Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª euskalwebkanpada 2012

Gabon Argi.
No te preocupes por la cuesta del camping que aunque ya la conoces hay otras cuestas que son mas duras de "pasar".
Si crees que vas a tener algún problema, avísanos a qué hora pensáis llegar y entre todos alguna solución ya buscaremos, por ejemplo; tirar con una cuerda desde el camping, llevar un par de bueyes para remolcaros!!!
No en serio, algún todoterreno seguro que habrá llegado antes que vosotros y no creoq ue haya problemas.
Si quieres algún nº de movil mío, de f-nippon o Urrutxu, envíanos un privado.

Gabon eta laister arte!!!

Lo de los bueyes me gusta....quedaría muy bonito...Gracias por el ofrecimiento, ya nos quedamos más tranquilos. Lo tendré en cuenta y me llevaré vuestros móviles. Así, si vemos que no podemos, os llamo. Es que al cambiar la CV resulta que el coche se ha quedado un poco demasiado justito y ahora no están las cosas como para cambiar el coche (je, je). Nos tenemos que apañar con lo que tenemos...
Mila esker...

Argi
 
Egun on

el jueves hay partidos de pelota mano, creo que en frontón de Mendexa.
... podríamos organizar algún partidillo entre nosotros... id preprarando las manos
... aunque podría entender que le tengáis respeto (por no decir miedo) a la pareja de pelotaris de Arratia: "Arratiko y Aramotz"
je, je, je :hello2:
 
hola atodos argi si tienes algun problema yo estare el miercoles por la tarde en el camping con una sun roller tango y un toyota azul si tienes problemas por la cuesta m avisas 659671472 saludos
 
Toni que estas aburrido,aqui estamos ultimando detalles de la Euskalwebcampada,pero todo se hara,lo unico que estamos pensando en decirles a las navarricas que no vengan y que guarden el agua para cuando no haya ,que ya esta bien,aunque en la del Moncayo se han debido de hacer amigas de la Virgen del Pilar ,porque les ha cubierto con su manto
Un abrazo

estuvimos en Zaragoza unos dias antes a besar el manto. jeje. me parece que no os vais a librar de parte de la delegacion navarra, o sea que prepara paraguas
 
Os aclaramos lo que querais!!
A las excursiones hay que apuntarse por 2 temas;
- si hay algo de comida para saber cuantos vamos, caso de la excursión a Mutriku y Ondarroa, el viernes.
- en el caso de Santimamiñe y Oma, para saber quienes váis y el que os guíe pueda saber cunatos y quines sois.
Vale asi???
Aupa..., por favor;
me apuntáis un niño mas de 13 años a la webcampada;
2 +2 al marmitako;
2 niños a la chocolatada;
y 2+2 a Markopollo con excursiones.
La sidreria os lo digo mas adelante si vamos o no.

Por cierto se pueden ver las listas en algún sitio?
 
Aupa..., por favor;
me apuntáis un niño mas de 13 años a la webcampada;
2 +2 al marmitako;
2 niños a la chocolatada;
y 2+2 a Markopollo con excursiones.
La sidreria os lo digo mas adelante si vamos o no.

Por cierto se pueden ver las listas en algún sitio?
Las listas se podrán ver, intentaré que sea hoy a la noche.
Gracias por la paciencia
 
Lo de los bueyes me gusta....quedaría muy bonito...Gracias por el ofrecimiento, ya nos quedamos más tranquilos. Lo tendré en cuenta y me llevaré vuestros móviles. Así, si vemos que no podemos, os llamo. Es que al cambiar la CV resulta que el coche se ha quedado un poco demasiado justito y ahora no están las cosas como para cambiar el coche (je, je). Nos tenemos que apañar con lo que tenemos...
Mila esker...

Argi
Yo haré lo mismo, tomare nota de los tfnos porsi...en cualquier caso mi primera intención va ser soltar lastre abajo, o sea que la copiloto y los dos de trece que llevo se quedan ya en el puente, todo sea por una buena causa, je,je. También lo digo por si alguien que reconozca por el camino a mi copiloto, que no crea que se han perdido, que ya llegaran:Drogar-Laugh(LBG):
 
:aplausos::aplausos:Bueno como dice Jox para que te va a llamar si puedes venir hasta con los ojos tapados ja,ja,jaaaaaa. Saludos y nos vemos pronto

P.D.
Dile a Ana que ya tengo el disfraz, me falta todavía algún retoque.

ahhhhhhhhhhhhh que como me salga lo q tengo pensao, estos se acojonan jjjajjjjjjajajajjajajajja ya tengo ganas ya jajjaja un besito reinaaaaaaaaaaaa
 
Apunta a Txaparros 2 + 2 (12 y 14) para las excursiones de Santimamiñe-Oña. Comidas Marcopollo 2+2, MArmitako 2+2
 
Chic@s:

Con toda mi pena, sniff!!!!
:cry2: debemos darnos de baja (aiiii... como me cuesta hacer esto!!!) de esta fantástica webkanpada!!! Jordi no tiene puente, y para un finde no nos da.... asi que dejamos nuestro sitio para algún otro afortunado. Os deseo que lo paséis estupendamente, que seguro que será así, que os acompañe el buen tiempo y lo disfrutéis a toopeee!!!

Tendremos que conformarnos con ver vuestras fotos!!!

Besotes a todos!!!!
 
Por ahora apunta 2+2:
Marmitako
Markopollo
Sidreria

Apuntados!!!

Buenas noches: Si haces el favor me borras a mi nieta de momento y nos apuntas a nosotros para el Marmitako, Marcopollo y Sagardotegi. 2 adultos. Gracias y buenas noches.

Las coordenadas que tengo en el libro son N - 43º 21' 07'' W - 2º 30' 07'' espero que sean correctas.

Borrar a la nieta de la webkanpada?????

Egun On-Buenos dias ,bueno nos apunten por favor al marmitako,Motrico-Ondarroa,y al Sagardotegi todo esto para 2 adultos

Apuntados!!!

apuntanos 2 adultos 2 niños marmitako markopollo sidreria saludos

Apuntados!!!

Aupa..., por favor;
me apuntáis un niño mas de 13 años a la webcampada;
2 +2 al marmitako;
2 niños a la chocolatada;
y 2+2 a Markopollo con excursiones.
La sidreria os lo digo mas adelante si vamos o no.

Por cierto se pueden ver las listas en algún sitio?

Apuntados!!!

Apunta a Txaparros 2 + 2 (12 y 14) para las excursiones de Santimamiñe-Oña. Comidas Marcopollo 2+2, MArmitako 2+2

Apuntados!!!
 
Lo de los bueyes me gusta....quedaría muy bonito...Gracias por el ofrecimiento, ya nos quedamos más tranquilos. Lo tendré en cuenta y me llevaré vuestros móviles. Así, si vemos que no podemos, os llamo. Es que al cambiar la CV resulta que el coche se ha quedado un poco demasiado justito y ahora no están las cosas como para cambiar el coche (je, je). Nos tenemos que apañar con lo que tenemos...
Mila esker...

Argi



Se supone que Alberto tendra un tractor para temas de logistica,pero por si acaso te ire preparando un equipo,jejejeje

DSC_0797.jpg
 
Buenas noches Pozuelo, borrar a la nieta de la kedada?
 
Chic@s:

Con toda mi pena, sniff!!!!
:cry2: debemos darnos de baja (aiiii... como me cuesta hacer esto!!!) de esta fantástica webkanpada!!! Jordi no tiene puente, y para un finde no nos da.... asi que dejamos nuestro sitio para algún otro afortunado. Os deseo que lo paséis estupendamente, que seguro que será así, que os acompañe el buen tiempo y lo disfrutéis a toopeee!!!

Tendremos que conformarnos con ver vuestras fotos!!!

Besotes a todos!!!!

:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): Un abrazo para los tres.
 
Egun on

el jueves hay partidos de pelota mano, creo que en frontón de Mendexa.
... podríamos organizar algún partidillo entre nosotros... id preprarando las manos
... aunque podría entender que le tengáis respeto (por no decir miedo) a la pareja de pelotaris de Arratia: "Arratiko y Aramotz"
je, je, je :hello2:




huevos_de_toro.jpg
Yo me apunto
 
Egun on

el jueves hay partidos de pelota mano, creo que en frontón de Mendexa.
... podríamos organizar algún partidillo entre nosotros... id preprarando las manos
... aunque podría entender que le tengáis respeto (por no decir miedo) a la pareja de pelotaris de Arratia: "Arratiko y Aramotz"
je, je, je :hello2:

Kontuz = Cuidado !!!
Ya vienen los bizkainos echando faroles??? O sólo son desafios???
Vamos esos giputxis y patateros (alaveses) si cogen el mensaje al vuelo.
YO ME APUNTO DE JUEZ!!!
 
Se supone que Alberto tendra un tractor para temas de logistica,pero por si acaso te ire preparando un equipo,jejejeje

DSC_0797.jpg

Pero en vez de arreglar la cuesta, ¿a ido a peor?, yo creo que no ha llovido tanto o......... si:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Chic@s:

Con toda mi pena, sniff!!!!
:cry2: debemos darnos de baja (aiiii... como me cuesta hacer esto!!!) de esta fantástica webkanpada!!! Jordi no tiene puente, y para un finde no nos da.... asi que dejamos nuestro sitio para algún otro afortunado. Os deseo que lo paséis estupendamente, que seguro que será así, que os acompañe el buen tiempo y lo disfrutéis a toopeee!!!

Tendremos que conformarnos con ver vuestras fotos!!!

Besotes a todos!!!!

:Drogar-Cry(LBG): Quina lllàstima, però hi ha que aprofitar la feina.
 
hola atodos argi si tienes algun problema yo estare el miercoles por la tarde en el camping con una sun roller tango y un toyota azul si tienes problemas por la cuesta m avisas 659671472 saludos

Esto es ser solidario!!!
Ya desde la vispera con ganas de echar una mano!!!
 
Yo haré lo mismo, tomare nota de los tfnos porsi...en cualquier caso mi primera intención va ser soltar lastre abajo, o sea que la copiloto y los dos de trece que llevo se quedan ya en el puente, todo sea por una buena causa, je,je. También lo digo por si alguien que reconozca por el camino a mi copiloto, que no crea que se han perdido, que ya llegaran:Drogar-Laugh(LBG):







Salir+de+la+Crisis.jpg
Pero no te pases quitando lastre!!!!!!!!!!
 
ahhhhhhhhhhhhh que como me salga lo q tengo pensao, estos se acojonan jjjajjjjjjajajajjajajajja ya tengo ganas ya jajjaja un besito reinaaaaaaaaaaaa

Ahhhhhhhhhhh!!! Será UUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHH!!! Hasta a mi me está entrando un pelin de miedo!!!
Besitos y saludos desde Mutriku.
 
Chic@s:

Con toda mi pena, sniff!!!!
:cry2: debemos darnos de baja (aiiii... como me cuesta hacer esto!!!) de esta fantástica webkanpada!!! Jordi no tiene puente, y para un finde no nos da.... asi que dejamos nuestro sitio para algún otro afortunado. Os deseo que lo paséis estupendamente, que seguro que será así, que os acompañe el buen tiempo y lo disfrutéis a toopeee!!!

Tendremos que conformarnos con ver vuestras fotos!!!

Besotes a todos!!!!




Otro año sin veros??????jo que pena.
Pero el curro es el curro y mas hoy en dia.Saludos a todos y un fuerte abrazo!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com