Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª webcampada didota del 20 al 26 de agosto 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Ramon... un pregunta, el año pasado los niños eran hasta los 16 años ¿ este año sigue igual..?
Gracias.
Hasta pronto
 
un saludo jose,tu eres uno de los culpables de que me halla apuntado y aunque sea para estar un rato con vosotros hare lo posible por ir

Te apuntaras al concurso que tenemos de parchis entre los josari y los pitis............. hay que tarer ron Habana y pipas, el hielo y los refrecos los pone el organizador...................jejejejejeje
 
apuntame a to,que ya ire a lo que pueda manuel
 
A las buenas tardes Webdidotas.
 
apuntame a to,que ya ire a lo que pueda manuel

Querido amigo Jose, estas apuntao al:

2º Concurso de Parchis y Pipas 2012 Camping Didota

1º Los Pitis
2º Los Josari´s
3º Los Cortinas
4º Los Melenas (a confirmar)

Sr. apuntator de la Kdda, podemos pagar con esto...............................
65603d1333403075-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-1-%24-mickey.jpg


Si es asi, acabo de comprar tinta en oferta en el Carrefour de Torrevieja y me pongo ha imprimir como loco

a las buenas tardessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
 
hola y bienvenidos apuntados estais por aqui estaremos por si necesitais algo

gracias pink caravan.... me gustaria me explicaras lo de los precios
no se si has leido mi comentario un poco mas para arriba, ke porke 4 dias sale a 17e x dia?? y a los ke van una semana le sale a treinta y tantos???? graciasssssssssss
 
Hola Jose ,lo intento pero a ver como se tercia el trabajo .....olle que tengo tu nevera muy bien guardada .......
anoche tardasteis .....

¿¿¿¿¿¿¿¿¿A que te refieres con anoche tradasteis?????????? Tu sabes que soy hombre casado JEJEJEJEJEJEEEEEEEE

un saludo jose,tu eres uno de los culpables de que me halla apuntado y aunque sea para estar un rato con vosotros hare lo posible por ir

Que Honor no me digas eso que me ruborizo jajajajaaaaaaa....

pues le dices que pa ella no hay café cubano eaaaaaaaa.


aunque claro nome extraña tampoco que no me mande ni un mal apretón de manos, es lo que tenemos los feos.

Alli se lo das.

Te apuntaras al concurso que tenemos de parchis entre los josari y los pitis............. hay que tarer ron Habana y pipas, el hielo y los refrecos los pone el organizador...................jejejejejeje

Querido amigo Jose, estas apuntao al:

2º Concurso de Parchis y Pipas 2012 Camping Didota

1º Los Pitis
2º Los Josari´s
3º Los Cortinas
4º Los Melenas (a confirmar)

Sr. apuntator de la Kdda, podemos pagar con esto...............................
65603d1333403075-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-1-%24-mickey.jpg


Si es asi, acabo de comprar tinta en oferta en el Carrefour de Torrevieja y me pongo ha imprimir como loco

a las buenas tardessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis



Por mi parte vale con permiso de Pink queda oficialmente abierto, Empezare a entrenar jajajajaaaaaaaaa... Yo no tengo remedio quedare el ultimo. jajajajajaaaaaaaaaa
 
A ver vamos a calcularlo

de lunes a viernes

3 personas x 4 noches x17€ = 68 €

fin de semana

1 adulto x 52€

2 niños x 35 = 70€

total 70 + 52 + 68 = 190€ toda la semana los tres


repito me puedo equivocar al hacer las sumas aunque creo que no de todos modos estos calculos no tienen validez son a modo de informacion
 
Gracias familia animaros a venir enga que necesitamos cantantes
 
A VER TE EXPLICO EL CAMPING NOS ORGANIZA UNA WEBCAMPADA CON UNA SERIE DE COMIDAS Y CENAS Y DESYUNOS Y ACTIVIDADES QUE SON VIERNES NOCHE SABADO Y DOMINGO Y ESTO TIENE UN COSTE DE 52€ POR ADULTO Y 35€ POR NIÑO Y LUEGO TIENE LA DEFERENCIA PARA QUIEN SE ACOJA A ESTE FIN DE SEMANA DE QUE SI QUIERES IR TODA LA SEMANA COMPLETA LOS DIAS DE LUNES A JUEVES LOS COBRA A 17€ Y ENTRAN 2 AD Y UN NIÑO ....PERO SOLO PARA LOS QUE SE QUEDEN EL FIN DE SEMANA PIENSA QUE EN AGOSTO LOS PRECIOS DE TARIFA POR DIA NO SON ESOS NI DE COÑA

Y A TI TE SALDRIA POR.....

A ver vamos a calcularlo

de lunes a viernes

3 personas x 4 noches x17€ = 68 €

fin de semana

1 adulto x 52€

2 niños x 35 = 70€

total 70 + 52 + 68 = 190€ toda la semana los tres


repito me puedo equivocar al hacer las sumas aunque creo que no de todos modos estos calculos no tienen validez son a modo de informacion

Entro simplemente para aconsejar esta webcampada (nosotros fuimos a la I webcampada de Didota), los recuerdos que nos traimos de allí fueron estupendos; nos lo pasamos de lujo y la acogida por parte de todos fue insuperable.
Ramón, ánimo con la organización y recuerdos para todos.

hola, yo creo ke no me entero muy bien de los precios aver ....
yo seria del 20-26
un adulto + niño de13 años + niño de 5 años
he elegido precio de 2 adultos + niño...207e.....x dia me sale 34e correcto???..... por que a menos dias sale 17e por dia y a mas dia sale a 34???? no entiendo...gracias
 
entro simplemente para aconsejar esta webcampada (nosotros fuimos a la i webcampada de didota), los recuerdos que nos traimos de allí fueron estupendos; nos lo pasamos de lujo y la acogida por parte de todos fue insuperable.
Ramón, ánimo con la organización y recuerdos para todos.



hola familia muchas gracias y venga animaros que esta la vamos a liar mu gorda y nos van a hacer falta cantantes a punta pala
 
Pedro acabo de hablar con el dueño me ha dicho que respeta las edades del año pasado que de todos modos iba a mirar cuales eran estas y me lo confirmaba

ya os digo algo en cuanto lo sepa


entro simplemente para aconsejar esta webcampada (nosotros fuimos a la i webcampada de didota), los recuerdos que nos traimos de allí fueron estupendos; nos lo pasamos de lujo y la acogida por parte de todos fue insuperable.
Ramón, ánimo con la organización y recuerdos para todos.

hola ramon... Un pregunta, el año pasado los niños eran hasta los 16 años ¿ este año sigue igual..?
Gracias.
Hasta pronto
 
Permiso?????.... Mientras no me pidais pasta hacer lo que os salga .......de ....los...... Achus jajajajajajajaj



¿¿¿¿¿¿¿¿¿a que te refieres con anoche tradasteis?????????? Tu sabes que soy hombre casado jejejejejejeeeeeeee



que honor no me digas eso que me ruborizo jajajajaaaaaaa....



Alli se lo das.







Por mi parte vale con permiso de pink queda oficialmente abierto, empezare a entrenar jajajajaaaaaaaaa... Yo no tengo remedio quedare el ultimo. Jajajajajaaaaaaaaaa
 
Apuntame al concurso .................. Al de feos digo por llevar ventaja jajajajajajajjajaaj bueno si al final viene el mariano ya no se yo quien se lo lleva...............
 
A ver los de los numeros ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ cuantos dias quedan??????
 
Si no me equivoco quedan



102 dias
 
A ver vamos a calcularlo

de lunes a viernes

3 personas x 4 noches x17€ = 68 €

fin de semana

1 adulto x 52€

2 niños x 35 = 70€

total 70 + 52 + 68 = 190€ toda la semana los tres


repito me puedo equivocar al hacer las sumas aunque creo que no de todos modos estos calculos no tienen validez son a modo de informacion

pero eso no es lo ke tengo ke pagar yo
a ver a ver
yo estaria 6 noches del 20-25 el 26 salimos ok??
 
Bueno, os dejo un chistecillo y me voy a dormir que ya es hora

Carta a Dios​


trasp.png
Un señor muy pobre, que cansado de pasar calamidades decide escribir una cara a Dios para que le ayude. En la carta dice:
- Querido Dios, te escribo, porque soy muy pobre y no tengo nada para comer; te pido que me ayudes con 1.000 euros, tú que lo puedes todo. Le puso la dirección y la echó al buzón.
Ya en correos estaban separando las cartas cuando dice un operario a otro:
- ¡Oye mira! Alguien ha manda una carta a Dios. ¡Ya hay que ser imbécil!
- No te burles de esas cosas. ¡Anda ábrela a ver que dice!
Los hombres al leer la carta les dio tanta pena que decidieron hacer una colecta para enviársela, pero solo sacaron 500 euros. Aún así se la mandaron. A la semana siguiente los de correos vieron otra carta dirigida a Dios. La abrieron y la leyeron creyendo que era dando las gracias. La carta decía así:
- Querido Dios gracias por lo que me mandaste, pero la próxima vez me lo mandas con mensajero que los capullos de correos se han quedado con la mitad.


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com