Webcampista.com

mucho más que un foro

22-23-24-25 de diciembre hotel cervantes torremolinos

Buenas tardes ..

gracias inma tu sabes que siempre eres vienvenida donde yo heste asi que cuando puedas aqui estaremos begoña y yo

de nada Antonio lo mismo te digo las puertas de mi casa estan abiertas para cuando gusteis ...y si dios quiere este año nos veremos mas de una vez.
.a todavia no e llamado .....a ver si no se me olvida ...porque ay que ponerlas..que luego hace falta.
espero que begoña este cada día mejor ...besossssssssssss

que buenas pintas, que bien se lo montais, seguro se lo pasais bien ,me alegro..
 
raryfran ya casi nos vemos en fuente de piedra asi que preparate que esta vez ganamos al domino vomo siempre jajjajajajjjjjj
 
pues a mi si que me esta dando miedo,que peligro vamos a tener,el año que viene no nos van a dejar entrar por la puerta del hotel,Antonio ¿tu sabes a quién has apunado en la lista?yo esque conozco a unos cuantos que tienen mucho peligro,eso si,no nos vamos a aburrir.
miedo me estay dando si yo no bebo ni como
 
com este tio no me monto yo en el asenzo yo por la escalera
bueno si es por eso me quito la careta,tampoco te voy hacer subir por las escaleras,DSCF3006.jpgDSCF3010.jpgestos guapetones son mi famili,DSCF3039.jpgel unico que desentona soy yo,. bueno cuando nos veas en el ascensor te hacemos un hueco.ya no nos queda na nos vemos prontito,saludos
 
adivina adivinanza....................DSCF1427.jpgDSCF1397.jpgpisando suelo español en tierras francesas y despues de haber eliminao a francia y ganado la eurocopa ,cuando esta uno fuera se siente orgulloso de ser español.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com