Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic 29-m: O TE MUEVES O TE MUEVEN

Querid@s amig@s, sabemos que es prácticamente imposible evitar esta mojiganga, pero sí podemos intentar que los piquetes paguen por cada delito que cometan. A continuación os dejo un enlace, en el que se explica también como podemos subir vídeos denuncia a youtube: Huelga General 29 de Marzo
 
Querid@s amig@s, sabemos que es prácticamente imposible evitar esta mojiganga, pero sí podemos intentar que los piquetes paguen por cada delito que cometan. A continuación os dejo un enlace, en el que se explica también como podemos subir vídeos denuncia a youtube: Huelga General 29 de Marzo

Hola Natalia,

Ya que estás podías haber dado la información completa, ¿Que puedo hacer si mi jefe me obliga a trabajar y no me permite mi derecho a huelga? ;)

Saludos
Emilio
 
Hola Natalia,

Ya que estás podías haber dado la información completa, ¿Que puedo hacer si mi jefe me obliga a trabajar y no me permite mi derecho a huelga? ;)

Saludos
Emilio

A mi me pasa exactamente eso...mi jefe me obliga a trabajar...el muy cab........n.
 
¿Sobre qué? ¿Tu sabes de cuando es esta foto?
Esta es la foto que se hicieron Gobierno, CEOE (el de la izquierda es de la patronal) cuando negociaron la anterior Reforma Laboral, que además fue un fracaso. Si los sindicatos y CEOE hubiesen llegado a acuerods y los politicos no hubiesen gastado, no estariamos hablando de la Reforma Laboral
Es como si te digo ¿y tu que opinas de esta?
Ver el archivos adjunto 65397

Un saludo
Emilio

Creo saber de cuando es la foto. Y cuando alguien trae a colación la anterior Reforma Laboral, se me viene a la cabeza algún que otro titular de la excelente gestión llevada a cabo por CCOO, UGT y el anterior Gobierno. Todos ellos recientes.
El Gobierno desoyó los avisos del Banco de España sobre la crisis
Espaa cierra 2010 con ms de 1,5 millones de parados sin prestacin - Libertad Digital
Trabajo manipula las cifras para equiparar la subida del paro con 2006 - Libertad Digital
El Gobierno acalla a los sindicatos con esta 'foto' mientras el paro sigue disparado - elConfidencial.com
Cándido Méndez, de manifestación con un Rolex de 9.445 euros - Burbuja.info - Foro de economía
Zapatero, exultante: "Van Rompuy me ha llamado y me ha felicitado" - Libertad Digital
Mndez asegura que el dinero que recibe Martnez de Bankia va a UGT - Libre Mercado

E infinidad de titulares más, pero para eso ya están las hemerotecas. Ahora lo que mas le urge a este país para recobrar el aliento, es cerrar grifos a estos proletariados de mariscadas, copas de Belle Epoque de Perrier-Jouet, caviar, rolex en la muñeca y crucero de lujo ¡Sin anestesia y sin paños calientes!
Un saludo
Natalia
 
Casi seis millones de parados querrían tener un jefe que les obligase a trabajar, porque supondría que tendrían un salario que llevar a sus casas y con el que poder cubrir gastos y necesidades básicas. Algo que los sindicatos no pudieron o no quisieron defender por no incomodar a su Jefe ZParo. Me alegra poder despejar algunas de tus dudas, Emilio.
 
Creo saber de cuando es la foto. Y cuando alguien trae a colación la anterior Reforma Laboral, se me viene a la cabeza algún que otro titular de la excelente gestión llevada a cabo por CCOO, UGT y el anterior Gobierno. Todos ellos recientes.
El Gobierno desoyó los avisos del Banco de España sobre la crisis
Espaa cierra 2010 con ms de 1,5 millones de parados sin prestacin - Libertad Digital
Trabajo manipula las cifras para equiparar la subida del paro con 2006 - Libertad Digital
El Gobierno acalla a los sindicatos con esta 'foto' mientras el paro sigue disparado - elConfidencial.com
Cándido Méndez, de manifestación con un Rolex de 9.445 euros - Burbuja.info - Foro de economía
Zapatero, exultante: "Van Rompuy me ha llamado y me ha felicitado" - Libertad Digital
Mndez asegura que el dinero que recibe Martnez de Bankia va a UGT - Libre Mercado

E infinidad de titulares más, pero para eso ya están las hemerotecas. Ahora lo que mas le urge a este país para recobrar el aliento, es cerrar grifos a estos proletariados de mariscadas, copas de Belle Epoque de Perrier-Jouet, caviar, rolex en la muñeca y crucero de lujo ¡Sin anestesia y sin paños calientes!
Un saludo
Natalia


Por cosas como está te digo que está bien leer otras cosas y no solo las mismas y sobre todo mejor si pueden ser extranjero. Cuando el pijo de InterEconomia en Sol estaba yo por allí y era un actor. Todas esas noticias ya las he leído, ya que suelo leer libertad Digital casi todos los días, al igual que EL Pais (para contrarrestar) y algun diario extranjero (por la objetividad), pero te puedo poner:

Cándido Méndez reconoce que le gustan los callos y que su ‘Rolex’ no es más que un sucedáneo hecho por estudiantes | Noticias crudas
Valencia debe a sus proveedores hasta 190 millones en más de 3.000 facturas | Comunidad Valenciana | EL PAÍS
Los ayuntamientos deben a proveedores 17.000 millones y sólo Madrid adeuda 1.017. Diario de Noticias de Navarra
Y el dinero que cobran los representantes de Bankia de tus adorados políticos del PP y PSOE donde va?

Edito: Por cierto, aunque fuera verdad que el reloj le hubiese costado 9000€ ¿cuanto te ha costado a ti tu caravana? A lo mejor a el no le gustan las caravanas y si los relojes. Cada uno puede gastarse el dinero en lo que quiera

Un saludo
Emilio
 
Casi seis millones de parados querrían tener un jefe que les obligase a trabajar, porque supondría que tendrían un salario que llevar a sus casas y con el que poder cubrir gastos y necesidades básicas. Algo que los sindicatos no pudieron o no quisieron defender por no incomodar a su Jefe ZParo. Me alegra poder despejar algunas de tus dudas, Emilio.

Que yo sepa Rajoy no ha quitado la subvención a los sindicatos ni a nada porque no quiere que se le acabe el chollo. ¿Me puedes decir la diferencia entre los dos ultimos gobiernos con los sindicatos?
. Subvenciones: El PP mantiene las subvenciones a los sindicatos y el PSOE también
. Huelgas Generales: Al PSOE le hicieron una, a Rajoy otra
. Parados: Con el PSOE han llegado a casi los 5 millones y con el PP se espera (según de Guindos y Montoro) que suba hasta final de año hasta los 6 millones.

Los ayuntamientos y CCAA del PP y del PSOE no pagan a proveedores como te he puesto mas arriba, eso implica que desaparecen empresas y autónomos, pero la culpa es de ¿los sindicatos? Yo hasta donde me da la cabeza pensaba que el problema es de los que no pagan.

Un saludo
Emilio
 
Ja, ja... Sí, sí Emilio, debe ser por eso, probablemente no leo lo suficiente. Esos gentiles "estudiantes" que han sacrificado su tiempo para elaborarle sucedáneos a Cándido, han tenido que hacer muchísimas horas extras
LOS RELOJES DE CÁNDIDO MÉNDEZ SECRETARIO GENERAL DE UGT (NO TAN CÁNDIDO) « LA BOLSA DEL MERCADER 2.0

Por el contrario, Toxo se dedicó a estudiar una huelga con la que estaba cayendo ya por entonces a bordo de otro sucedáneo supongo
Toxo prepar la huelga general en un crucero de lujo por el Bltico - Libertad Digital

No hay que irse hasta Valencia
Barreda se va con una jubilacin de oro y deja C-LM al borde de la quiebra - Libertad Digital
El Tribunal de Cuentas abre diligencias contra Vara por la factura de su ‘web fantasma’ - elConfidencial.com
Gobierno y ayuntamientos no pagan a la Seguridad Social pero prometen empleo

Y los sindicatos siempre al acecho
http://cgtcitibank.com/doc/interviu.pdfEconomía.- Botín ve "estupendo" un acuerdo con sindicatos y patronal para lograr un pacto de Estado sobre economía - elEconomista.es

Ya sabes, las hemerotecas...
Un saludo
Natalia
 
¿Y no creéis que esos empresarios, con créditos al 1% no podrían afrontar esos costes y mantener los puestos de trabajo?

Si la respuesta es sí, estarás conmigo cuando digo que el problema no son los derechos de los trabajadores, sino del sistema que favorece a la banca.

Si la respuesta es no, estarás conmigo cuando sigo que es porque esa empresa no ha podido vender su producto porque la gente a la que iba destinada se ha quedado sin trabajo, o porque está axfisiada con el crédito que le ha concedido el banco.

El problema está claro, pero discrepamos a la hora de plantear la solución

Donde............cuando...........................quien..................a quien...........................ande andan......................como se llaman???????????????????????

Saludos.
 
Ja, ja... Sí, sí Emilio, debe ser por eso, probablemente no leo lo suficiente. Esos gentiles "estudiantes" que han sacrificado su tiempo para elaborarle sucedáneos a Cándido, han tenido que hacer muchísimas horas extras
LOS RELOJES DE CÁNDIDO MÉNDEZ SECRETARIO GENERAL DE UGT (NO TAN CÁNDIDO) « LA BOLSA DEL MERCADER 2.0

Por el contrario, Toxo se dedicó a estudiar una huelga con la que estaba cayendo ya por entonces a bordo de otro sucedáneo supongo
Toxo prepar la huelga general en un crucero de lujo por el Bltico - Libertad Digital

No hay que irse hasta Valencia
Barreda se va con una jubilacin de oro y deja C-LM al borde de la quiebra - Libertad Digital
El Tribunal de Cuentas abre diligencias contra Vara por la factura de su ‘web fantasma’ - elConfidencial.com
Gobierno y ayuntamientos no pagan a la Seguridad Social pero prometen empleo


Y los sindicatos siempre al acecho
http://cgtcitibank.com/doc/interviu.pdfEconomía.- Botín ve "estupendo" un acuerdo con sindicatos y patronal para lograr un pacto de Estado sobre economía - elEconomista.es

Ya sabes, las hemerotecas...
Un saludo
Natalia

¡¡¡¡Anda si me estas empezando a dar la razón sobre ayuntamientos y CCAA!!!!

¿Un sindicalista no puede irse de vacaciones? Pero tu te puedes comprar una caravana e ir de camping siempre que quieres y puedes ¿no? Cuanto cuesta una caravana mas coche mas gasolina y cuanto un crucero de lujo. Lo que quieres es que los sindicalistas sean todos unos muertos de hambre, no tengan casa,.... pero eso sí, todos esos políticos a los que defiendes pueden tener IPad, Iphone, dietas de casa aun teniendo casa en Madrid. Todas esas noticias como te he dicho ya las he leído.

No entiendo tu ultimo enlace, lo que se intenta es un pacto, no una imposicion.

De esta crisis se podía salir de 2 formas: una como Islandia y otra como Grecia. Nuestros maravillosos políticos del PP y PSOE eligieron Grecia. Mientras Grecia se hunde, Islandia crece a mas del 3%, pero todavía crees que esta es la política idónea.
Te he preguntado mas arriba que me dijeras las diferencias entre PP y PSOE y todavía no me has contestado, al final vas a pensar al igual que yo que son exactamente lo mismo.
 
Donde............cuando...........................quien..................a quien...........................ande andan......................como se llaman???????????????????????

Saludos.

Para que te den ese dinero te tienes que llamar Volusia Bank, tener archivos tóxicos, tener "amigos" en el Gobierno y entonces te los darán para que luego los vendas al estado español 4-5% de interés...... negocio redondo.

Un saludo
Emilio
 
Realmente ¿crees todo lo que escribes? El pobre incauto que no os conozca, que os compre.​
 
Para que te den ese dinero te tienes que llamar Volusia Bank, tener archivos tóxicos, tener "amigos" en el Gobierno y entonces te los darán para que luego los vendas al estado español 4-5% de interés...... negocio redondo.

Un saludo
Emilio

Risa%2Bsana.jpg
 
Por añadir un matiz más, donde eff dice: Si, con demostrar que sus ventas han caido en los 3 trimestres consecutivos yo le añado aunque tenga beneficios.

Ni siquiera eso.

Te puede despedir por razones administrativas, organizativas y de gestión.

TODOS los despidos, con esta Ley se convierten en PROCEDENTES ya que los motivos de despido son tantos que ningún juez podrá decir que un despido es improcedente.

Una pena.
 
Al buen trabajador nadie lo despide, " el trabajador es el mayor activo de una empresa " lo que se ha hecho asta ahora es despedir por no poder flexibilizar, era mejor despedir que llegar a un acuerdo, además el tejido empresarial Español lo componen Pymes y autónomos, gente que arriesgan sus casas y para crear empresa, cuando alguien monta una empresa no contrata para despedir si no para que sea factible, por lo tanto la ley me parece bien, además en nuestro entorno Europeo...¡ al cual pertenecemos ! la ley es mas permisiva, por que aquí es mala y allí no. creo que nos debemos de adaptar a los nuevos tiempos por que aquí no hay enemigos ni esclavos ni esclavitud, ¡ hay que ganarse la vida !.
 
Al buen trabajador nadie lo despide, " el trabajador es el mayor activo de una empresa " lo que se ha hecho asta ahora es despedir por no poder flexibilizar, era mejor despedir que llegar a un acuerdo, además el tejido empresarial Español lo componen Pymes y autónomos, gente que arriesgan sus casas y para crear empresa, cuando alguien monta una empresa no contrata para despedir si no para que sea factible, por lo tanto la ley me parece bien, además en nuestro entorno Europeo...¡ al cual pertenecemos ! la ley es mas permisiva, por que aquí es mala y allí no. creo que nos debemos de adaptar a los nuevos tiempos por que aquí no hay enemigos ni esclavos ni esclavitud, ¡ hay que ganarse la vida !.

Con letras grandes que se vea....................................lo mejor que tengo........................pero hay que creérselo.

Saludos.
 
yo como autonomo he tenido que despedir a mi UNICA EMPLEADA despues de seis años trabajando codo a codo por esta crisis y si alguna vez cambia el tema de la crisis a la primera persona que llamaria seria a ella aunque por su edad los seguros sociales salgan mas caros, aunque gane mas dinero en nomina a final de mes pero sera a la primera en llamar para mi mas importante es la persona y como yo hay muchas pymes y muchos empresarios que lo primero son las personas, pero mañana NO ire a la huelga ya que como autonomo NO TENGO DERECHOS NINGUNO un saludo
 
Pues yo soy autónoma y sí iré a las manifestaciones. No pertenezco ni he pertenecido jamás a ningún sindicato ni partido político y a éstas alturas, ya tengo casi todo el pescado vendido pero tengo hijos y lucharé todo lo que pueda por sus derechos. Aunque piense que éste país no tiene futuro, aunque les inste a que se preparen bien, aprendan idiomas y se vayan de aquí lo más rápido posible para no volver, aunque no crea en la política, ni en las instituciones, ni en los empresarios, ni en los sindicatos. Aunque no crea en nada ni en nadie, manifestaré mi protesta ante la injusticia de que una crisis provocada por los bancos, las grandes empresas y unos políticos incompetentes en el mejor de los casos, cuando no directamente ladrones, la paguen sólo los más débiles.
Sé que no sirve para nada protestar y que van ha hacer lo que les dé la gana como siempre, y que cada uno de nosotros tendrá que buscarse la vida como pueda y que si tenemos suerte, mis nietos serán franceses, canadienses o australianos porque aquí no habrá nada que hacer. Un país sin inversión en en investigación, sin apoyo a la pequeña empresa, sin ayuda a los emprendedores, con empresas que trasladan toda su fabricación a China o a India, sin apoyo a la educación...no tiene futuro. Se cayó el castillo de naipes del ladrillo y no hay nada con qué sustituírlo. ¿Vamos a vivir todos del turismo, del sol y playa? No lo creo. Y ahora, a bajar los sueldos a todo el mundo, a generar inestabilidad. Eso supone la paralización del consumo interno que a su vez, genera más paro y menos consumo y...así hasta en infinito. O hasta que lleguemos a un nivel de pobreza generalizada en la cual podamos competir con los costes de la mano de obra china o india.
Ya sé que no sirve de nada protestar, pero mañana protestaré.
 
Yo me pregunto porque se hacen las huelgas despues de aprobarse las reformas y no antes. Ya de paso que tambien protesten otra vez por la edad de jubilacion ( 67 ) que parecen que se han olvidado. Para mi las huelgas a reforma aprobada no sirven para nada.
 
Me imagino que un empresario cuando despide es porque tiene problemas en su empresa, no le va como el querria que fuera.
Por tanto, si los problemas le siguen yendo a mas, puede que incluso cierre, entonces los despidos que?
Si no hay empresa, no hay trabajadores , no hay despidos, no hay contrataciones, no hay produccion, no hay consumo, no hay quien compre nada, es la famosa "PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA".
La solucion a todo esto NO es sencilla y nadie creo yo que tiene la VARITA MAGICA.
"Deja que el vecino plante un limonero, planta tu a su lado un naranjo y asi tendras limones y naranjas, si no lo haces no tendras ni limones ni naranjas".

Le podemos dar la vuelta a la tortilla. Si no hay trabajadores no hay empesas. Si en un mundo ideal todos los trabajadores tuvieran un pensamiento único (tipo autómatas) y se plantearan hacer huelga 2, 3, 4 días seguidos ¿de qué iban a vivir los empresarios? ¿de las máquinas? No es tan sencilla la cosa ni los empresarios son siempre los buenos que son los que dan trabajo. Igual en el fondo los unos necesitan de los otros...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com