Al fin tengo internet en el portatil .Y sorpresa no veo q aparezca en la lista a pesar de q nuestros amigos nos apuntaron hace al menos 2 semanas .Supongo q estre dentro de la lista de los q no aprecen .q debo aportar para poder disfrutar de esa peaso barrica de sidra ???
Ilustrisimo, tambien tengo que catar la queimada?, si es asi avisa para ir preparado.
Koldo
nosotros ponemos limones y naranjas y armando su cacito yo no bebo que luego se me estropea la fiesta me sienta mal y quiero participar en las fiestas vamos aber como seporta el tiempo
Gracias Mariuka es q como nos habia apuntado vampiro despues d q ya habia mucha gente yo miraba de ellos para abajo y no me veia .Y da gracias a Fran por llamarme el otro dia ya tengo ganas de ver a toda la famili despues de tanto tiempo.
ES q yo con la crisis no paro de trabajar eso si para ganar cada vez menos y sin posibilidad de protestar .
si pero ese anticongelante mi madre, te pone temperatura en el motor para toda la noche
!!!!!!!! lLISTA DE CATADORES DE QUEIMADA !!!!!!!!
SIDRA.
PADRE FRAN
MERIUKA
KOLDOBIKA
AXTROS
Originalmente publicado por zetaDecía y repetía desde hace varios días que:
"Tengo algunos inscritos, que no soy capaz de contactar, ni con privados, ni con e-mails; de continuar así, dentro de unos días tendré que publicar sus nicks para ver si alguien los conoce y podría contactar con ellos"
Pues necesito vuestra ayuda para intentar contactar con los siguientes, o ayudarme en las dudas que tengo:
Me faltan datos por no haber podido localizarlos de:
Portillo-2, 2 adultos,2 menores, CV, Castilla La Mancha
Magyman, 2 adultos, CV, Castilla La Mancha
Tengo una duda sobre:
Luis Angel & Pepita, 2 adultos, 1 menor, Madrid.- Habitación triple
porque no se si son los mismos que:
Quienes figuran en el nº 77 (y de estos tengo los datos)
Otra duda:
Tengo a dos niñas que se llaman igual y tienen la misma edad
Celia, 9 años ¿Es coincidencia, o le he adjudicado la misma niña a dos familias?
Por favor........................ayuda
ahi no me puedo apuntar joooooooooo porque no es otro tipo de bebida,waaaaaawwaaaaawaaaawaaaawaaaawaaawaaawaaaaaaaaaa
Alguien me puede indicar el enlace de las acreditaciones? Gracias
Alguien me puede indicar el enlace de las acreditaciones? Gracias