Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª euskalwebkanpada 2012

A mi cada vez me gusta mas la foto del medio de las cuevas que he puesto, nos separan 10.000 años..., supongo que algo habremos cambiado, ¿no? je,je,je.
 
A mi cada vez me gusta mas la foto del medio de las cuevas que he puesto, nos separan 10.000 años..., supongo que algo habremos cambiado, ¿no? je,je,je.

jajajaja espero que dentro de 10.000 años, sepan ver la evolucion...jejej
 
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/IIIEuskalwebcampada#

Bueno chicos,hay os dejo las fotos buenas y malas ,peores y mejores y como ya sabeis yo ni las miro las descargo y hay van todas.Otra cosa que me he quedado asombrado es que casi puedo decir que en la Euskalwebcampada estan los fotografos mas rapidos y sobre todo en colgarlas,ya esta bien con que llegeis antes que yo ,pero ahora ya subis las fotos antes que yo,esto es un complot jajajaja
Bueno un saludo a todos
 
pues nosotros ya llegamos tambien, y que sepais lo bien que nos lo hemos pasao. dar gracias a todos organizadores y sus respectivos, a todos ayudantes de todo, desde manualidades a poner carpa, a la noche del terror, mandarinas de querfer ect ect que seguro que me dejo.....el marmitako superbueno que no se me ovide pfffff y la sidra.
las noches de la euskal muy animadas para no variar que risas.
"sobre todo gracias a fabian 28""""""" jajajaj jajajaaaaaaa porque a sido el puntico de las noches jajajajj tiiiiitirirititiiiiiiii cuando venga enrike ya dira algo porque disfruto como un muetico en la noche del terror. gracias gracias y graciassssss


 
jooooooooooooope, me apunto tarde y entro tarde a decir que hemos llegado. Bueno, como siempre INSUPERABLES. :ovacion::ovacion:. Estos señores y señoras organizadores/as y sus ayudantes/as, no se puede pedir mas. La unica pena que tengo es que llegué dos dias mas tarde que los demás y no pude disfrutar de toda la euskal. Por lo demás ......

Bueno si, una pega: Si yo decido ir tarde para "perderme" con mucha pena la dichosa noche de terror, ¿¿¿porqué coño teneis que dejarla para otro dia??? Lo que esta pensado para una noche, esta para esa noche, y si no se hace pues no se hace, vale??? :fight::fight::karate::karate::karate:

Yo voto porque la euskal se haga en primavera, a ver si pillamos la epoca de sequia y somos capaces de ver el sol (y nos dejamos de pamplinas de gau beltza ) :mad::mad:
 
de que te quejas de la noche del terror si NO VISTE NADA
8quien seria el ca......... que te metio
jooooooooooooope, me apunto tarde y entro tarde a decir que hemos llegado. Bueno, como siempre INSUPERABLES. :ovacion::ovacion:. Estos señores y señoras organizadores/as y sus ayudantes/as, no se puede pedir mas. La unica pena que tengo es que llegué dos dias mas tarde que los demás y no pude disfrutar de toda la euskal. Por lo demás ......

Bueno si, una pega: Si yo decido ir tarde para "perderme" con mucha pena la dichosa noche de terror, ¿¿¿porqué coño teneis que dejarla para otro dia??? Lo que esta pensado para una noche, esta para esa noche, y si no se hace pues no se hace, vale??? :fight::fight::karate::karate::karate:

Yo voto porque la euskal se haga en primavera, a ver si pillamos la epoca de sequia y somos capaces de ver el sol (y nos dejamos de pamplinas de gau beltza ) :mad::mad:
 
Pues nosotros ya llegamos ayer a las 19.00 horas pero con el cansancio me fui a sobar, gracias a todos en especial a los organizadores porque como siempre lo hemos pasado que te cagas, a esperar la IV porque alli estaré.

Bai

Ez
 

Archivos adjuntos

  • Mutriku (38).jpg
    Mutriku (38).jpg
    62,3 KB · Visitas: 0
Igual es mejor no decirle nada, porque habrá que pagársela entre todos, pero seguro que le vendría bien que se apuntara a una webcampada para que viera que realmente lo que nos separa a catalanes, vascos, madrileños, gallegos etc, etc...; son los postres, je,je, por cierto eso de los panellet a mi me vuelven loco:blob5:, viva la cultura.
images

No hay cosa mas rica que este postre. Si volveis a otra web y voy yo os hago un encargo. Que buenos estaban.
 
Para Querfer y compañía.
Este es el BONITO DEL ATASCO. mereció la pena montar el atasco que montamos en Ondarru para conseguir "comida".
Como decía Bribon !QUE SUBREALISTA!..PERO QUE BUENO QUE ESTABA, EH!!!!

IMG_0999.JPG
 
Adivina adivinanza!!! En que se parecen "estos 2 animales de la fauna ibérica" ???

DSC07042.JPG & DSC07284.JPG
1ª pista; mirar a las zonas bajas de la fotos.
PD: Bueno con esto terminan mis bromas. Un abrazo Fabian!!!

 
Oye Patxi!!!
Que bien que lo pasamos jugando con las olas, eh !!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0571.JPG
    IMG_0571.JPG
    10,6 KB · Visitas: 0
bueno..... perdon por no haber escrito antes, pero muyyyyy cansados llegamos y a la cama y hoy a currarrrrrrr. mierdaaaaaa. Bueno que llegamos muy bien y al final conn poco atasco a la entrada.
MUCHASSSSSS gracias a todos los organizadores, y a todo el mundo en general que han echo que nos sintamos como en casa, gracias a estas webcampadas en las que podemos conocer otras culturas, otros cuerpos de seguridad del estado como el foral......que nos acompaño toda la noche.... gracias a los 28 de fabian que nos hizo pasar tan buena noche, jejej. etc etc. Que nos podeis apuntar a la siguiente. buenas noches a todos. Haber si puedo y pongo alguna fotico.... Un besote grande de nosotros tres para todos vosotros...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com