Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª webcampada didota del 20 al 26 de agosto 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos. A ver voy a repartir las parcelas quien quiera estar al lado de alguien que lo diga si nadie se manifiesta que luego el lunes que no maree ya que tenéis que pensar que se van a juntar en recepción mucha gente y no podemos estar cambiando parcelas al antojo de nadie


ya que nos dan la oportunidad de que yo estoy aquí y puedo cambiarlas decirlo ahora o callar para siempre



he dicho





por cierto aquí en el didota se esta de p. Madre
hola ramon nos gustaria estar juntos "el canete y pedro luis" vamos juntos... Graciasssssss maquina
 
Hola webcampistas, ya estamos por tierras alicantinas, el lunes, nos vemos, si no pasa na, claro!!!!

Un saludo a todos y un fuerte abrazo a los jubilados d oro.... tenemos ganas de saludaros y echar un ratito bueno con vosotros.:wave:
 
Hola webcampistas, ya estamos por tierras alicantinas, el lunes, nos vemos, si no pasa na, claro!!!!

Un saludo a todos y un fuerte abrazo a los jubilados d oro.... tenemos ganas de saludaros y echar un ratito bueno con vosotros.:wave:

Nosotros seguimos por casa en tierras sur de alicante, el lunes vamos al didota
 
A ver señores esto ya esta hay mismo voy hacer recordatorio

1 RECORDAR COJER EL JUSTIFICANTE DEL INGRESO ( el que lo haya hecho por internet que lo imprima) esto es muy importante por favor


2 LAS PARCELAS QUEDAN LIBRES A PARTIR DE LAS 12:00 H EL QUE LLEGUE ANTES SI SU PARCELA ESTA OCUPADA TENDRÁ QUE ESPERAR


Bueno que tengáis un buen viaje no corráis ya corréis luego aquí en el camping con la cerveza en la mano


Mi teléfono lo encontráis aquí

magos en valencia - magoyerico jimdo page!



Por favor si alguien tiene algún percance que me llame ya que aquí nos preocupamos


Gracias a todos
 
Mejor no entrar a leer que me pongo muuuuuuuuuuuuuuuu nervisitoooooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaaa.
No nos quedan días nos quedan horas. Mañana echo un vistazo a la caravana y ultimamos todo, y el domingo salimos tempranito para dormir en Albacete.
Antonio y Laura, ir con cuidadín, y los demás también.
 
Paco

Hola a todo el mundoooooo, jejeje, ya estamos ahí en un instanticooooo..., que no se olvide nada... a ver... presión de los neumáticos... luces... el justificante del bancoooo.
Nosotros saldremos el lunes por la mañana en cuanto nos dejen las crías. Yo creo que llegaremos poco después de comer, con todo el solanero de la siesta.
Pink, ya he comprobado que tu número no ha cambiado, pero espero no tener que llamar para que no os preocupéis, jejeje.
Nos vemos muuuuuy pronto.
 
bueno pues nosotros ayer contabamos las horas que nos quedaban para nuestras primeras vacaciones pero con todo el dolor de mi corazon y despues de tenerlo todo preparado desde ayer,tenemos que comunicar que no podemos acudir por problemas de salud(de un familiar)

pasarlo bien y cuidado en la carretera,acordarse de nosotros aunque sea un poco :cry2:
 
Ya tenemos la caravana lista para partir. Solo queda decidir donde paramos el domingo a descansar y dormir. A ver si lo hago en Cuenca, ALbacete o Ciudad Real. Saludos a todos!!!
 
bueno pues nosotros ayer contabamos las horas que nos quedaban para nuestras primeras vacaciones pero con todo el dolor de mi corazon y despues de tenerlo todo preparado desde ayer,tenemos que comunicar que no podemos acudir por problemas de salud(de un familiar)

pasarlo bien y cuidado en la carretera,acordarse de nosotros aunque sea un poco :cry2:


Buenos dias, una pena no podais venir, pero lo primero es lo primero.
Por delante quedan muchos años mas para seguir quedando, se os echara mucho de menos y acordarnos seguro. A ver ahora como le digo yo a LOLO que Aitor no va, se va a poner muy triste............
Espero no sea nada y que se recupere pronto vuestro familiar.
Un Saludo.......
 
pues si malolo es una **** pena,pero si nos vamos lo mas facil es que el martes nos tengamos que venir porque tiene que somerterse a una operacion delicada de la que alomejor no sale.
nos enteramos ayer a medio dia y estamos hechos polvo desde entonces
 
Buenos dias, una pena no podais venir, pero lo primero es lo primero.
Por delante quedan muchos años mas para seguir quedando, se os echara mucho de menos y acordarnos seguro. A ver ahora como le digo yo a LOLO que Aitor no va, se va a poner muy triste............
Espero no sea nada y que se recupere pronto vuestro familiar.
Un Saludo.......
si quieres te puedes llevar a aitor ja,ja
 
A ver si me podéis poner las credenciales que no las encuentro y las quiero imprimir. GRACIAS.

Rosalía siento mucho tu baja por esos motivos tan fuertes. Saludos.
 
pues si malolo es una **** pena,pero si nos vamos lo mas facil es que el martes nos tengamos que venir porque tiene que somerterse a una operacion delicada de la que alomejor no sale.
nos enteramos ayer a medio dia y estamos hechos polvo desde entonces

Como he dicho lo primero es lo primero, ojala todo salga bien, un abrazo.
 
bueno pues nosotros ayer contabamos las horas que nos quedaban para nuestras primeras vacaciones pero con todo el dolor de mi corazon y despues de tenerlo todo preparado desde ayer,tenemos que comunicar que no podemos acudir por problemas de salud(de un familiar)

pasarlo bien y cuidado en la carretera,acordarse de nosotros aunque sea un poco :cry2:

pues si malolo es una **** pena,pero si nos vamos lo mas facil es que el martes nos tengamos que venir porque tiene que somerterse a una operacion delicada de la que alomejor no sale.
nos enteramos ayer a medio dia y estamos hechos polvo desde entonces

Siento muchisimo que no podais venir, espero que todo salga bien tanto en la operación como despues. UN FUERTE ABRAZO DE TODA LA FAMILIA JOSARI.
 
A ver si me podéis poner las credenciales que no las encuentro y las quiero imprimir. GRACIAS.

Rosalía siento mucho tu baja por esos motivos tan fuertes. Saludos.
gracias,otra vez sera
Como he dicho lo primero es lo primero, ojala todo salga bien, un abrazo.
gracias
espero que asi sea,le he dicho de irnos a cortinas el martes por la noche pero no esta por la labor
Siento muchisimo que no podais venir, espero que todo salga bien tanto en la operación como despues. UN FUERTE ABRAZO DE TODA LA FAMILIA JOSARI.
gracias a ti tambien,pasarlo bien
 
bueno pues nosotros ayer contabamos las horas que nos quedaban para nuestras primeras vacaciones pero con todo el dolor de mi corazon y despues de tenerlo todo preparado desde ayer,tenemos que comunicar que no podemos acudir por problemas de salud(de un familiar)

pasarlo bien y cuidado en la carretera,acordarse de nosotros aunque sea un poco :cry2:

Espero que todo salga bien Rosalía,,, ya sabeis que si podéis y queréis, nosotros saldremos la madrugada del miércoles para llegar allí miércoles por la mañana, si queréis os esperamos para salir.
 
que salga bien?
No creo,si no se lo cargan en ñla mesa de operaciomes,me lo cargare yo por dejarme sin las primeras vacaciones de mi vida
 
que salga bien?
No creo,si no se lo cargan en ñla mesa de operaciomes,me lo cargare yo por dejarme sin las primeras vacaciones de mi vida

El hombre no tiene culpa de lo que le pasa, lo que teneis que hacer es esperar que salga de la operación y si todo va bien os venís con nosotros, que ya sabes vamos el miércoles por un motivo parecido, así de paso no hago el viaje yo solo desde aquí.
 
Buenas tardes
Por motivos de salud no podemos ir a la kedada
sentimos no estar con vosotros, pero no es posible
un abrazo a todos
Manuel
 
Paco
bueno pues nosotros ayer contabamos las horas que nos quedaban para nuestras primeras vacaciones pero con todo el dolor de mi corazon y despues de tenerlo todo preparado desde ayer,tenemos que comunicar que no podemos acudir por problemas de salud(de un familiar)

pasarlo bien y cuidado en la carretera,acordarse de nosotros aunque sea un poco :cry2:
Vaya lástima, yo tenía muchas ganas de veros. Podéis pensar lo que dice Mariano, son bastantes días y a lo mejor podéis arreglarlo para quedaros algún día después.
Bueno, lo más importante es la salud del enfermo. Que salga todo bien, ya nos contaréis tanto si nos vemos como si no.

Buenas tardes
Por motivos de salud no podemos ir a la kedada
sentimos no estar con vosotros, pero no es posible
un abrazo a todos
Manuel
Manuel, lo mismo que le he dicho a cortinass, os echaremos de menos.

Nosotros mismos, después de decir ayer lo poco que falta, tuvimos que llevar a la pequeña a urgencias. Al final es infección de orina y si la cosa no va a peor allí estaremos como esperábamos. A ver si se corta la racha.
 
Espero que todo salga bien Rosalía,,, ya sabeis que si podéis y queréis, nosotros saldremos la madrugada del miércoles para llegar allí miércoles por la mañana, si queréis os esperamos para salir.
gracias mariano ya te decimos algo el martes
que salga bien?
No creo,si no se lo cargan en ñla mesa de operaciomes,me lo cargare yo por dejarme sin las primeras vacaciones de mi vida
pero que burro eres
El hombre no tiene culpa de lo que le pasa, lo que teneis que hacer es esperar que salga de la operación y si todo va bien os venís con nosotros, que ya sabes vamos el miércoles por un motivo parecido, así de paso no hago el viaje yo solo desde aquí.
menos mal que tu eres mas comprensivo
Paco

Vaya lástima, yo tenía muchas ganas de veros. Podéis pensar lo que dice Mariano, son bastantes días y a lo mejor podéis arreglarlo para quedaros algún día después.
Bueno, lo más importante es la salud del enfermo. Que salga todo bien, ya nos contaréis tanto si nos vemos como si no.



Manuel, lo mismo que le he dicho a cortinass, os echaremos de menos.

Nosotros mismos, después de decir ayer lo poco que falta, tuvimos que llevar a la pequeña a urgencias. Al final es infección de orina y si la cosa no va a peor allí estaremos como esperábamos. A ver si se corta la racha.
gracias paco que se mejore irene
manuel espero que lo suyo no sea nada
 
Bueno pues ya tenemos la CV lista para engancharla y mañana partimos para las Lagunas de Ruidera donde haremos la primera etapa de un solo día.

Camping Bungalows Los Batanes. Lagunas de Ruidera. Albacete .Castilla la Mancha, interior de España.

Y DESPUES UNA SEMANITA A DIDOTA.

INICIO

ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN.


Creo que estan en la pagina 59 del tema.saludosy

Muchas gracias.

Buenas tardes
Por motivos de salud no podemos ir a la kedada
sentimos no estar con vosotros, pero no es posible
un abrazo a todos
Manuel

Si que lo siento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com