Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Acampada Nudista!!!

swed

Soy Nudista Campista :o)
Hola a Todos!!!
Os anuncio la 3ª Acampada Nudista que se está organizando, y a la cual ya os podéis apuntar. Este Encuentro se conoce como el ENCAMP-10 (Encuentro Nudista Campista), siendo ya en su terera edición una WebAcampada de referencia para los Nudistas/Naturistas en el ámbito nacional. :king:

Las fechas del ENCAMP-10 son 18, 19 y 20 de Junio, en la localidad de Uceda (Guadalajara). La presentación y forma de participar en este evento la podéis ver en 3ª Acampada Nudista!!! - Colaboraciones :D

Ánimo y a Participar. :love10:


.
 
por tercer año os deseo mucha suerte con la quedada.


ojala os haga buen tiempo.:D




saludos.
 
Swed, espero que os lo paseis genial, y que por supuesto no "os llueva" jejeje
 
Pues entonces vente y vive la experiencia. ¿A qué esperas? ;-)

.

Gracias por la invitación, la verdad es que me lo estoy pensando, nunca he vivido una experiencia de estas, tan solo en alguna que otra playa pero eso ya se ha convertido en algo muy habitual.
de verdad que gracias
 
Esto es para recordaros la Kedada y que no os la perdáis. Sería una pena... ¿no...? :)

.
 
Suerte compañeros... , feliz webcampada .
 
lo subo ya me gustaia ir, pero no puedorrrrrrrr
 
Espero Manolo que lo paseis muy bien.

Un abrazo.

Gracias Josep, pero ¿qué te impide pasarlo bien con nocotros? Esta vez no dirás que había un charco frente a tu caravana ni que tenéis catarro... ¿verdad?

:)

.
 
lo subo
 
Con estas palabras quiero simplemente contaros que la 3ª Acampada Nudista salió estupendamente. Lo hemos pasado bien, hemos hecho amigos, y hubo una especial armonía entre todos.

Cuando tenga un momento pondré una o dos fotos para daros idéa de cómo fue.

Saludos a Todos.

.
 
Con estas palabras quiero simplemente contaros que la 3ª Acampada Nudista salió estupendamente. Lo hemos pasado bien, hemos hecho amigos, y hubo una especial armonía entre todos.

Cuando tenga un momento pondré una o dos fotos para daros idéa de cómo fue.

Saludos a Todos.

.
me alegro q todo saliese bien , un saludo
 
Aprovecho que emergió el hilo para no sólo agradecer a swed que nos diera a conocer este encuentro, si no que se lo currara del modo que lo hizo.

El domingo llegué a casa cerca de la una de la madrugada... Aproveché el fin de semana hasta el final...
icon_biggrin.gif
Pero tres días después, aún me dura la sensación super positiva que me produjo compartir esos tres días con gente tan encantadora.

El balance de la acampada muy positivo, de repetirlo si se puede (y me dejan de nuevo...
icon_cool.gif
). He conocido a mucha gente, éramos unos 50, y lo mejor es que a muchos los voy a volver a ver porque la mayoría pasa por mi camping favorito de Málaga en alguna ocasión durante el año y como me pilla cerca...
icon_smile.gif

He charlado con casi todos y bueno, ya sabeis lo que es una acampada, comer, reir, compartir, divertirse, relajarse, hablar, hablar y hablar, pasear, y participar en algunas actividades comunes... Sólo que todos desnudos. Hemos tenido para todos los gustos, unos participaron en el concurso de body painting, otros paseamos durante más de dos horas sin ropa por senderos de una belleza sublime, otros discutieron sus derechos con una autoritaria pareja de la Guardia Civil de modo acalorado... Vamos, lo normal... Y también hemos bailado hasta las dos de la madrugada... Quien me lo iba a decir a mí... :D

La experiencia de mochilero y acampada con tienda y saco, como esperaba, aunque desde luego he echado de menos a la Rutera, sus comodidades y apaños.

El tiempo nos acompañó durante el sábado, el viernes instalé la tienda lloviendo a ratos, aunque no hacía frío y el domingo había que buscar una recacha donde ese aire no te dejara pajarito, pero vamos, que muy bien de todos modos, no creais que a nadie le importaba mucho, era raro vernos vestidos...

A las niñas y a mi media naranja también las he echado mucho de menos, sobre todo ayer, pero al principio estaba como raro de no oir eso de "papaaaaa esto, papaaaa lo otro" ni sentir que me tiraban del brazo para atraer la atención... En realidad he descansado mucho y lo necesitaba. Siempre he animado a mi pareja a que nos dejara unos días para descansar por su cuenta y nunca se ha decidido, ha echo falta que fuera yo el primero en dar el paso para que ella decidiera hacer lo mismo, pero mira, me alegro porque viene uno totalmente renovado y quiero que ella se sienta igual. Ya ha quedado en París para pasar un fin de semana en septiembre... ¡¡Bien!!

Swed, esperamos esas fotos... :D
 
angel, muy bien tu relato, me hubiese encantado ir. swed lo sabe que yo si no fuera por que es tan lejos y yo trabajo el sabado solo mañana me venia.

espero que el finde con tu mujer lo disfruteis a tope. hace falta desconectar de todo un poco.

un saludo y me alegro del exito del encuentro nudista
 
Aprovecho que emergió el hilo para no sólo agradecer a swed que nos diera a conocer este encuentro, si no que se lo currara del modo que lo hizo.

El domingo llegué a casa cerca de la una de la madrugada... Aproveché el fin de semana hasta el final...
icon_biggrin.gif
Pero tres días después, aún me dura la sensación super positiva que me produjo compartir esos tres días con gente tan encantadora.

El balance de la acampada muy positivo, de repetirlo si se puede (y me dejan de nuevo...
icon_cool.gif
). He conocido a mucha gente, éramos unos 50, y lo mejor es que a muchos los voy a volver a ver porque la mayoría pasa por mi camping favorito de Málaga en alguna ocasión durante el año y como me pilla cerca...
icon_smile.gif

He charlado con casi todos y bueno, ya sabeis lo que es una acampada, comer, reir, compartir, divertirse, relajarse, hablar, hablar y hablar, pasear, y participar en algunas actividades comunes... Sólo que todos desnudos. Hemos tenido para todos los gustos, unos participaron en el concurso de body painting, otros paseamos durante más de dos horas sin ropa por senderos de una belleza sublime, otros discutieron sus derechos con una autoritaria pareja de la Guardia Civil de modo acalorado... Vamos, lo normal... Y también hemos bailado hasta las dos de la madrugada... Quien me lo iba a decir a mí... :D

La experiencia de mochilero y acampada con tienda y saco, como esperaba, aunque desde luego he echado de menos a la Rutera, sus comodidades y apaños.

El tiempo nos acompañó durante el sábado, el viernes instalé la tienda lloviendo a ratos, aunque no hacía frío y el domingo había que buscar una recacha donde ese aire no te dejara pajarito, pero vamos, que muy bien de todos modos, no creais que a nadie le importaba mucho, era raro vernos vestidos...

A las niñas y a mi media naranja también las he echado mucho de menos, sobre todo ayer, pero al principio estaba como raro de no oir eso de "papaaaaa esto, papaaaa lo otro" ni sentir que me tiraban del brazo para atraer la atención... En realidad he descansado mucho y lo necesitaba. Siempre he animado a mi pareja a que nos dejara unos días para descansar por su cuenta y nunca se ha decidido, ha echo falta que fuera yo el primero en dar el paso para que ella decidiera hacer lo mismo, pero mira, me alegro porque viene uno totalmente renovado y quiero que ella se sienta igual. Ya ha quedado en París para pasar un fin de semana en septiembre... ¡¡Bien!!

Swed, esperamos esas fotos... :D


Hola Angel,
Soy Kika, quisiera agradecerte que vinieses desde Malaga y ademas en Ave, para estar con nosotros este fin de semana, ha sido todo un placer conocerte, y como no, espero volver a verte y conocer a tus chicas este verano en Almanat.

Gracias por venir a pasar con nosotros esta 3ª Acampada Nudista con AANUMA y gracias por tus comentarios.

Y gracias a Swed por su enorme trabajo
.
Kika Moreno.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. John Lennon
 
Hola Angel,
Soy Kika, quisiera agradecerte que vinieses desde Malaga y ademas en Ave, para estar con nosotros este fin de semana, ha sido todo un placer conocerte, y como no, espero volver a verte y conocer a tus chicas este verano en Almanat.

Gracias por venir a pasar con nosotros esta 3ª Acampada Nudista con AANUMA y gracias por tus comentarios.

Y gracias a Swed por su enorme trabajo
.
Kika Moreno.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. John Lennon

¡Jo! ¡pero si subí encantado! de verdad, y eso que no conocía más que a swed y no en vivo... Tenía un poquito de miedo por eso, pero vamos, que no me dió tiempo a aburrirme y como la acogida fué tan entrañable, en seguida me sentí como en casa... Anda que no eché horas hablando... Y tomando el sol... Y picoteando... Que bueno ese cava casero que trajo Chus... ¡Ah! y gracias por el colchón hinchable, que me dejé el mío por cuestión de peso y mira por donde no dormí en el puñetero suelo... Jajaja y como decía tu media naranja, además ¡a prueba de 150kg! :D

Ya sabes que en agosto no estaré por aquí, pero en cualquier otra fecha es bastante probable que coincidamos como mínimo en la playa.

Besos.
 
Con estas palabras quiero simplemente contaros que la 3ª Acampada Nudista salió estupendamente. Lo hemos pasado bien, hemos hecho amigos, y hubo una especial armonía entre todos.

Cuando tenga un momento pondré una o dos fotos para daros idéa de cómo fue.

Saludos a Todos.

.

Según lo prometido, aquí pongo solo unas pocas fotos para dar una breve pincelada de lo que fue este 3º Encuentro Nudista Campista. He hecho una pequeña selección de fotos "aptas" al público en general, pero lo suficientemente ilustrativas.

Hablando de "pincelada", os diré que una de las actividades fue hacer "Body Painting" (Pintura Corporal), que consiste en hacer pintura artística sobre la piel del cuerpo. Solo he seleccionado dos, pero creo que son lo suficientemente ilustrativas de lo que se puede hacer con esta pintura especial. La pena es tenerse que quitar con la ducha semejante obra artística.

Espero que os guste lo suficiente como para daros envidia. jejejeje...

Saludos.

.
 
Muy chulas swed. Pongo yo otras para completar, unas del río en el que los valientes se refrescaron...

attachment.php


attachment.php

Y otras del espectáculo de fuego que aquel joven tan amable nos ofreció una de las noches...

attachment.php


attachment.php



:D
 

Archivos adjuntos

  • (2010-06-18) III Encuentro nudista P1020448.JPG
    (2010-06-18) III Encuentro nudista P1020448.JPG
    247,7 KB · Visitas: 0
  • (2010-06-18) III Encuentro nudista P1020450.JPG
    (2010-06-18) III Encuentro nudista P1020450.JPG
    196,3 KB · Visitas: 0
  • (2010-06-18) III Encuentro nudista P1020533.JPG
    (2010-06-18) III Encuentro nudista P1020533.JPG
    118,9 KB · Visitas: 0
  • (2010-06-18) III Encuentro nudista P1020539.JPG
    (2010-06-18) III Encuentro nudista P1020539.JPG
    114,4 KB · Visitas: 0
Estaré yo en la proxima ???


Enhorabuena por todo....
 
yo si se hace en un puente o algo asi creo que si estare, pero por un dia imedio muchos kilometros y poco disfrute.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com