Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª euskalwebkanpada 2012

toc toc toc ¿se puede?? URRUTXUUUUUUUUUUUU, JOOOOOOOOOOOOX, F-NIPOOOOOOOOON, GURURRRRRRRRRTZ



todavia llegamos a tiempo de apuntarnos???????????? porfa porfa porfa!! No me digais que no. SIGO SIN TENER PUENTE. Pero iriamos el viernes por la tarde, si nos dejais.

Creo que me puedo apuntar a : Sagardotegi, 3 adultos (a Sara la dejamos con Peña, aunque Peña no sabe nada todavia jejej).

Mandarme por privado o por publico el nº de cuenta que no se donde anda y hago la transferencia todo lo deprisa que pueda, ok??

:cervezas::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::aplausos::aplausos::aplausos::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::iroc::discoteca_2::burla::burla::burla::burla::burla::hello2::hello2::hello2::hello2::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::fiesta::fiesta:
 
GRACIA como no te vamos a dejarrrrrrrr
mira que no has tenido en ascuassssss
Para todos los que se han apuntado,
o lo están pensando en hacer,
aquí os cuelgo el número de cuenta en el cual hacer los ingresos,
antes del día 30 martes.

0042 4154 14 0006094425
La titular soy yo: Dorleta Fdez.
La cuenta es del Sabadell.


Los gastos que hay que pagar por adelantado:
Marmitako: adultos 10€ y niños 4€ (Musica incluida)
Chocolate: 1€ persona (Manualidades incluidas)
Sagardotegi: 27€ adulto,13€ niño (Autobus incluido)
Mutriku (pikoteo en la soci): 5€ persona


:occasion9:



toc toc toc ¿se puede?? URRUTXUUUUUUUUUUUU, JOOOOOOOOOOOOX, F-NIPOOOOOOOOON, GURURRRRRRRRRTZ



todavia llegamos a tiempo de apuntarnos???????????? porfa porfa porfa!! No me digais que no. SIGO SIN TENER PUENTE. Pero iriamos el viernes por la tarde, si nos dejais.

Creo que me puedo apuntar a : Sagardotegi, 3 adultos (a Sara la dejamos con Peña, aunque Peña no sabe nada todavia jejej).

Mandarme por privado o por publico el nº de cuenta que no se donde anda y hago la transferencia todo lo deprisa que pueda, ok??

:cervezas::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::aplausos::aplausos::aplausos::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::iroc::discoteca_2::burla::burla::burla::burla::burla::hello2::hello2::hello2::hello2::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::fiesta::fiesta:
 
Ya he hecho la transferencia. He pagado la sidreria, 81 € de 3 adultos. Tengo que mandarte un privado con mis datos?? :fiesta::love4::love4:
 
Joder que hacia tiempo que no entraba, nosotros llegaremos mañana de noche con lo que lo mas seguro es que tengamos que dormir fuera del camping y en relacion al ingreso veo que la fecha limite era hoy con lo cual ya me direis lo que hago o lo ingreso mañana o pago ahí,vosotros me direis.Gracias y hasta mañana.

BAI
 
Joder,todo el mundo pagando y yo sin apuntarme a nada............
Aitor,Jox, apunta 6 adultos y 7 niños al marmitako y al chocolate.Sidreria mañana os digo

Tantas cosas en la cabeza y al final casi te quedas fuera de la Euskalwebkanpada!!!

A no...si ya llevaste la CV el domingo pasado!!!

Bihar arte.
 
Ingreso realizado, y a esas dos jollitas que parece ser que estan en el camping y de lo que no estoy muy convencido ,pues bien si os aburris podeis venir hasta Irun a dar una vuelta y a hechar unos tragos y de esa forma se que estais aqui ehhhhhhhhhhhhhhhhh
Saludos

Gurutz, pensaba que eres hombre de mas fe!!!
Y encima vas y no me crees a mí!!! pero que te has pensaó!!!
Estos 2 "veraneantes" no pueden desplazarse hasta Irún porque Oriental está muerto, ya que le tuvimos montando el toldo durante todo el fin de semana.
Y Orientala ha venido a relajarse...ja..ja..ja
 
Muy buenas noches, solo una pregunta: En el parking de lekeitio se puede hacer noche? Lo digo porque el miercoles por la noche saldre de Madrid y seguramente llegaremos de madrugada. Es por quedarnos en el parking a esperar a que vengan a buscarnos, jeje. En principio ese es el puto de encuentro no?

Buenas noches Chusy.
Efectivamente en el praking de Lekeitio se puede hacer noche. Cuando llegues a la rotonda que hay encima del pueblo veras que hay 3 parkings, iros a la de los camiones que está a mano izquierda. No vayáis a la de los turismos porque tienen una barra limitadora de altura.
Tenéis otra alternativa,en la 1ª rotonda, cuando llegueis a Leketio veréis el cartel de la zona de pernocta para autocarvanas. No sé pero por una noche no tendréis problemas.
Y tranquilamente nos podéis llamar a los móviles que se os envío.
Buena ruta...como dicen los peregrinos.
Jox
 
por favor cual es la mejor ruta para llegar desde madrid es que estoy viendo la guia repsol pero por donde dice que vaya parece una carretera mas bien de montaña, desde eibar ir hacia ermua,arandoño, llunzar,markina,urberuaga,urrutia hasta lekeitio, pero parece por el mapa carretera complicada. Alguna opcion mas? Gracias.

Buenas noches otra vez.
Para mi la ruta mas rápida y asequible para ir con CV o AC es;
- En Vitoria coger la E-5 o AP-68 autopista hacia Bilbao.
- a unos 53 km coger la Salida 1 hacia Bi-635 Basauri o E-5 Donostia.
- a unos 5 km coger la E-70 o AP-8 Hacia Donostia.
- a unos 20 km coger la salida 88 en Durnago.
- coger la N-634 hacia Donostia.
- A unos 4 km coger la B-633 hacia Markina hasta el cruce de Lekeitio. Son aprox. 21 km.
- De aquí a Lekeitio ahy unos 10 km.

Espero que no os haya liado mas y os valga de ayuda.
Saludos.
 
toc toc toc ¿se puede?? URRUTXUUUUUUUUUUUU, JOOOOOOOOOOOOX, F-NIPOOOOOOOOON, GURURRRRRRRRRTZ
todavia llegamos a tiempo de apuntarnos???????????? porfa porfa porfa!! No me digais que no. SIGO SIN TENER PUENTE. Pero iriamos el viernes por la tarde, si nos dejais.

Creo que me puedo apuntar a : Sagardotegi, 3 adultos (a Sara la dejamos con Peña, aunque Peña no sabe nada todavia jejej).

Mandarme por privado o por publico el nº de cuenta que no se donde anda y hago la transferencia todo lo deprisa que pueda, ok??

QUOTE]

UUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYY por 1 minuto os quedáis fuera!!!!
LO peor no hubiese sido eso sino que tendríamos que haber suspendido la Euskal porque desde tiempo inmemorial no hay kedada en la mitad norte de la península ibérica en la que no están los CABANILLAS !!!

Menudo alivio...ahora que tenía la AC lista para salir....
 
Joder que hacia tiempo que no entraba, nosotros llegaremos mañana de noche con lo que lo mas seguro es que tengamos que dormir fuera del camping y en relacion al ingreso veo que la fecha limite era hoy con lo cual ya me direis lo que hago o lo ingreso mañana o pago ahí,vosotros me direis.Gracias y hasta mañana.

BAI
Gabon (Boas noites ???) Bribon.
A esta marcha os váis a acostumbrar a dormir fuera del camping la 1ª noche...
Bueno esto no es importante. Seguro que alguién os espera en la puerta ( y no miro pá Urrutxuuuuuuuuuuuuuuuu)
Buena ruta.
 
Nota para los que gustan de las Euskal dantzak (danzas vascas)
Este baile no está registrado en el listado oficial de la Euskal Herriko Dantzarien Biltzarra - Federación Vasca de Danzas Vascas pero es una maravillosa idea para enseñaros a todos diversos rincones de nuestra tierra.
Este seguro que me sale bien, que divertido
 
Bueno ya llego la cuenta atrás en SEGUNDOS !!!!

22:34:47
Buen viaje, buena ruta para todos y nos vemos mañana ( o pasado mañana los que más tardéis)
 

Gurutz te voy a cortar los....
1ª con las canciones de Benito y ahora ESTO !!!!
Menos mal que estoy es casa..
Eskerrik asko y todos a seguir el consejo de Gurutz.
Nosotros seguiremos un poco apra cerrar temas.

Gabon = Buenas noches.
 
Gabon = Buenas noches a todos, perdoanr que hayamos andado un poco tarde con muchos temas, pero ahora os tengo que pedir un favro muy importante:
LLEVAR LOS RESGUARDOS DE LOS PAGOS Y TRASNFERENCIAS.

Cuando lleguéis os pediremos el resguardo y la identificación por que hemos tenido un problema con las transferencias. Bueno el problema es que aunque hayamos hecho las transferencias y pagos al banco todavía no las podemos confirmar.
Gracias otra vez = Eskerrik asko berriz ere.
 
toc toc toc ¿se puede?? URRUTXUUUUUUUUUUUU, JOOOOOOOOOOOOX, F-NIPOOOOOOOOON, GURURRRRRRRRRTZ



todavia llegamos a tiempo de apuntarnos???????????? porfa porfa porfa!! No me digais que no. SIGO SIN TENER PUENTE. Pero iriamos el viernes por la tarde, si nos dejais.

Creo que me puedo apuntar a : Sagardotegi, 3 adultos (a Sara la dejamos con Peña, aunque Peña no sabe nada todavia jejej).

Mandarme por privado o por publico el nº de cuenta que no se donde anda y hago la transferencia todo lo deprisa que pueda, ok??

:cervezas::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::aplausos::aplausos::aplausos::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::iroc::discoteca_2::burla::burla::burla::burla::burla::hello2::hello2::hello2::hello2::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::fiesta::fiesta:














i_1vjtsd48nh4pd_pc0xx6d6.jpg
i_1vjtsd48nh4pd_pc0xx6d6.jpg


BIENNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:Ya decia yo que aqui faltaba alguien!!!!!!!!!!!!!
 
Joder que hacia tiempo que no entraba, nosotros llegaremos mañana de noche con lo que lo mas seguro es que tengamos que dormir fuera del camping y en relacion al ingreso veo que la fecha limite era hoy con lo cual ya me direis lo que hago o lo ingreso mañana o pago ahí,vosotros me direis.Gracias y hasta mañana.

BAI

Bribon, traer el dinero en efectivo ya que no dá tiempo para hacer transferencias.
 
Bueno compañeros espero que tengáis buen tiempo, ya que lo de pasarlo bien ya se da por hecho, saludos y nos vemos en la próxima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com