Webcampista.com

mucho más que un foro

3 ª Webcampada del Fresón los días 1,2 y 3 de Junio en el Camping Internacional de Aranjuez.

madriles97

ribereño
3ª del Fresón.jpg

Como ya es habitual para el próximo mes de Mayo y coincidiendo con la campaña de recogida del Fresón de Aranjuez 2012, os vengo a proponer esta 3ª Webcampada del Fresón que se realizará los días 4, 5 y 6 de Mayo en el Camping Internacional de Aranjuez. Se está hablando con el restaurante del camping para hacer las comidas en el restaurante y así disponer de mas tiempo para nosotros y poder realizar alguna excursión.

De momento se abre la lista de asistentes y espero veros a tod@s por aquí...

3ª Webcampada del Fresón - Colaboraciones

Un saludo.
 
Hola a todos. que buena pinta tiene pero claro aparte que estamos apuntados para la Flamenka, para un finde nos coje lejisimos. Si hubiera sido para el fin de semana de antes que es el puente pues seguro nos hubieramos apuntado. en fin, que lo pasis de lujo
 
Buenas noche Madriles96, como lo prometido es deuda, has el favor de apuntarnos, 2 adultos con ac.
Un saludo cordial desde Badajoz
 
Jesús cuenta con nosotros

2 ad + 2 niños (6 y 2) + perro + Cv
 
Hola a todos. que buena pinta tiene pero claro aparte que estamos apuntados para la Flamenka, para un finde nos coje lejisimos. Si hubiera sido para el fin de semana de antes que es el puente pues seguro nos hubieramos apuntado. en fin, que lo pasis de lujo
No te preocupes que hay mas años por delante, en la próxima te veremos.
Un saludo

Buenas noche Madriles96, como lo prometido es deuda, has el favor de apuntarnos, 2 adultos con ac.
Un saludo cordial desde Badajoz
Hola Paco, ya estás apuntado el primero, aunque me has quitado un número al nick te lo doy por bueno, je, je,
Un saludo.

Jesús cuenta con nosotros

2 ad + 2 niños (6 y 2) + perro + Cv

Bueno Andres a vosotros también os dejo apuntados, ya estaremos en contacto.
Un saludo.
 
Hola Madriles:

Apunta un novato - 2 adultos y 1 niña + cv

un saludo y espero que tengamos mucho freson que nos encanta
 
Vale Jesus apunta a los Juanmamadrid, que este añonos comeremos las fresas con vosotros.
Un saludo
 
Pues apunte usted, por si cuadran los astros, que posiblemente cuadren.

Ya sabe, 2 adultos, y bla, bla, bla,.....................................................

Hola Madriles:

Apunta un novato - 2 adultos y 1 niña + cv

un saludo y espero que tengamos mucho freson que nos encanta

De acuerdo, pero dime la edad de la niña para tenerla en cuenta, gracias.

Vale Jesus apunta a los Juanmamadrid, que este añonos comeremos las fresas con vosotros.
Un saludo

Gracias chicos, ya os estoy apuntando para que no se me olvide, nos veremos pronto.

Un saludo.
 
Pues por tercer año consecutivo,no podemos ir!!! Le toca trabajar a Jesús el finde,de noche y a doce horas,así que imposible.A ver si el año que viene cuadran vuestros cuadrantes y podemos ir ;-)

Besos a los tres.
 
Hola Paco, ya estás apuntado el primero, aunque me has quitado un número al nick te lo doy por bueno, je, je,
Un saludo.


Buenas noche hermano, no es que te halla quitado un número, no soy de esos que se quedan con lo ajeno, lo que sucede es que te he puesto uno de menos.

Recuerdo de la Jefa.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Pues por tercer año consecutivo,no podemos ir!!! Le toca trabajar a Jesús el finde,de noche y a doce horas,así que imposible.A ver si el año que viene cuadran vuestros cuadrantes y podemos ir ;-)

Besos a los tres.

No te preocupes Ana, dile a Jesús que trabaje que es lo importante, que para gastar ya estáis vosotras, je, je,.fuera de broma,
que si quieres acercarte con las niñas no hay problema y luego a xasita a dormir.
Un beso

Hola Paco, ya estás apuntado el primero, aunque me has quitado un número al nick te lo doy por bueno, je, je,
Un saludo.


Buenas noche hermano, no es que te halla quitado un número, no soy de esos que se quedan con lo ajeno, lo que sucede es que te he puesto uno de menos.

Recuerdo de la Jefa.

Un saludo cordial desde Badajoz.
Bueno si es así entonces no me importa, gracias.

madriles apunta 2 adultos 1 adoslescente cv guadalajara
ahora os apunto a los tres, pero dime la edad del chaval.
Un saludo.

Buena noches, aun nosotros no sabemos si podremos ir, aunque mayo esta a la vuelta de la esquina , a nosotros nos queda muy lejos para poder hacer planes.

SAludos Marian y Angel

www.mainecoondelgeneralife.com

Angel ya sabes que por aquí tienes las puertas abiertas para cuando quieras, solo te pido que la cierres cuando te vayas, ja, ja,.
ya me diras mas adelante lo que sea. Un abrazo
 
Que bien Jesus!.Apuntanos, ya sabes,mike hornet 2 adultos 2 adolescentes y 1 niño cv de Madrid.Muchos besos para los tres.
 
Que bien Jesus!.Apuntanos, ya sabes,mike hornet 2 adultos 2 adolescentes y 1 niño cv de Madrid.Muchos besos para los tres.
Que hay Esther, por aquí todo bien esperando volver a veros este año. Te apunto los adolescentes como adultos porque a partir de 12 años pagan como tal, dime la edad del niño, porfa.
Un beso
Madriles veronica tiene 14 años
Hola kati, de apunto a tu hija como adulta por el mismo motivo que he comentado antes.
Un saludo.
 
Jesús, "lo prometido es deuda" y además con gusto. Apúntanos 2 adultos en AC.
Un abrazo
Jacinto
 
Hola a tod@s, no tenemos el gusto de conocerte pero nos han hablado muy bien de ti,apuntanos 2 adultos y 2 niños cv. Un saludo.
 
Jesus, apunta a mi amigo Curicus, dos adultos en AC.
Un abrazo
Jacinto
 
Amigo Jeús, se que eres una personas muy ocupada, pero has el favor de actualizar la lista de vez en cuando, muchas gracia.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Jesús, "lo prometido es deuda" y además con gusto. Apúntanos 2 adultos en AC.
Un abrazo
Jacinto
Hola Jacinto, que alegría que queráis estar con nosotros este finde, se nota que lo pasamos bien en Plasencia. Ya os apunto a todos, dimne de donde vienen tus amigos.
Un saludo.

Hola a tod@s, no tenemos el gusto de conocerte pero nos han hablado muy bien de ti,apuntanos 2 adultos y 2 niños cv. Un saludo.
Me alegra marl, pues ten seguro que pronto tendrás ese gusto. Dime las edades de los niños, y de donde sois.
Un saludo.

Amigo Jeús, se que eres una personas muy ocupada, pero has el favor de actualizar la lista de vez en cuando, muchas gracia.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Tu siempre tocando la gaita, deberías ser asturiano mas que extremeño.je, je y como siempre quitándome algo, perdón, quiero decir, no dandome. No me has dado una ese a mi nombre y si se la das a otra palabra. :argue:
Un saludito.

Maadriles apuntanos dos adultos un saludo luis y rosi
Hola Luis, veo que seguís bien, bueno pues os apunto y ya nos veremos.
Un saludo.
 
Se me olvidó comentaros el tema de los postres del fresón, para que me digaís cuantos kilos de fresón ó fresas vais a querer, para ir apuntándolo también.
 
Jesús, Curicus, que son Daniel y Raquel, que también estuvieron en Plasencia, son vecinos mios de aquí, de Collado Villalba.
Un abrazo
Jacinto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com