Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª webcampada didota del 20 al 26 de agosto 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre compadre, que alegria que te unas al concurso de comer pipas........................jejejejejejeje



Hola la pre hace una eternidad que no coincidimos, como me acuerdo de ese queso.................ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
beosos de Laura y Manuel

Hola,se ve que estaba bueno el queso ...........jajajaaaaaa

pero ahora , no lo recuerdo ,me podrias refrescar la memoria ...es que no me acuerdo de verdad ¡¡
 
A las buenas noches Webdidota.
 
Os voy a poner el premio al buen conductor.



=
 
Os voy a poner el premio al buen conductor.

=



 
A partir de 3 años Mariano. Un besazo grande para todos vosotros de nosotros.


igualmente Aurora,,,, ya tengo ganas qeu llegue el día,, si podemos ir para volver a ver a los buenos amigos del sur.
ramoni apuntame en principio a una cabaña que aunque sea para el finde vamos,que tengo gana de ver a viejos amigos

Corti, pero tu vas a saber ir sin caravana??
 
lo del café cubano está hecho amigo Josari... pero.......













... ¿No te produce salpullidooooooos?

Estoy en proceso de cura, jajajajaja.............. haber si me ayudas a que se quite. Mi mujer un abrazo muy grande a Maria Jose . De ti no me ha dicho nada jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa.......
ramoni apuntame en principio a una cabaña que aunque sea para el finde vamos,que tengo gana de ver a viejos amigos

Que me alegra que te apuntes. Nos vemos.......

Buenas tardes,si se puede ? ,apuntanos aunque todavia no se como se terciaran las vacaciones este año.....

La pre 2+2...

Inma no te pierdes una. jajajajajaja
 
Estoy en proceso de cura, jajajajaja.............. haber si me ayudas a que se quite. Mi mujer un abrazo muy grande a Maria Jose . De ti no me ha dicho nada jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa.......


Que me alegra que te apuntes. Nos vemos.......



Inma no te pierdes una. jajajajajaja

Hola Jose ,lo intento pero a ver como se tercia el trabajo .....olle que tengo tu nevera muy bien guardada .......
anoche tardasteis .....
 
2 adultos + niño de 5 años......+ cv malaga
de momento semana completa gracias
 
Estoy en proceso de cura, jajajajaja.............. haber si me ayudas a que se quite. Mi mujer un abrazo muy grande a Maria Jose . De ti no me ha dicho nada jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa.......


Que me alegra que te apuntes. Nos vemos.......



Inma no te pierdes una. jajajajajaja
pues le dices que pa ella no hay café cubano eaaaaaaaa.


aunque claro nome extraña tampoco que no me mande ni un mal apretón de manos, es lo que tenemos los feos.
 
gracias por puntualizar esto no lo habia puesto en colaboraciones ahora ya esta puesto el precio por persona del 20 al 24 que sea mayor de 3 años es de 5,50 por dia

te saco lo que te costaria a ti la semana segun mis calculos que pueden estar erroneos aunque creo que no

4 adultos
de la noche del lunes 20 al jueves 24 ............................. 17€ x 4noches = 68 € esto 3 personas
extra de personas x 5,50€ x noche .................................. 5,50 x 4 noches = 22 € esto 1 persona
del 24 al 26 4 adultos ........................................................52 x 4 adultos = 208 € esto los 4 fin de semana
total ........................... 298 € esto total a pagar de todo

espero te quede un poco mas claro ufffffffffffffff ....si miras la factura del año pasado te tiene que salir unos 8 € mas en total

hola, yo creo ke no me entero muy bien de los precios aver ....
yo seria del 20-26
un adulto + niño de13 años + niño de 5 años
he elegido precio de 2 adultos + niño...207e.....x dia me sale 34e correcto???..... por que a menos dias sale 17e por dia y a mas dia sale a 34???? no entiendo...gracias
 
gracias por puntualizar esto no lo habia puesto en colaboraciones ahora ya esta puesto el precio por persona del 20 al 24 que sea mayor de 3 años es de 5,50 por dia

te saco lo que te costaria a ti la semana segun mis calculos que pueden estar erroneos aunque creo que no

4 adultos
de la noche del lunes 20 al jueves 24 ............................. 17€ x 4noches = 68 € esto 3 personas
extra de personas x 5,50€ x noche .................................. 5,50 x 4 noches = 22 € esto 1 persona
del 24 al 26 4 adultos ........................................................52 x 4 adultos = 208 € esto los 4 fin de semana
total ........................... 298 € esto total a pagar de todo

espero te quede un poco mas claro ufffffffffffffff ....si miras la factura del año pasado te tiene que salir unos 8 € mas en total

Gracias Ramón, ahora si van cuadrando las cuentas, esque antes por mñas vueltas que le dabamos no salian. Bueno, ya nos queda menos para empezar las vacaciones. Un beso para todos de los auror@
 
hola, yo creo ke no me entero muy bien de los precios aver ....
yo seria del 20-26
un adulto + niño de13 años + niño de 5 años
he elegido precio de 2 adultos + niño...207e.....x dia me sale 34e correcto???..... por que a menos dias sale 17e por dia y a mas dia sale a 34???? no entiendo...gracias

Belen, esque ellos no hacen las quedadas como nosotros toda la semana el mismo precio. Mira, del 20 al 24 es un precio y del 24 al 26 es otro, porque el fin de semana incluyen la comida.
 
hola, yo creo ke no me entero muy bien de los precios aver ....
yo seria del 20-26
un adulto + niño de13 años + niño de 5 años
he elegido precio de 2 adultos + niño...207e.....x dia me sale 34e correcto???..... por que a menos dias sale 17e por dia y a mas dia sale a 34???? no entiendo...gracias
A mi tambien me tenia Ramón un poco liada jejejeje pero ya me lo ha explicado y además, tambien me lo ha explicado josari
 
igualmente Aurora,,,, ya tengo ganas qeu llegue el día,, si podemos ir para volver a ver a los buenos amigos del sur.


Corti, pero tu vas a saber ir sin caravana??

Mariano, para nosotros tambien es un gran placer volver a coincidir con vosotros y esperamos pasarnoslo igual o mejor que el año pasado. Un beso muy grande para tu familia de los auror@.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Estoy en proceso de cura, jajajajaja.............. haber si me ayudas a que se quite. Mi mujer un abrazo muy grande a Maria Jose . De ti no me ha dicho nada jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa.......


Que me alegra que te apuntes. Nos vemos.......

un saludo jose,tu eres uno de los culpables de que me halla apuntado y aunque sea para estar un rato con vosotros hare lo posible por ir
 
Entro simplemente para aconsejar esta webcampada (nosotros fuimos a la I webcampada de Didota), los recuerdos que nos traimos de allí fueron estupendos; nos lo pasamos de lujo y la acogida por parte de todos fue insuperable.
Ramón, ánimo con la organización y recuerdos para todos.
 
Entro simplemente para aconsejar esta webcampada (nosotros fuimos a la I webcampada de Didota), los recuerdos que nos traimos de allí fueron estupendos; nos lo pasamos de lujo y la acogida por parte de todos fue insuperable.
Ramón, ánimo con la organización y recuerdos para todos.


apúntate otra vez a esta y nos vamos a comer de nuevo a Morella...jejeje,


recuerdos a tus castañuelas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com