Webcampista.com

mucho más que un foro

2º webcampada valle de iruelas.

elandarin69

hablador
2 kedada en el Valle de Iruelas.

lugar: camping valle de iruelas. precio: 20 euros el dia.

fecha: PUENTE DE LA ALMUDENA dias. 8, 9, 10 y 11 de NOVIEMBRE, 2012.

ORGANIZA: EL ANDARIN.

PROGRAMA, A DECIDIR.

VALLE+DE+IRUELAS+126.jpg

 
photo.jpg


HE DECIDIDO TRASLADAR LA WEDCAMPADA A ESTE LUGAR PARA QUE TODO EL QUE QUIERA ASISTIR PUEDA VENIR, ( ANTES ESTABA EN EL SUB-FORO DE CAMPO BASE), YA QUEDA POCO PARA EL GRAN EVENTO DEL AÑO, ANIMAROS. UN SALUDO A TODOS.
 
Santi, este año tiene que estar bonito con las últimas lluvias, ya sabes que si puedo asistir allí estaremos.
 
Santi, este año tiene que estar bonito con las últimas lluvias, ya sabes que si puedo asistir allí estaremos.

Javi, ya se que vendras, por cierto aunque no te allá dicho nada, estuve viendo la ruta que me mandaste y tiene muy buena pinta, incluso no se descarta, por que se podria subir todos hasta el castañar y los que subamos hasta el pozo, continuar hasta el puerto de casillas y desde alli bajar hasta el camping por el valle de la garganta, que tiene que ser una buena ruta, y contemplar todo parque natural, hablare con la gente para convencerles de esta ruta.
 
Santi, este año tiene que estar bonito con las últimas lluvias, ya sabes que si puedo asistir allí estaremos.

Ya lo creo que debe estar guapísimo el valle si el año pasado alucinamos y no había llovido en meses este año si no llueve los dias que vayamos tiene que ser una pasada.
 
Javi, ya se que vendras, por cierto aunque no te allá dicho nada, estuve viendo la ruta que me mandaste y tiene muy buena pinta, incluso no se descarta, por que se podria subir todos hasta el castañar y los que subamos hasta el pozo, continuar hasta el puerto de casillas y desde alli bajar hasta el camping por el valle de la garganta, que tiene que ser una buena ruta, y contemplar todo parque natural, hablare con la gente para convencerles de esta ruta.

Me apunto.

Santi de heccho, te lo iva a comentar, para ese día, Nosotros ya hemos subido al pozo de las nieves, hasta ahí es fácil, lo que hay que mirar es como llegamos hasta el puerto de Casillas, desde el pozo de las nieves.

Un saludo.

PDH.
 
Pues otro año que nos quedamos sin poder ir. Pasadlo muy bien. Y esperaremos a la tercera!


cuanto lo siento, ya se que os pilla, un poco fuera de calendario, ya que en madrid es festivo el viernes, para el año que viene el dia de los santos es viernes y sera una buena fecha para la tercera, eso espero.
de todas las maneras como anda JAVI.
 
Me apunto.

Santi de heccho, te lo iva a comentar, para ese día, Nosotros ya hemos subido al pozo de las nieves, hasta ahí es fácil, lo que hay que mirar es como llegamos hasta el puerto de Casillas, desde el pozo de las nieves.

Un saludo.

PDH.

Subir hasta el puerto desde el pozo es la misma ruta y esta señalizada, y luego bajar hasta las cruceras esta también marcada. de todas las maneras yo tengo plano de la ruta, y del parque.
 
cuanto lo siento, ya se que os pilla, un poco fuera de calendario, ya que en madrid es festivo el viernes, para el año que viene el dia de los santos es viernes y sera una buena fecha para la tercera, eso espero.
de todas las maneras como anda JAVI.

Si el problema no es la fecha porque podríamos haber ido el finde. El problema es Javi. Va bien, pero sigue sin poder apoyar la pierna, va con la silla de ruedas, sigue con dolores (aunque menos)... así que de momento estamos recluidos, sin poder salir. Espero que para la tercera podamos ir! Pasadlo muy bien!
 
Abra q llevarse un par de bocatas para la ruta, ¿o es mas larga escrita q andada?, no te he dicho nada pero este año no tienes ocupas en el avance, jeje, saludos.

los bocatas echarlos que no están de más, y no se por que me da, que Luis se los debe de meter doblaos.
 
Si el problema no es la fecha porque podríamos haber ido el finde. El problema es Javi. Va bien, pero sigue sin poder apoyar la pierna, va con la silla de ruedas, sigue con dolores (aunque menos)... así que de momento estamos recluidos, sin poder salir. Espero que para la tercera podamos ir! Pasadlo muy bien!

pues que se reponga del todo, y ya abra tiempo para salir, lo dicho, lo importante es que todo salga bien, y sin prisas, un saludo y un abrado.
 
Cuanto lo sentimos no poder asistir Santiago, pero estoy comprometido a ir a la feria de Barcelona, que si no no os librabais de nosotros un saludo y que lo paseis de buten jajjaajaj
 
Y digo yo, habrá castañas? Pero de las comestibles no de las locas.
Alguno tenéis castañera?
Yo llevo chocolatito calentito para acompañarlas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com