Webcampista.com

mucho más que un foro

3º Ruta a Marruecos S.Santa del 3 al 11

Finalmente mi hermano no ha encontrado los walkies.
¿quién tiene para poder llevar?¿habría suficientes?

Yo ya dije anteriormente que tengo la pareja y que puedo dejar uno a quien lo necesite.

Nosotros vamos con un C5 gris más la cv, (Hobby) y vamos por la ruta de la plata. Llegaremos por la tarde.

¿El primero que llegue se coloca en cualquier sitio, o hay una zona, no se..., más apropiada para dormir.?
 
La cena tipica

La cena tipica

Siguiendo el programa, estoy preparando la cena típica:

Lugar: Restaurante Dar Saada ubicado en el corazón de la medina de Fez.

El los foros hablan muy bien de su cocina y bien ambientado dentro de un precio razonable.

Tienen un menú degustación en el cual puedes elegir entre diferentes platos.

El precio ronda los 250 DH persona, estamos pendientes de concretar con ellos más datos.

Necesitaría saber quien se apunta al homenaje para realizar reserva y ultimar precios.

1. 2 adult+1 niño Heskalibur
2. 2 adult RafaelVillalon


Pagina del restaurante para ver fotos y detalles: http://www.restaurantdarsaada.com
 
Estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Es que ya había puesto telerín que quedaban 4 días, pero bueno, si hechais de menos mis númeroS, aquí va.


NOS QUEDAN SOLO.............
LTF06071.gif
.............DÍAS

nervios.gif


 
Pues apúntanos a la cena. Somos dos adultos y dos niños.
 
Apunta 2 adultos + 2 niños para la cena
 
Para los entrais en el hilo por la mañana prontito.

BUENO DÍAS, ...........NOS QUEDAN....................

LTF06070.gif
.............DÍAS,



cafe_nerviosas.jpg


(aunque el reloj diga lo contrario, ya es martes 31)
 
Lista de homenaje para la cena:

1. 2 adult+1 niño Heskalibur
2. 2 adult RafaelVillalon
3. 2 adult+2 niño RAMDANI
4. 2 adult+2 niño Menes
 
Para los entrais en el hilo por la mañana prontito.

BUENO DÍAS, ...........NOS QUEDAN....................

LTF06070.gif
.............DÍAS,



cafe_nerviosas.jpg


(aunque el reloj diga lo contrario, ya es martes 31)

Yayaya...nose ni que decir, eso si los motores tienen que estar preparaditos....

Menes muy chula tu cuenta..
 
Bueno seria interesante ir sabiendo mas o menos que horario de llegada al LIDL tendremos para tenernos controlado.

HEskalibur: sobre las 9 o 10 pm
 
Buenos dias amigos, nosotros tambien estaremos en la cena, CUATRO ADULTOS, la hora de llegada pretendemos sobre las 18:00 horas más o menos, la verdad es que ultimamente parecen que los dias tienes 40 horas:evil:.

Amig@s, mucho cuidado con la carretera, más vale tarde que ...............
 
Actualizando:

Lista de homenaje para la cena:

1. 2 adult+1 niño Heskalibur
2. 2 adult RafaelVillalon
3. 2 adult+2 niño RAMDANI
4. 2 adult+2 niño Menes
5. 4 adult Bebelo
 
Bueno seria interesante ir sabiendo mas o menos que horario de llegada al LIDL tendremos para tenernos controlado.

HEskalibur: sobre las 9 o 10 pm
Bebelo: sobre 6 pm
 
estimo que mi hora de llegada será alrededor de las ocho, mi nº de móvil es 629784791 ó 628179775.
LLevamos anotados todos los vuestros.
Si alguien tiene las coordenadas de Lidl le agradecería que me las diera, yo en mi viaje a por los billetes lo visité y grave como favorito en el tom tom, pero veo que hay varios Lidl en Algeciras (más de cinco) y aunque creo que paré en el del poligono de Palmones ahora tengo dudas.
A estas horas dentro de cuatro días andaremos más que hartos del papeleo de la frontera, ¡Que bueno!
 
estimo que mi hora de llegada será alrededor de las ocho, mi nº de móvil es 629784791 ó 628179775.
LLevamos anotados todos los vuestros.
Si alguien tiene las coordenadas de Lidl le agradecería que me las diera, yo en mi viaje a por los billetes lo visité y grave como favorito en el tom tom, pero veo que hay varios Lidl en Algeciras (más de cinco) y aunque creo que paré en el del poligono de Palmones ahora tengo dudas.
A estas horas dentro de cuatro días andaremos más que hartos del papeleo de la frontera, ¡Que bueno!

Amig@s, estas son las coordenadas de Lidll del Poligono palmones 36º10'52'' y W05º26'22".

Para mas señas, en este link, figura un plano con la salida que han de tomar los que llegan desde Malaga Proximamente, en vez de seguir a Viajes Normandie, nos quedamos en SUPERMERCADO LIDLL.

Lo dicho compis buena ruta a todos.:cheers:
 
Apuntanos como no a la cena 2 Adultos y 1 niño.............. no nos vamos a quedar en la carreta a cenar...................... jajaja

Llegada al LIDL.................. ni idea..no se ni a que hora podre salir aún........................peroo llegaremos ya de noche................
 
Nosotros creo, y espero, que llegaremos entre la 8 y las 9
Por cierto, he leido en distintos foros que el restaurante Dar Saada no da cenas ¿os han dicho que sí?
 
Suerte a todos y que lo paséis súper bien, que vaya todo sobre ruedas y aunque salga algún imprevisto se resuelva fácilmente. He seguido el hilo desde el primer día, cuando empezamos con heskalibur a plantear el viaje a Marueco, no me he perdido ni una frase, me hubiera tanto haber participado, pero no ha podido ser, por supuesto guardo toda la información que hay en este hilo, y os agradecería que pongáis vuestros comentarios y las fotos que hagais, parte de mi va con ustedes. Pero bueno el año que viene me tocara. Repito SUERTE y DISFRUTAR
 
Hora de llegada al LIDL

HEskalibur: sobre las 9 o 10 pm
Bebelo: sobre 6 pm
RafaelVillalon: sobre las 8 pm
RAMDANI: sobre las 8 o 9 pm
Telerin: sin hora.
 
Actualizando:

Lista de homenaje para la cena:

1. 2 adult+1 niño Heskalibur
2. 2 adult RafaelVillalon
3. 2 adult+2 niño RAMDANI
4. 2 adult+2 niño Menes
5. 4 adult Bebelo
6. 2 adult+1 niño Telerin
 
Nosotros creo, y espero, que llegaremos entre la 8 y las 9
Por cierto, he leido en distintos foros que el restaurante Dar Saada no da cenas ¿os han dicho que sí?


Estamos en contacto con ellos, les hemos informado que somos 14 adult mas niños que es cena para el Lunes, nos van a mandar el menu deguntación via E-mail con el precio del menu etc..etc Digo yo que si no dan cenan nos lo habrian dicho..
 
..........Y NOS QUEDAN..............

LTF06069.gif
.............DÍAS

nervioso.gif
 
Nosotros, como el viaje es largo, tenemos intención de madrugar, pero también de hacerlo tranquilos. Llegaremos a media tarde, pero no digo hora.
 
Estamos en contacto con ellos, les hemos informado que somos 14 adult mas niños que es cena para el Lunes, nos van a mandar el menu deguntación via E-mail con el precio del menu etc..etc Digo yo que si no dan cenan nos lo habrian dicho..

Pues si que es cierto que pone en algunas guias que solo dan comidas, ya tengo mas dudas pero hablamos con ellos por Telf ayer mas un correo que les mandamos.......en fin sigo currado, eso si NUESTRO HOMENAJE NO NOS QUEDAMOS SIN EL.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com