Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

LISTADO DE ASISTENTES.-


01- Fran & Mariuka, 2 adultos, 1 niña, AC, Asturias
02- Manu66 & guerrera.es, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castilla-La Mancha
03- Rincon, 2 adultos, 3 menores, AC, Madrid
04- Marge, 3 adultos, 1 menor, CV, Cantabria
05.-Kathy, 3 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
06- Javi-otto, 2 adultos, 1 menor y 1 bebé, CV, Madrid
07- Bienvechu, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
08- Rubim2Mar, 2 adultos, 1 menor y otro en espera, CV, Valladolid
09- Sidra, 2 adultos, AC, Castilla-La Mancha
10- Dalmarox, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
11- Magyman, 2 adultos, CV, Castilla-La Mancha
12- Mari ccc Asturias, 2 adultos, CV, Asturias
12+1 Juanmamadrid, 2 adultos, CV, Madrid
14- Zapa 5, 2 adultos, AC, Catalunya
15- Luis y Rosi, 2 adultos, CV, Madrid
16- Axtrox, 2 adultos, CV , Castilla-León
17- Josep de Madrid, 2 adultos, CV, Madrid
18- Joseluis.Alcorcón, 2 adultos, CV, Madrid
19- Pabloymely, 2 adultos, AC, Castilla-León
20- Chispit@, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
21- Susu & Neitor, 2 adultos, 2 menores, AC, Madrid
22- Milascajeisa, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
23- Pepote, 2 adultos, 1 menor, AC, Madrid
24- Terracan & Inesita, 2 adultos, 2 menores, AC, Castilla-León
25- Manucapote & Kiya, 2 adultos, CV, Castilla-La Mancha
26- Jorge & Arantza, 2 adultos, 1 menor, furgón, Euskadi
27- Navegante 420, 2 adultos, 1 menor, CV, Catalunya
28- Abuelita & Avi, 2 adultos, 1 menor, CV, Catalunya
29- Zeta, 2 adultos, 1 menor, AC, Catalunya
30- Rivera, 2 adultos, CV, Castilla-León
31- PDH, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
32- Menes, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
33- Macalote, 2 adultos, 1 menor, CV, Castilla-León
34- Fjord 370, 2 adultos, CV, Galizia
35- Bribón, 2 adultos, 2 menores, CV, Galizia
36- PalomayAbel, 2 adultos, 3 menores, AC, Madrid + 4 adultos en dos habitaciones en el Hostal.
37- Losmisi, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
38- Loswally, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
39- Lossandevid, 2 adultos, 1 menor, CV, Castilla-León
40- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, Madrid
41- Owockdoy, 2 adultos, 2 menores, CV, Asturias
42- Inmama, 3 adultos, CV, Castilla-León
43- Cabezlapiz, 2 adultos, 2 menores, AC, Castilla-León
44- Pucela, 2 adultos, 1 menor, CV, Castilla-León
45- Jesús M. 2 adultos, 1 menor, CV, Euskadi
46- Bilko, 2 adultos, 1 menor ¿en qué? Castilla-La Mancha
47- Luchu, 2 adultos, CV, Asturias + 2 adultos en 1 habitación


ZONA VIP'S (Habitaciones en el Hostal)

36- Acompañantes de Paloma y Abel.- 2 habitaciones de 2 = 4 adultos
47- idem. Luchu.- 1 habitación de 2 = 2 adultos


Recordad..............a quien me toque la lista lo excomulgo, cualquier cosita que tengais que alegar, en post aparte, o en privado y luego yo haré los remiendos.

NOTA PARA PRIMERIZOS.-

Además de apuntaros mediante post, necesito POR PRIVADO--REPITO---POR PRIVADO, una dirección de e-mail y un teléfono de contacto

Aclaración sobre la nota anterior:

Aquellos a quienes conocemos por asistencia a otros encuentros, sabemos que salvo algo realmente grave, no dejarían de asistir sin un aviso previo por los trastornos que causarían a la organización. En la mayoría de los casos, tenemos forma de contactar con ellos y ellos con nosotros, además de la del foro.

En el caso de los nuevos, necesitamos los datos solicitados para contactar con ellos, ante casos de duda, entrar poco en el foro, etc.; de esta forma, evitamos problemas de comunicación, faltas de asistencia sin aviso previo, etc.
Recordad que dichos datos no deben ponerse en un post. Se trata de datos privados que no interesan a nadie, ajeno a la organización del encuentro: utilizad siempre la comunicación por PRIVADO.



MENORES - NIÑOS/AS

Necesitamos las edades de los menores para hacer la distinción en los precios de los menús; para el tema de juegos; para conocimiento del resto de padres, al saber edades del resto de enanos/as, etc.

No me los facilitéis por post. En los casos que yo no tenga la edades -a quienes conozco- os las pediré por privado, e-mail, etc.

Se trata de evitar publicar nombres, edades y sexo de los menores.
 
Este finde...........

Reflejaré los desgloses de adultos, menores, procedencias, VIP'S, etc.
Aquellos datos que me falten de edades, nombres y sexo de los menores y que yo no tenga, os los pediré por PRIVADO.

Recordad, aunque lo reflejaré en la próxima actualización:

a) Revisad vuestra inscripción para ver si existe error y hacérmelo saber por PRIVADO.

b) Contamos con 400 plazas

c) Contamos con 25 habitaciones ( ahora 22)
 
Buenos días, Zeta con nosotros van a venir unos amigos, pero a una habitación de las triples, son dos adultos y un menor desde Madrid.
¿Tienen que hacer algo para reservar la habitación?

Ahora te paso los datos de las niñas por privado.

Un saludo.

PDH.
 
Una pregunta
Los que quieran habitación el precio es el de la habitación más el de la comida.
Por ejemplo, para una pareja.
30€ por noche + 40 por cada adulto de comida, total 110€ el finde. ¿Es así?
 
Buenos días, Zeta con nosotros van a venir unos amigos, pero a una habitación de las triples, son dos adultos y un menor desde Madrid.
¿Tienen que hacer algo para reservar la habitación?

Ahora te paso los datos de las niñas por privado.

Un saludo.

PDH.

En principio y salvo que me indiquen lo contrario, nos encargaremos nosotros de efectuar las reservas.
Te he respondido con más datos por privado.

Gracias por los datos de los menores.
 
Una pregunta
Los que quieran habitación el precio es el de la habitación más el de la comida.
Por ejemplo, para una pareja.
30€ por noche + 40 por cada adulto de comida, total 110€ el finde. ¿Es así?

Entiendo que es así, tal y como expones pero cuando lo vea Fran o Mariuka, te responderan con más conocimiento.
 
efectivamente querido Watson,,,,digo MENES

los 40 € por adulto o 20 € por niño, es por los menus y fiestorro de todo el finde semana , y nos regalan la estancia en el camping con la luz , pero no el coste de las habitaciones que se reserven, aun dejándolas más baratas de lo habitual.

Por tanto los cálculos deben hacerse a 40 € por adulto y 20 € niño para todo el fin de semana,,,, y quien desee habitacion que lo sume aparte a 25, 30 o 35 por noche segun sea individual, doble o triple.
 
Que lista soy, como se nota que estudie enfrente del colegio de pago...
 
¿os habeis fijado que en el programa de esta webcampada se ha añadido tras la cena del sabado BAILE DE CARNAVAL?
 
¿os habeis fijado que en el programa de esta webcampada se ha añadido tras la cena del sabado BAILE DE CARNAVAL?

Que simpática, ja ja y lo dices así sin mas. ¿y tu de que vas a ir disfrazada?, ja ja ja
:toothy7::toothy7:

Cuando os vea a todos ya me lo pensaré
 
A mi me parece muy bien, porque yo ya estoy todo el año disfrazada de bruja.ja..ja.ja.


tbruja3.gif
 
Terracan : !!Tacaño !! , tu con tal de no soltar pasta eres capas de recomendaros pijama y chanclas como disfraz ........

pues ahora te jeringas, porque voy a convencer a Inesita para ir las dos de traje de dama de época , de los guenos, de vestido de terciopelo con brocados y peluca de las de 60 Aurelios .......así que venga ponte yá a ampliar clientela , que este més tienes tarea .
 
¿os habeis fijado que en el programa de esta webcampada se ha añadido tras la cena del sabado BAILE DE CARNAVAL?

Jur,jur...
Mas fiestaaaaaa!!!!!
Meto mi disfraz en la CV,lo llevo por si acaso.
:drunken::drunken::drunken:
:blob5::blob5:
A mii me vais a matar en tre todos!!
¡¡VIVA LA VISPERA!!
 
Jur,jur...
Mas fiestaaaaaa!!!!!
Meto mi disfraz en la CV,lo llevo por si acaso.
:drunken::drunken::drunken:
:blob5::blob5:
A mii me vais a matar en tre todos!!
¡¡VIVA LA VISPERA!!


oye Axtros, si te nos vas a poner malin , suspendemos la webcampada,,, que lo primero eres tu y sabes que te queremos mucho :toothy7::toothy7::toothy7:




Vicente33 bienvenido,,,, tu al blandengue de Axtros no le hagas ni caso ..........bueno en esta,,,,en las que organice él hazselo que se cxcabrea
 
recuerdo a todos los que se inscriben que pongan nº de adultos y de niños con edad , procedencia y elemento de acampada ó tipo de habitacion si van al Hostal .


Pero además de ponerlo aqui, deben enviar un mensaje privado a Zeta ( picando bajo su Nik sale la opción) en el que pongan una direccion de correo electronico y un telefono movil de contacto .
 
Mariuka,tranquila que no se pone malin,por lo menos hasta el 23 por la tarde jejee.
Bueno entonces metemos el disfraz o no.
 
oye Axtros, si te nos vas a poner malin , suspendemos la webcampada,,, que lo primero eres tu y sabes que te queremos mucho :toothy7::toothy7::toothy7:

No joas!!!
No me suspendas la Matanza,entonces si que me pondria malo y triste....
Tira, adelante con ella,que entre la sidra y los Ibuprofrenos aguanto todas las guerras.
Que ganas tengo de estar alli ya...
:toothy7::toothy7:
 
Terracan capullin de bruja quien yo te diga.....................
:toothy7::toothy7::toothy7:

Mariuka el lunes me pongo con el tema, vamos de epoca pero de las guapas. Lo que haga falta y si terracan está en crisis que se aguante.
 
Di que si Terracan!!!,que yo estoy contigo...Leña al fuego y a quemar a estas brujas!!

Jur,jur...

:toothy7:
 
Toñinnnnnnn, que te estoy viendoooooo,la venganza sera terrible.:idea1::idea1::idea1::idea1::clock::clock::argue::argue::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com