Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª webcampada didota del 20 al 26 de agosto 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues esto se va acercando cada vez más, ya solo nos faltan

mJnzPrzMbfhojs2bUFCWOsofo1_400.jpg
Días para rejuntarrrrrrrrrrrrrrrrrrnos

A algunos nos quedan un par o tres más... pero ya llegará ya
 
Mirar esto, buena iniciativa del Banco Sabadel, para relajarnos un rato.

 
Ramón, tengo unos amigos que no se han apuntado en su día porque no tenían las vacaciones adecuadas para poder asistir, pero ahora, por problemas del trabajo les obligan a coger vacaciones justo en el periodo de la webcampada, por lo que ahora sí podrían apuntarse.

dime si hacen el ingreso de la reserva


gracias


un saludo


JR
 
Paco

Hola a todo el mundo. Ya queda menos, lo sentimos por los que no pueden venir. Espero que podamos coincidir en otra.
 
somos nuevos en esto vivimos en antequera nos hemos enterado de que disponemos de unos dias de vacaciones y queriamos saber si queda algun bungalow para webcampada de didota .GRACIASSS
 
si es con cv o similar haz el ingreso y mandame datos si es en cabaña dimelo y hablo con el camping a ver como lo tienen



Ramón, tengo unos amigos que no se han apuntado en su día porque no tenían las vacaciones adecuadas para poder asistir, pero ahora, por problemas del trabajo les obligan a coger vacaciones justo en el periodo de la webcampada, por lo que ahora sí podrían apuntarse.

dime si hacen el ingreso de la reserva


gracias


un saludo


JR
 
mañana te digo algo



somos nuevos en esto vivimos en antequera nos hemos enterado de que disponemos de unos dias de vacaciones y queriamos saber si queda algun bungalow para webcampada de didota .GRACIASSS
 
mira que el paquillo sabe quedar bien con to el mundo

no como otrossssssssssssssssssssssssssssssssss



Paco

Hola a todo el mundo. Ya queda menos, lo sentimos por los que no pueden venir. Espero que podamos coincidir en otra.
 
P
mira que el paquillo sabe quedar bien con to el mundo

no como otrossssssssssssssssssssssssssssssssss
Pa eso estamos y pa lo que haga falta. Espero que lleves ganas de ensaladilla y tinto de verano, que la jefa lo hace especial, jejeje.
 
Buenas noches pink, por parte mia y de Lakuki.creo que ya tienes los datos, verdad?
 
Ramoni, nosotros si el camping lo permite llegaremos el sabado 18.

Ya va quedando menos...
 
A algunos nos quedan un par o tres más... pero ya llegará ya
Mariano, todo el mundo habla de tu café y yo sin probalo aun, me tienes que dejar un poquito para poder dar mi opinión tambien, no es por nada ya sabes, la envidia que es muuuuuuuuuuuuuuu mala y yo quiero tambien jejejejeje :Drogar-Cry(LBG):
 
Bueno, pues esto progresa que es una maravilla, ya solo nos quedan:

numeri_08.jpg
Días, parece que fue ayer cuando nos quedaban 90 dias jejejejeje
 
Aqui esta de nuevo el pesaoooooooooooooo del PARCHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Perdonar por tanto anuncio del concurso, pero lo que no se publicita no se conoce, no se vende

quote_icon.png
iniciado por los pitis


2º concurso "parchis-pipas" 2012 camping didota

1º los pitis
2º los josarís
3º los cortinas
4º los pink-caravan
5º los malolos
6º los auror@s
7º los aussie
8º los almag
9º los paipos
10º los panchitos
11º David & Paola

Pendientes de confirmacion
Los Melenas (estas contento)

El concurso se juega por parejas, hay tableros de juego de 4, 6, y creo de 8 jugadores
dependiendo de los tableros que dispongamos, realizaremos las partidas.
En una bolsa depositaremos paletas con los nicks de las parejas para jugar y formar las partidas

todas las parejas concursantes deberan aportar un tablero de juego del parchis, en los chinos hay de todos los tamaños y baratos, el camping no tiene.

el concurso se realizara por eliminacion, a una partida.

Pareja que gana continua jugando contra los ganadores de las otras partidas asi hasta el final.

Habra 3 parejas ganadoras: 1ª, 2ª y 3ª

Las reglas de juego las acordaremos por consenso entre todos, dentro de las reglas clasicas del juego del parchis.

En cada partida, cada pareja aporta una bolsa de pipas, se recojen todas y se guardan para la final, dende se repartiran en tres categorias, (ademas tendremos tres premios)

Se pueden comer pipas durante la partida, pero no de las bolsas del concurso

Al final se invita a todo el mundo a un banquete de pipas.....................jajajajajaja.



565408Parchis.jpg
70083-3%AA-webcampada-didota-del-20-al-26-de-agosto-2012-parchis-8.jpg

Vamos valientes, que ya nos queda menos para empezar la partida del siglo.
LLEVAMOS BINGO TAMBIEN
 
No os perdais lo que hace este tio con unas copas de agua.

[/I][/B]
 
Mariano, todo el mundo habla de tu café y yo sin probalo aun, me tienes que dejar un poquito para poder dar mi opinión tambien, no es por nada ya sabes, la envidia que es muuuuuuuuuuuuuuu mala y yo quiero tambien jejejejeje :Drogar-Cry(LBG):

puedes preguntarle a tus 'cosuegros' que ellos también lo han probado a ver si les gustó.

Aunque yo no creo que sea para tanto.


Mariano ya no queda nada,ahora mismo nos vemos para ese café tan bueno con la calor que hace.

Habrá que llevarse el elemento que lo hace, a ver si algún día tengo ganas y me apetece hacerlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com