del campo base.

JUEVES, 24.

llegada del resto de los asistentes.

SUBIDA A LA MIRA, SE SUBIRA CON CRAMPONES.

RUTA ALTERNATIVA POR EL PUERTO DEL PICO,

EL RESTO, VISITA DEL PUEBLO DE ARENAS DE SAN PEDRO Y visita el santuario de san pedro de alcantara.

COMIDA, BARBACOA, cada uno aporta medio kilo de producto. seguido de tertulia, dulces y juegos de mesa.


taller gastronomico, PREPARACION DE TORRIJAS, los ingredientes se pagan entre todos, la degustacion tambien, Con chocolate para acompañar.

taller de signos, impartido por Bea ( sacarina ).

cena compartida, si te quedan ganan.

VIERNES, 25.

ruta de senderismo.

LOS POZOS DE FELIPE DESDE EL CAMPING.


COMIDA COMPARTIDA, GUISO DE CARNE CON PATATAS, Con el sobrante de la barbacoa, se elaborara un sabroso guiso, los ingredientes estan metidos en los fondo comunes.

TALLER DE POTINGUES, Impartido por MIRYAM (mallana), que cada uno aporte los producto de belleza que tenga a mano.

resto de la tarde tertulia y juegos de mesa, una partida de pokino sera fenomenal, lleven moneditas de 5 centimos.


SABADO 26.

VISITA A CANDELEDA, se podra visitar el museo de los juguetes de hojalata.

luego se COMERA DE BOCATA O TARTERA, En las pozas del rio arbillas y pequeño paseo, tarde la relaxing.

domingo 27.

recogida y cada mochuelo a su olivo.
 
Pues yo enterado y desde mi ventanita, dar las gracias al señor organizador por el trabajo y las molestias que a invertido en esta webcampada y en la que tan bien lo vamos a pasar.:cervezas:
 
Por supuesto ,muchas gracias por el trabajazo ,y seguro que lo pasamos muy bien...mañana nos conocemos!!!!

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com