Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª euskalwebkanpada 2012

que el futbol no me gusta pero tocar los webs.....
jejeje


o_o5
 
Lo siento'mucho pero por motivos de trabajo no podemos ir. Esperamos'ir a la siguiente, pasarlo genial

Vaya lástima, habrá que esperar a la próxima, lo primero por delante.

GAbon!!!
Ya leí el mensaje, el privado ... ya estoy siguiendo todo el hilo ...además veo que se apuntan conocidos que son unos cracks (aupa Kokolo52) pero por ahora lo tenemos un poco más complicadillo.

Jox, erantzungo dizut mezua!! (ta zuri ere bai, Aitor)

Venga, haremos fuerza para que se alinien los astros.

documento grafico de audiciones
jejeVer el archivos adjunto 74290

Vaya susto, pensaba que estaba la Euskal en marcha y yo en casa, pero que gol__s, así no es posible que organizar una actividad, jejeje.

Vaya cuarteto, y la directora organizando el cotarro, de cara a los mariachis y a los cuatro del apocalipsis.

Egun on, buenos días!!!

Si todo cuadra y es posible conseguir equipo de música "potente", se puede preparar una jornada de aerobicamping, para niños, adultos y gente que andamos ahí ahí. La clase corre a cargo de la jefa

Ondo izan, pasadlo bien

:fiesta::yes:

quereis poner de una vez si hay sidreria'¡? quereis q me de algo? que vamos ha hacer? tendremos bailecitos varios? o tendre q ponerme a cantar111111111111111111111 me llevo las castañuelas?
un beso

Ya ves lo relajaditos que pasan los fines de semana, en lugar de estar organizando la Euskal, de fiesta.

Un :beso: guapa.
 
Hola a todos,

Y yo que me iba a apuntar y veo que ya lo ha hecho mi mujer... Y eso que todavía no nos han dado la cv!!! jajajaja. Nosotros todavía no llegamos ni al nivel de novatos. Nos la dan mañana y tenemos unas ganas...
Un apunte para los organizadores, si necesitais ayuda o cualquier cosa, decirnos, eh? Nos os corteis. De todas formas no sabemos muy bien como va esto, pero viendo el programa que ha colgado f-nippon tiene muy buena
pinta.

Saludos
 
viendo el programa me pregunto .......el concierto son los mariachis?
esta es para kokolo lo de aerocamping que es....a mi lo que me llega es...en una mano un trozo de costilla y en la otra una cervecita va por ahi?
 
GAbon!!!
Ya leí el mensaje, el privado ... ya estoy siguiendo todo el hilo ...además veo que se apuntan conocidos que son unos cracks (aupa Kokolo52) pero por ahora lo tenemos un poco más complicadillo.

Como dice Ficus... que se alineen los astros!! que tnemos ganas de volver a veros!!
Tintinico, que l´stima que no podais venir.
 
GAbon!!!
Ya leí el mensaje, el privado ... ya estoy siguiendo todo el hilo ...además veo que se apuntan conocidos que son unos cracks (aupa Kokolo52) pero por ahora lo tenemos un poco más complicadillo.

Jox, erantzungo dizut mezua!! (ta zuri ere bai, Aitor)

Venga Aurresku, que tenemos que arreglar el País. Déjate de gaitas y trae el txistu :wink:.

PD: yo no fumo, ni tabaco ni crack jejeje

viendo el programa me pregunto .......el concierto son los mariachis?
esta es para kokolo lo de aerocamping que es....a mi lo que me llega es...en una mano un trozo de costilla y en la otra una cervecita va por ahi?

Ensu, ni hablar... sabes perfectamente lo que significa y pretendes escaquearte... que sepas que tú estarás en primera fila. Prepara mallas, calientapiernas y cinta para el pelo. La cervecita luego, pero 0'0, que si no no habremos conseguido nada.

F-nipoon, para los que no hemos hecho webcampadas hace mucho, se podría especificar en el planing qué comidas prepara la organización y cuáles corren de nuestra parte?

Organización: tenemos olla tipo Vista Alegre para el marmitako, por si hiciera falta. 45 cm diámetro y otro tanto de alto. Avisad por si la tenemos que llevar.

Ondo ibili, maripili
 
Aitor, una duda.... la comida popular en Marcopollo, eso es una sidreria (espero) o un bar de bocatas de pollo??? :wink:
 
Hola a todos,

Y yo que me iba a apuntar y veo que ya lo ha hecho mi mujer... Y eso que todavía no nos han dado la cv!!! jajajaja. Nosotros todavía no llegamos ni al nivel de novatos. Nos la dan mañana y tenemos unas ganas...
Un apunte para los organizadores, si necesitais ayuda o cualquier cosa, decirnos, eh? Nos os corteis. De todas formas no sabemos muy bien como va esto, pero viendo el programa que ha colgado f-nippon tiene muy buena
pinta.

Saludos





Si es que las mujeres saben mas que nosotros de estas cosas,jajajajajja.Tu recoge la caravana,metele unas cervezas y vente pacaaaaaaaaaaaa:bounce::bounce::bounce::bounce:!!!!!!!!!
 
viendo el programa me pregunto .......el concierto son los mariachis?
esta es para kokolo lo de aerocamping que es....a mi lo que me llega es...en una mano un trozo de costilla y en la otra una cervecita va por ahi?





Los mariachis son para la organizacion,jejejjee,y el tema de Kokolo es para despues de la costillita y la cervecita.que si no se os pone el pandero que no veas,jajajajajaja
images
 
ya teneis un avance del programa
tenemos que pulirlo un poco

1ª corrección (gracias a d'galdakao), no es Marcopollo si no que Markopollo, por si alguno quiere ir mirando por internet a donde os vamos a llevar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com