Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª euskalwebkanpada 2012

Aupa.
Quiero hacer un resumen de la III euskalwebkanpada.
Esta ha sido, sin duda, la mejor y mas complicada de las tres realizadas hasta el momento.
El despliegue de medios ha sido excepcional, el esfuerzo los organizadores, sublime.
Eskerrik asko, muchas gracias a todos los que habeis kurrado en esto: Gurutz, Jox, Arri, F-Nippon, Urrutxu, Oriental y las familias de todos, que tambien han estado en el ajo.

Pues nada, como el reto de la IV esta sobre la mesa, nos veremos seguro.


:aplaudir: Urrutxu, jox, Aitor, Gurutz, ya teneis un nuevo colaborador para organizar la 4ª.

A este paso pronto podreis montar dos por año. jejeje.

MUY BIEN POR ARRATIKO !!!!
 
[h=1]El Ayuntamiento de Donostia tramita la construcción de un nuevo camping en Igara[/h]EP - Miércoles, 19 de Septiembre de 2012 - Actualizado a las 17:39h
votación

  • ico.estrellaVacia.gif
  • ico.estrellaVacia.gif
  • ico.estrellaVacia.gif
  • ico.estrellaVacia.gif
  • ico.estrellaVacia.gif
¡vota!
¡comenta!
(?)



camping-igeldo-personas-montando_1.jpg
Dos personas montando una tienda de campaña en el ya existente camping de Igeldo, en Donostia. (Iker Azurmendi)


Vista:


Galería Noticia





El Gobierno municipal de Bildu en Donostia está realizando los trámites necesarios con vistas a la construcción de un nuevo camping en el barrio de Igara.

DONOSTIA. En un comunicado, el concejal donostiarra de Urbanismo, Ricardo Burutaran, ha indicado que, tras la aprobación inicial del Plan Especial de Camping Igara Bidea, ha enviado la solicitud de informe definitivo de impacto ambiental al Gobierno Vasco, para que "dé su visto bueno, o en su caso remita un informe con las modificaciones que deban hacerse" al documento.
Para ello, cuenta con un mes de plazo. Posteriormente, el documento deberá ser remitido a la Comisión de Ordenación del Territorio del País Vasco (COPU) y en el plazo máximo de tres meses deberá emitir otro informe.
Finalmente, el Plan Especial se someterá a votación en el Pleno, para su aprobación definitiva. Burutaran ha afirmado que la construcción del camping "supondría para la ciudad contar con una oferta más amplia para el turismo y crear un espacio que puede suponer un elemento de atracción para el visitante".
Pensandolo bien y para la IV Euskalwebcampada he recurrido a la noticia que lei en verano sobre un nuevo camping en Donostia y he pensado que no seria mala idea de inagurarlo,ademas lo van a construir en una zona muy cercana a la ciudad y cerca del area de pernota de AC
 
Perdona... en la primera... también en Lekeitio, una servidora, su familia y la familia Pikachu y Mireim... se mojaron hasta las bragas en la excursion a San juan de Gaztelugatxe...
Adema´s en el Pilar no hay puente....y sí 3 dias en Noviembre.



Doy fe de la mojada que nos cayo encima.Por cierto yo no me moje las bragas.
 
El Ayuntamiento de Donostia tramita la construcción de un nuevo camping en Igara

EP - Miércoles, 19 de Septiembre de 2012 - Actualizado a las 17:39h
votación





  • Pensandolo bien y para la IV Euskalwebcampada he recurrido a la noticia que lei en verano sobre un nuevo camping en Donostia y he pensado que no seria mala idea de inagurarlo,ademas lo van a construir en una zona muy cercana a la ciudad y cerca del area de pernota de AC


  • Gurutz te nombramos corresponsal de la Euskal para la zona de Donostialdea y nos vas informando de las novedades. Será la repera inagurarla nosotros, eh?
 
Perdona... en la primera... también en Lekeitio, una servidora, su familia y la familia Pikachu y Mireim... se mojaron hasta las bragas en la excursion a San juan de Gaztelugatxe...
Adema´s en el Pilar no hay puente....y sí 3 dias en Noviembre.

Doy fe de la mojada que nos cayo encima.Por cierto yo no me moje las bragas.

Ya veo quien son las gafes pues, ahora lo entiendo. Alli donde vais.............llueve ¡¡ y queriais echarnos la culpa a nosotras!! jejeje.
 
Tu quieres cambiar las fechas de la navarra, a ver si coje buen tiempo.

En la primera de Lekeitio, hizo muy mal tiempo y la primavera tampoco garantiza no tener agua y frio, seguro recordarás semana santa en Salamanca.


Lo que no entiendo es como hay tanta sequía, yo creo que en el 80% de las webcampadas que vamos llueve :empanao::3some:
 
El Ayuntamiento de Donostia tramita la construcción de un nuevo camping en Igara

EP - Miércoles, 19 de Septiembre de 2012 - Actualizado a las 17:39h
votación

  • ico.estrellaVacia.gif
  • ico.estrellaVacia.gif
  • ico.estrellaVacia.gif
  • ico.estrellaVacia.gif
  • ico.estrellaVacia.gif
¡vota!
¡comenta!
(?)



camping-igeldo-personas-montando_1.jpg
Dos personas montando una tienda de campaña en el ya existente camping de Igeldo, en Donostia. (Iker Azurmendi)


Vista:


Galería Noticia





El Gobierno municipal de Bildu en Donostia está realizando los trámites necesarios con vistas a la construcción de un nuevo camping en el barrio de Igara.

DONOSTIA. En un comunicado, el concejal donostiarra de Urbanismo, Ricardo Burutaran, ha indicado que, tras la aprobación inicial del Plan Especial de Camping Igara Bidea, ha enviado la solicitud de informe definitivo de impacto ambiental al Gobierno Vasco, para que "dé su visto bueno, o en su caso remita un informe con las modificaciones que deban hacerse" al documento.
Para ello, cuenta con un mes de plazo. Posteriormente, el documento deberá ser remitido a la Comisión de Ordenación del Territorio del País Vasco (COPU) y en el plazo máximo de tres meses deberá emitir otro informe.
Finalmente, el Plan Especial se someterá a votación en el Pleno, para su aprobación definitiva. Burutaran ha afirmado que la construcción del camping "supondría para la ciudad contar con una oferta más amplia para el turismo y crear un espacio que puede suponer un elemento de atracción para el visitante".
Pensandolo bien y para la IV Euskalwebcampada he recurrido a la noticia que lei en verano sobre un nuevo camping en Donostia y he pensado que no seria mala idea de inagurarlo,ademas lo van a construir en una zona muy cercana a la ciudad y cerca del area de pernota de AC
ya puedes ir abriendo lista majooooooo, que ya que queremos unos cuantos apuntarnos, 2+2 cv, navarra
 
Por cierto, en esta webcampada, habia muchos fotografos, pero pocas fotos cuelgan, eh?
 
Ya se que es hora de que escriba,pero ya sabeis que sali por pies con la caida de mi madre que se rompió la cadera y se fracturó el hombro y apenas he salido del hospital, la operaron el jueves y hoy ya empezara a caminar.
Os agradezco el interes que mostrasteis y lo a gusto que nos hicisteis estar. Esperamos poder estar en la proxima y
Volver a disfrutar a ser posible de la kedada entera, que a la sidreria nunca llego,jajaja.
Un besazo.
 
Me alegro de que hayáis disfrutado tanto... me acordé de vosotros en la distancia; seguro que pronto nos veremos. Besitos.
 
Todos los que habéis colgado fotos sois unos fotógrafos de primera, gracias a vosotros se alarga un poquito más los buenos ratos vividos, primero viendo los vídeos de los que se podría ver luego verlo in situ y ahora recreándonos con las fotografías. Gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com