Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª webcampada didota del 20 al 26 de agosto 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ramón,, estamos pendientes de las vacaciones de la Zapatera,, pero apúntanos y a ver si conseguimos que coincidan en esas fechas. Y ya veremos la semana siguiente si la terminanos en el didota o en bugarra. Eso sí este año, quien quiera ira visitar Morella que nocuente conmigo, yo me quedo en el camping.
 
Cuantos buenos amigos por aquí, que emoción, ya cuento los días jejejeje.
 
como mola tu avatar exclusivo de tu caravana, deberiamos hacer un club de avatares en caravanas...............jejejejeje

Manuel, tu no te quedas atras, que el que te pintó el año pasado fray Pepe, no tiene desperdicio jejejejeje es una maravilla. Pon fotos que lo veamos de nuevo.
 
Buenos días amigos:
Apúntanos de momento a 2 AD + CV desde Badajoz. A ver si es posible que todo salga bien y podemos ir. Si viene mi hijo y su novia te lo diría más adelante. Quedamos a la espera de posibles novedades.

P.D.
Saludos a todos los que vayan a seguir el hilo de vez en cuando.



hola amigos bienvenidos y ya nos ireis contado cosas

un saludo y apuntados quedais
 
buenos dias, podias apuntarnos tambien a nosotros? Somos de badajó y somos dos adultos. Muchas gracias.


hola y bienvenidos os apunto cuando podais me decis que elemento llevais , cv ac tienda etc...... Y ME DECIS SI SEMANA COMPLETA O FIN DE SEMANA

Gracias
 
cuanto me alegro el año pasado nos lo pasamos genial, apuntame toda la semana, cv 3+ 2 antequera y apunta tambien a aurora cv 4+ perrita san roque. Estoy deseando veros a todos. Ojo esta vez llevo mover.


hola amigos cuanta buena gente por estos lares .................. A ver si este año lo pasamos como el pasado o mejor si cabe apuntados quedais
 
ramón,, estamos pendientes de las vacaciones de la zapatera,, pero apúntanos y a ver si conseguimos que coincidan en esas fechas. Y ya veremos la semana siguiente si la terminanos en el didota o en bugarra. Eso sí este año, quien quiera ira visitar morella que nocuente conmigo, yo me quedo en el camping.


hola mariano apuntaos estais pero con aire no me jodas ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?????
 
ah se me olvidaba soy de cuacos de yuste (caceres)

hola amigos bienvenidos apuntados quedais y por aqui estamos para lo que necesiteis

CUANDO PODAIS ME DECIS SI SEMANA COMPLATE O FIN DE SEMANA GRACIAS
 
buenos días a tod@s, como estáis?



hola familia como estais???? Que bien que podais venir este año tambien este año la vamos a liar gorda y nos lo vamos a pasar que los hijos de los hijos de nuestros hijos van a estar hablando de lo mismo

apuntados quedais
 
Aunque la lista esta en colaboraciones la pongo por aqui:

lista de asistentes:

1 - pink_caravan ............ 2 ad 1 niña 7 años .... Cv ...... Valencia .... Semana completa
2 - juanlcerezo............ 2 ad ...... 2 niñas .... Cv ....... Zaragoza ............ Semana completa
3 - luigi .......................... 2 ad ...... 2 niños .... Cv ...... Alicante............... Semana completa
4 - vivarus .................... 2 ad ...... 2 niños 7 y 2 años . Cv ....valencia ...semana completa
5 - los pitis ................... 2 ad ........ 2 guaus ... Cv ..... Alicante ..............semana completa
6 - paipo ......................... 2 ad ....... 1 niño ....... Cabaña ...... Valencia.....semana completa
7 - ibnmarwan ............... 2 ad ......................... Cv ...............badajoz ...... Semana completa
8 - imnotec ....................2 ad ............................ .............. Badajoz .....
9 - josari ....................... 3 ad ......... 2 niños .....cv ........... Antequera .......... Semana completa
10 - auroracruz ......... 4 ad .......... 1 perrita ...cv ........ San roque ..... Semana completa
11 - melenas ................. 2 ad .......... 2 niños .... Cv ........... Murcia ..... Semana completa
12 - el lejia ................... 2 ad ............................. Cv ...........caceres .....
 
Aunque la lista esta en colaboraciones la pongo por aqui:

lista de asistentes:

1 - pink_caravan ............ 2 ad 1 niña 7 años .... Cv ...... Valencia .... Semana completa
2 - juanlcerezo............ 2 ad ...... 2 niñas .... Cv ....... Zaragoza ............ Semana completa
3 - luigi .......................... 2 ad ...... 2 niños .... Cv ...... Alicante............... Semana completa
4 - vivarus .................... 2 ad ...... 2 niños 7 y 2 años . Cv ....valencia ...semana completa
5 - los pitis ................... 2 ad ........ 2 guaus ... Cv ..... Alicante ..............semana completa
6 - paipo ......................... 2 ad ....... 1 niño ....... Cabaña ...... Valencia.....semana completa
7 - ibnmarwan ............... 2 ad ......................... Cv ...............badajoz ...... Semana completa
8 - imnotec ....................2 ad ............................ .............. Badajoz .....
9 - josari ....................... 3 ad ......... 2 niños .....cv ........... Antequera .......... Semana completa
10 - auroracruz ......... 4 ad .......... 1 perrita ...cv ........ San roque ..... Semana completa
11 - melenas ................. 2 ad .......... 2 niños .... Cv ........... Murcia ..... Semana completa
12 - el lejia ................... 2 ad ............................. Cv ...........caceres .....

Nosotros y mi hija (Himnotec) queremos la semana completa. Muchas gracias por todo. Que ya te quedan molestias de aquí a Agosto. Un abrazo y saludos.
 
hola mariano apuntaos estais pero con aire no me jodas ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?????


Ramón, cuantas veces voy atener que decirte que yo no jodoooooooooo,,, yo hago el am......

eso sí menos de lo que me gustaría.



Espero que el aire allí funcione, no nos pase como en Crevillente y Bugarra el año pasado.
 
Ramón, cuantas veces voy atener que decirte que yo no jodoooooooooo,,, yo hago el am......

eso sí menos de lo que me gustaría.





Espero que el aire allí funcione, no nos pase como en Crevillente y Bugarra el año pa

Mariano tu con las pipas y tu mujer con la guitarra, y yo dandote el coñazo veras que divertido........................jejejejejeje
 
Cuanto me alegro el año pasado nos lo pasamos genial, apuntame toda la semana, CV 3+ 2 Antequera y apunta tambien a Aurora CV 4+ perrita San Roque. Estoy deseando veros a todos. Ojo esta vez llevo mover.

Buenas tardes Josari
este agosto terminaremos el concurso de parchis..............................jejejejeje te estas entrenando?
un muas para todos vosotros de Laura y Manuel
 
Manuel, tu no te quedas atras, que el que te pintó el año pasado fray Pepe, no tiene desperdicio jejejejeje es una maravilla. Pon fotos que lo veamos de nuevo.

El avatar de la caravana es la firma, la parte trasera es el paisaje.............................jejejejejeje
 
muchas gracias y molestias ninguna algun porc....ero si que hay por hay pero justo son los que luego cuando los veo en presona me puedo acordar de todos sus anfestros jejejejejjejeje

buena para lo que necesiteis por aqui andamos

Nosotros y mi hija (Himnotec) queremos la semana completa. Muchas gracias por todo. Que ya te quedan molestias de aquí a Agosto. Un abrazo y saludos.
 
YA Estass tardando Ramon... apunta...
2 adultos un jovenzuelo llegada el lunes a Diana....
un abrazo
 
Buenas tardes me puedes apuntar somos 2 adultos y 3 niños de VALENCINA , SEVILLA. En principio seria la semana completa, Gracias.
 
buenas tardes me puedes apuntar somos 2 adultos y 3 niños de valencina , sevilla. En principio seria la semana completa, gracias.


hola y bienvenidos apuntados quedais y por aqui estamos para lo que necesiteis
 
ramon soy paipo pero se me ha olvidado la contraseña y me han dado este nombre luego con tiempo lo cambiare, por favor apunta tambien a mi hermana como el año pasado es pollocamping para toda la semana 2 adultos 1 niño .en cabaña . y a mi hermana laura y juanma 2 adultos en cabaña toda la semana , una pregunta en la cabaña se admiten perros mi hermana lleva el suyo pequeñajo y yo el mio .gracias
 
YA Estass tardando Ramon... apunta...
2 adultos un jovenzuelo llegada el lunes a Diana....
un abrazo

Buenas tardes Pedro
ya creiamos que no veniais, tenemos que coordinar profesionalmente el equipo de proyeccion-sonido, has visto las fotos? estan muy simpaticas, saludos Manuel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com