Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª webcampada didota del 20 al 26 de agosto 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puedes preguntarle a tus 'cosuegros' que ellos también lo han probado a ver si les gustó.

Aunque yo no creo que sea para tanto.




Habrá que llevarse el elemento que lo hace, a ver si algún día tengo ganas y me apetece hacerlo.

Mariano, no será como el que prepara Ari, el café frappe, si es ese, esta buenisimo, no te quites méritos hombre o por lo menos el que prepara ella esta estupendo. Me queda probar el tuyo. Yo acambio, te prepararé un mojito de los mios haber si te gusta.
 
Bueno, pues ya solo nos quedan:

numero17an.jpg
Días para empezar las vacaciones, eso está ya a la vuelta de la esquina.
 
Mariano, no será como el que prepara Ari, el café frappe, si es ese, esta buenisimo, no te quites méritos hombre o por lo menos el que prepara ella esta estupendo. Me queda probar el tuyo. Yo acambio, te prepararé un mojito de los mios haber si te gusta.
A tu 'cosu' la enseñe yo a hacerlo el verano pasado.
El mojito se lo das a mi señora que a mí no me gustan, ya encontraremos otra cosa y sino, no te preocupes que a tí te invito sin nada a cambio.
 
Enga que ya nos queda menos...... a mi una semanita de trabajo y despues dos de vacaciones.... que ganas tengo..... mecagoentomecago.... Corti, bajate ya un trak de Wikiloc de rutas que tengamos por Oropesa que tenemos que salir a rodar todos los días.

Mariano, voy a preferir llamarte Melenas que cada vez que digo o leo tu nombre me da un dolor de estomago.... "no digo na y lo digo to"... :mad:
 
Enga que ya nos queda menos...... a mi una semanita de trabajo y despues dos de vacaciones.... que ganas tengo..... mecagoentomecago.... Corti, bajate ya un trak de Wikiloc de rutas que tengamos por Oropesa que tenemos que salir a rodar todos los días.

Mariano, voy a preferir llamarte Melenas que cada vez que digo o leo tu nombre me da un dolor de estomago.... "no digo na y lo digo to"... :mad:
wilok,eso que coño es?
 
Aqui esta de nuevo el pesaoooooooooooooo del PARCHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Perdonar por tanto anuncio del concurso, pero lo que no se publicita no se conoce, no se vende

quote_icon.png
iniciado por los pitis


2º concurso "parchis-pipas" 2012 camping didota

1º los pitis
2º los josarís
3º los cortinas
4º los pink-caravan
5º los malolos
6º los auror@s
7º los aussie
8º los almag
9º los paipos
10º los panchitos
11º David & Paola

Pendientes de confirmacion
Los Melenas (estas contento)

El concurso se juega por parejas, hay tableros de juego de 4, 6, y creo de 8 jugadores
dependiendo de los tableros que dispongamos, realizaremos las partidas.
En una bolsa depositaremos paletas con los nicks de las parejas para jugar y formar las partidas

todas las parejas concursantes deberan aportar un tablero de juego del parchis, en los chinos hay de todos los tamaños y baratos, el camping no tiene.

el concurso se realizara por eliminacion, a una partida.

Pareja que gana continua jugando contra los ganadores de las otras partidas asi hasta el final.

Habra 3 parejas ganadoras: 1ª, 2ª y 3ª

Las reglas de juego las acordaremos por consenso entre todos, dentro de las reglas clasicas del juego del parchis.

En cada partida, cada pareja aporta una bolsa de pipas, se recojen todas y se guardan para la final, dende se repartiran en tres categorias, (ademas tendremos tres premios)

Se pueden comer pipas durante la partida, pero no de las bolsas del concurso

Al final se invita a todo el mundo a un banquete de pipas.....................jajajajajaja.



565408Parchis.jpg
70083-3%AA-webcampada-didota-del-20-al-26-de-agosto-2012-parchis-8.jpg

Vamos valientes, que ya nos queda menos para empezar la partida del siglo.
LLEVAMOS BINGO TAMBIEN

¿Me puedo apuntar a jugar con Sacha? No creo recordar haber jugado al parchis en mi vida, pero en mi pueblo se dice: "corderos contra pajaritos"... y cuando veo los rivales .... jajaja. Eso sí al paddle ya estoy empezando a adelgazar, tampoco. Un saludo.
 
¿Me puedo apuntar a jugar con Sacha? No creo recordar haber jugado al parchis en mi vida, pero en mi pueblo se dice: "corderos contra pajaritos"... y cuando veo los rivales .... jajaja. Eso sí al paddle ya estoy empezando a adelgazar, tampoco. Un saludo.

BUenas tardes, si le resistes las carreras y los lametazos, pues os apuntamos......................................jajajajajajajaja
 
Este hay que verlo en pantalla completa, 3D sin lentes, impresionante.


 
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Mariano, todo el mundo habla de tu café y yo sin probalo aun, me tienes que dejar un poquito para poder dar mi opinión tambien, no es por nada ya sabes, la envidia que es muuuuuuuuuuuuuuu mala y yo quiero tambien jejejejeje :Drogar-Cry(LBG):

Mariano ya no queda nada,ahora mismo nos vemos para ese café tan bueno con la calor que hace.

Corti :eso es una nueva marca de wodka.......

entonces no lo preubo.... si fuera whisky me lo pensaba.
 
MUY IMPORTANTE......

AL HACER EL INGRESO O LA TRANSFERENCIA HAY QUE PONER COMO REFERENCIA:
WEBCAMPADA EL NICK Y LUEGO NOMBRE Y DOS APELLIDOS ............ POR FAVOR ESTO HACERLO BIEN SI NO LUEGO ES UN FOLLON.....


UNA VEZ HECHA LA RESERVA ME MANDAIS UN PRIVADO PARA CONFIRMARLO EN ESTE PRIVADO ME DAIS NICK Y NOMBRE Y APELLIDOS DE QUIEN HA HECHO LA RESERVA

RECORDAR EL DIA DE LLEGAR AL CAMPING LLEVAR EL PAPEL QUE OS DE EL BANCO O IMPRIMIR SI ES UNA TRANSFERENCIA POR SI HAY ALGUN ERROR ASI SE SUBSANA MAS RAPIDO ( PENSAR QUE LLEGAREMOS MUCHISIMA GENTE A LA VEZ Y HAY QUE PONERSELO LO MAS FACIL POSIBLE A LOS TRABAJADORES DE RECEPCION)



EL BANCO DEL CAMPING ES deutsche bank TAMBIEN OFICINAS DE CORREOS ES VALIDO PARA HACER EL INGRESO
EL Nº DE CUENTA

0019 4737 00 4010000200


OS SALDRA COMO BENEFICIARIO CAMPING DIDOTA



DE MOMENTO AGUANTAMOS UN POCO

POR LOS REZAGADOS

HASTA QUE ME DIGAN QUE YA

NO HAY PARCELAS
















asi estamos









LISTADO DE PAGADOS


1 - PINK_CARAVAN ............................................................................... PAGADO
2 - JUANLCEREZO................................................................................... PAGADO
3 - LUIGI .................................................................................................. PAGADO
4 - VIVARUS ........................................................................................... PAGADO
5 - LOS PITIS ......................................................................................... PAGADO
6 - IBNMARWAN ................................................................................... PAGADO
7 - JOSARI ............................................................................................. PAGADO
8 - AURORACRUZ ............................................................................... PAGADO
9 - MELENAS ....................................................................................... PAGADO
10 - PEDRO LUIS ........................................................................... PAGADO
11 - CORTINASS .................................................................................... PAGADO
12 - MINIBUS .........................................................................................PAGADO
13 - VERDE .............................................................................................PAGADO
14 - SALOUT ........................................................................................... PAGADO
15 - MONTERO'S ....................................................................................PAGADO
16 - ANTOLA .......................................................................................... PAGADO
17 - EL CANETE ..................................................................................... PAGADO
18 - ALIAL .............................................................................................. PAGADO
19 - JUANMA9413................................................................................. PAGADO
20 - JRALCAIDE .................................................................................... PAGADO
21 - OLIVITA ......................................................................................... PAGADO
22 - JUANJETE ....................................................................................... PAGADO
23 - FENTXAN ........................................................................................ PAGADO
24 - ANDURIÑAS ................................................................................... PAGADO
25 - CSI .................................................................................................. PAGADO
26 - LAKUKI ........................................................................................... PAGADO
27 - ZENE 2005 ................................................. ................................... PAGADO
28 – SONYPA ……………………………………............................…………… PAGADO
29 – LOLIYDIEGO …………………...............................………………………. PAGADO
30 – CUÑADO ANTOLA ……………............................………………………. PAGADO
31 – SOLARIS ……………………............................…………………………… PAGADO
32 - FABALA Y OBELIX .......................................................................... PAGADO
33 - PABLO_JIMENA .............................................................................. PAGADO
34 - ANAMARIA12403 ........................................................................... PAGADO
35 - AMIGOS IBN ................................................................................... PAGADO
 
ACREDITACION FOTOOO.jpghola a todos a ver el tema de las acreditaciones yo he intentado hacerlas pero me salen casi por 200€ y no esta el tema como para gastarse esa pasta yo he diseñado una acorde con el evento el que la quiera que se la imprima y que las traiga al camping si alguien quiere que se la mande a su correo que me lo diga y se la mando


voy a ver si se poner la foto
 
Buenas tardes desde el Camping Las Palmeras en Crevillente Alicante
somos pocos pero muy buena gente y mejor avenidos.
un muas de Los Pitis
P.D. el que quiere venir esta a tiempo 28 euros por dia y los que sean de familia hasta el proximo domingo 5 hasta bien tarde por la tarde.
 
Lo que hacen algunas mujeres, pa matarse vamos.

 
Melenas, veo que ya as pagado eso quiere decir que vienes, ahora se lo digo a mi mujer y en cuanto al cafe en la zona sur soy el rey ajajajajajajajajjaja....... Habra que hechar un concurso.
 
Melenas, veo que ya as pagado eso quiere decir que vienes, ahora se lo digo a mi mujer y en cuanto al cafe en la zona sur soy el rey ajajajajajajajajjaja....... Habra que hechar un concurso.

Jose, tu por aquí a estas horas? jejejeje
 
A tu 'cosu' la enseñe yo a hacerlo el verano pasado.
El mojito se lo das a mi señora que a mí no me gustan, ya encontraremos otra cosa y sino, no te preocupes que a tí te invito sin nada a cambio.

Muchas gracias, ya encontraré algo para ofrecerte que te guste jejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com