Webcampista.com

mucho más que un foro

2º webcampada valle de iruelas.

Hola a todos. A la gran mayoría os conozco de leeros en la webcampada del año pasado, en esa estuve apuntado y al final no pude ir por una lesión que se complico y termino en operación de tobillo, bueno como os podéis imaginar el año pasado me quede frustrado, al ver que este año se repite me apunto a la citada webcampada y encima he liado a un amigo mío es Javsol un gran tipo en todos los sentidos, bueno después de esta pequeña introducción.

Nos apuntamos a la webcampada,
somos dos adultos, dos enanos uno de dos años y otra de 9 años.
Tanto Javsol como nosotros llegaremos el viernes por la tarde que los enanos tienen cole, pero bueno por lo menos podemos ir.
 
Hola a todos. A la gran mayoría os conozco de leeros en la webcampada del año pasado, en esa estuve apuntado y al final no pude ir por una lesión que se complico y termino en operación de tobillo, bueno como os podéis imaginar el año pasado me quede frustrado, al ver que este año se repite me apunto a la citada webcampada y encima he liado a un amigo mío es Javsol un gran tipo en todos los sentidos, bueno después de esta pequeña introducción.

Nos apuntamos a la webcampada,
somos dos adultos, dos enanos uno de dos años y otra de 9 años.
Tanto Javsol como nosotros llegaremos el viernes por la tarde que los enanos tienen cole, pero bueno por lo menos podemos ir.

tienes razón, el año pasado que quedaste con las ganas, pues bienvenido seáis a la kdd, allí os esperamos, ahorita te apunto.
 
Yo soy muy muy muy vergonzoso a ver que disfraz sacamos por ahí.
A ver que miramos para el puente de diciembre que tengo 3 camping cheques que al final no se cuando los voy a pulir.
Sí que es verdad, no hay nada a la vista para ese puente, y yo no me quiero quedar en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Riaza esta cerquita y tienen salón social, lo que pasa es que la zona quizá es muy fría.......................no sé
Se admiten sugerencias, venga todo el mundo a devanarse los sesillos
 
Hola a todos. A la gran mayoría os conozco de leeros en la webcampada del año pasado, en esa estuve apuntado y al final no pude ir por una lesión que se complico y termino en operación de tobillo, bueno como os podéis imaginar el año pasado me quede frustrado, al ver que este año se repite me apunto a la citada webcampada y encima he liado a un amigo mío es Javsol un gran tipo en todos los sentidos, bueno después de esta pequeña introducción.

Nos apuntamos a la webcampada,
somos dos adultos, dos enanos uno de dos años y otra de 9 años.
Tanto Javsol como nosotros llegaremos el viernes por la tarde que los enanos tienen cole, pero bueno por lo menos podemos ir.
JEJEJEJEJJE, BIENVENIDO.................................no te olvides las moneditas de 5 céntimos, jejejjejejje
 
2 importantes incisos: 1. La mariscada o barbacoa que propone el Sr. Picapinos me parece francamente recomendable. 2. Sr. Loren que, con o sin disfraz, el que nace bonito ..... SE MUERE ESCABECHE (que razón tenía mi abuela cuando me lo decía).
,

Jajajajaja Juanma tú no te vas a morir ni BONITO NI ESCABECHE.Tú no te vas a morir núnca como los viejos roqueros........... SIMPATICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
JEJEJEJEJJE, BIENVENIDO.................................no te olvides las moneditas de 5 céntimos, jejejjejejje

Desde luego, tienes mas vicio que una garrota. Asi me los asustas y se van ha creer que es una timba.

Ah y bienvenidos a los dos. Bake, espero que ya estes totalmente recuperado.
 
Sí que es verdad, no hay nada a la vista para ese puente, y yo no me quiero quedar en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Riaza esta cerquita y tienen salón social, lo que pasa es que la zona quizá es muy fría.......................no sé
Se admiten sugerencias, venga todo el mundo a devanarse los sesillos

De frio nada guapa.
Para el salón el cañón de Neos no te acuedas el que llevó el año pasado Aguado.
Y para la calle ropa como todo el mundo.
Y si no un poquito mas al sur que son 4 dias.
Se admiten sugerencias
Parque natural de Monfrague admite camping cheques podemos ver buitres de los de 2 patas.Igual hace un pelin menos de frio.
 
Muchas gracias por la bienvenida, la verdad es que si me quede muy frustrado pero he estado pendiente y este este año puedo ir, además aunque no pudiese ir si la disfrute viendo fotos , el tiempo tan bueno que hizo y el buen ambiente que generasteis.
Lo de las moneditas las llevare y lo de la calefacción tengo una de queroseno pero creo que esta sin queroseno, mañana lo mirare y de gas tengo una muy pequeña esa me la llevo, toldo no tengo.
 
Pues yó,tengo cenador pero hasta el viernes por la tarde no salimos que en Léganes no hay fiesta que no estamos todo el dia de cachondeo como otros.
Ya te llamaré andarin por que si hay varios cenadores cuando llegue, entonces no me lo llevo,que ando mal de sitio.
Tambien tengo un botijo que hace el agua bastante fria ese me lo llevo desinteresadamente no me teneis que dar nada faltaria mas.
Es por tener un detalle aunque la cuadrilla que os habeis juntado os gusta poco el agua.
 
photo.jpg
 
EL BOTIJERO MAYOR.................DEL REYNO.....

VALLE+DE+IRUELAS+163.jpg


ZONA DE CASTAÑOS.................
VALLE+DE+IRUELAS+161.jpg


EL PRIMO DEL ABUELO................
VALLE+DE+IRUELAS+160.jpg


UN GRUPO DE TROLLLS..............
VALLE+DE+IRUELAS+149.jpg


DESEMBOCADURA DEL ARROYO DE LA GARGANTA.................

VALLE+DE+IRUELAS+133.jpg


DENTRO DEL CAMPING.............

VALLE+DE+IRUELAS+128.jpg
 
muchas gracias elcorrecaminos y esloga, esta bien pero le falta algo, vamos que para el del pozo no pero para los otros paseos si.
Bueno y correr si me asusto tambien puedo. je je que miedo creo que vamos a pasar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com