Webcampista.com

mucho más que un foro

3 ª Webcampada del Fresón los días 1,2 y 3 de Junio en el Camping Internacional de Aranjuez.

Hola pareja de locos enamorados, pero es que no tenéis bastante ya con todas las salidas que hacéis??
Bueno ya os apunto Armando que no es para tanto. Queréis fresón??


Jesús, Curicus, que son Daniel y Raquel, que también estuvieron en Plasencia, son vecinos mios de aquí, de Collado Villalba.
Un abrazo
Jacinto
Pero Daniel no es el compañero bajito que fue con una AC muy grande, que era de Brunete.??

Decirme si queréis fresón de Aranjuez.
 
Vale Esther, cuenta con ese kilito para tu niña que sabemos que hace vuenos postres.


desde Huelva habrá que ir a investigar como es el material de Aranjuez, vamos 2 adultos, caravana

Que quieres que te diga, excelenteeee.........como no puede ser de otra manera, pero si realmente quieres averiguarlo tendrás que venir, ya os apunto. Un saludo
 
Muy buenas, como te va que ya no te vemos.
Apunta a dos adultos y dos niñas de 14 y 9 años.
 
Muy buenas, como te va que ya no te vemos.
Apunta a dos adultos y dos niñas de 14 y 9 años.

Hola Carlos mocetón, tu eres el que no me ve porque a ti se te ve hasta en la TV, joder como se explica el tío delante de la cámara, que si el aire acondicionado que si la calefacción, la cocina, el baño, nada que parecía que estabas vendiendo la CV mas que enseñándola.
Bueno Carlos os apunto y seguro que esta vez nos vemos, quieres fresón??

un saludo.
 
Hola D. Jesus, nosoteos tenemos que hablar, el fin de semana del pùente seguro que vamos a Barcelona y no se si `podremos ligat venir el viernes, si nos apuntas y l,uego no podemos venir hay algun problema, ya me dices, sino apuntas 2 adultos y cv.

Un abrazo Jesus.
 
Jolines con Josep.....Tas'entaerao?..... que le apuntes.
Un abrazp Josep.
Jacinto
 
Hola D. Jesus, nosoteos tenemos que hablar, el fin de semana del pùente seguro que vamos a Barcelona y no se si `podremos ligat venir el viernes, si nos apuntas y l,uego no podemos venir hay algun problema, ya me dices, sino apuntas 2 adultos y cv.

Un abrazo Jesus.

Ya tais apuntaos tosssss....Si luego es que sí dime el fresón que vas a querer.

Mucho abrazo fuerte,,,
 
Hola Carlos mocetón, tu eres el que no me ve porque a ti se te ve hasta en la TV, joder como se explica el tío delante de la cámara, que si el aire acondicionado que si la calefacción, la cocina, el baño, nada que parecía que estabas vendiendo la CV mas que enseñándola.
Bueno Carlos os apunto y seguro que esta vez nos vemos, quieres fresón??

un saludo.

Apunta un kilo de Freson
 
Hola Jesús, cuanto tiempo.

Apúntanos, 4 adultos con caravana y apunta también 1 Kg. de fresón.

Saludos.
 
hola madriles, apuntanos a 2 adultos y 2 niños de 13 y 5 años,con cv desde guadalajara, apunta tambien 2 kg de freson
 
hola madriles, apuntanos a 2 adultos y 2 niños de 13 y 5 años,con cv desde guadalajara, apunta tambien 2 kg de freson

Coño Neo01,esto ya es vicio,vas a tener que cambiar de carreta no va aguantar este ritmo.

Madriles yá te dire, por que el finde anterior vendremos de otra kdda es que no paramos ni a descansar.
Un saludo
 
Muy bien chicos, ya os estoy apuntando a todos, fresón incluido.

Estoy mirando donde os puedo llevar de paseo el sábado para que no os acomodéis mucho.



Madriles yá te dire, por que el finde anterior vendremos de otra kdda es que no paramos ni a descansar.
Un saludo

Es lo que tiene la primavera, que la sangre altera, anímate que sabes que te añoro.

Un saludo para tod@s.
 
Hola Jesús, Vete apuntándonos y ya veremos si nos cuadran las fechas.
Un abrazo.
 
Coño Neo01,esto ya es vicio,vas a tener que cambiar de carreta no va aguantar este ritmo.

Madriles yá te dire, por que el finde anterior vendremos de otra kdda es que no paramos ni a descansar.
Un saludo
hola rafa , los fines de semana nos toca currar , estas kedadas son las que nos hacen desconectar un poco , y pasar unos ratos muy agradables en buenas compañias como la de este puente,a si que intentaremos ir a todas las que vengan bien,

saludos y abrazos para la familia. espero que el chico este mejor.
 
Sr. Madriles97 ... tenga Vd. a bien apuntar a una familia de novatos ...
2 ad + 2 pitufos ( 7 y 6 años ) + CV y 2 kilitos del fresón famoso ... Gracias ....
 
Hola Jesús, Vete apuntándonos y ya veremos si nos cuadran las fechas.
Un abrazo.

Hola señor D. Manuel, ya se me estaba haciendo de rogar. espero que podamos vernos todos juntos este año también. Dime si quieres fresón este año o todavía te queda del año pasado, je, je,

Un abrazo y besos a la familia.

Sr. Madriles97 ... tenga Vd. a bien apuntar a una familia de novatos ...
2 ad + 2 pitufos ( 7 y 6 años ) + CV y 2 kilitos del fresón famoso ... Gracias ....

pues nada ya os estoy apuntando a esta familia de novatos, que espero se lo pasen genial y que repitan mas veces.

Un saludo.
 
Hola Jesús, apuntamos también a nosotros. no tengo del todo seguro poder ir, ya que estamos sin coche. Si nos entregan el nuevo a tiempo podremos estar con todos vosotros. Vamos a ver si hay suerte.
2 adultos con caravana.

Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com