Webcampista.com

mucho más que un foro

3º Webcampada "Semana Santa en Los Jarales" del 17 al 20 de abril 2014

Sintiendolo mucho este año no va a poder ser ,cedo mi plaza a algun sufridor.
Otro año sera,saludos.

Hola Alfonso que tal? por favor danos de baja ,así entra otro compañero,deseo os lo paseis de lujo,en otra nos veremos.Saluda a Aurora de nuestra parte

Buenas noches, sentimos que no nos podáis acompañar en esta ocasión, espero que volvamos a coincidir lo antes posible, hasta entonces besos para las dos familias.
Damos la bienvenida a Kiko & Toñi y a Makina respectivamente.
Ya sabéis que tenéis de plazo hasta el día 4 de abril hasta las doce de la noche para hacer el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela y por favor este año es nuevo no olvidar poner en el apartado de ordenante el numero de orden que tenéis en la lista y después si cabe, el Nick para facilitar el trabajo al camping a la hora de entrar al mismo. Kiko & Toñi tenéis el nº 31 y Maquina tenéis el nº 42.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
Buenas tardes Aurora, revisando la lista he visto que no tengo puesta la P, cuando puedas lo modificas, estoy en el puesto 29 y avise el lunes. Gracias.

Buenas noches manuel, gracias por avisarme, se me ha pasado ponerlo aquí, en papel que llevo la lista también tengo puesta la P, así que cuando hubiera hecho el recuento lo hubiera visto. De todas formas gracias pos estar atento que por eso es por lo que digo lo de los 400 ojos ven mas que 2 jejeje
 
hola muy buenas a todos los websemanaanteros webcampistas jajajajajajaj no es verdad alfonso jajjaajjjajajajaj
 
Buenas noches a tod@s, aquí estoy deseando que llegue el día once para montar la tienda y estar unos días con todos los webcampistas, ya tengo el mono encima, saludos.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
El cuento del indio.

[/I][/B][/url]
 
Queda sitio en el bus para Málaga¿
Si es asi, nos apunta a nosotros 4
Que poquito queda ya...
 
Queda sitio en el bus para Málaga¿
Si es asi, nos apunta a nosotros 4
Que poquito queda ya...

Buenas noches Seron, en un principio si hay plaza, lo que pasa es que hasta que no se confirmen las parcelas no sabemos como andamos, pero por lo pronto te apunto y ya vemos.
 
Tenemos que apuntar a una compañera nueva en estas lides, lo ha solicitado por privado, ellos son la familia:
malaguita 36..2+2..cv..Málaga. Quedais apuntados en lista de sufridores.
 
Muchas gracias por la inclusión en lista Aurora, saludos a todos, quedamos pues a la espera de como evolucione la misma y con muchas ganas de asistir a la web-campada y conoceros a todos. Ya sabéis que aquí tenéis nueva familia para lo que haga falta gente. :)
 
Aurora, en cuanto que llegue a casa efectuo el ingreso del Camping, que se me va a pasar, el autobús te confirmo mas adelante ls que seremos, una vez que me den las instrucciones, según las planificaciones de reparto de ocio familiares.
 
Buenas tardes yaaaaa porrrrr finnnnn se mueve la listaaa deee sufridoreeeesss lo siento por los que se dan de baja pero ya estoy la segunda en sufridores solo tengo que sufrir un poco mas, a esperar ojala entremos todos. Buenas fotos. !que ganas de coger la caravana! Y eso que la cojimos el fin de semana pasado.!que ganas!
 
OTE]

buenoooooooooo el nº 11 confirmaaaaaaaa su ingresooooooo Aurora!!!!!!"!ª pon la p de pagadoooooooooo y que no se te olvideeeeeeeeeeeeee Tambien comentarte que nos
borres del autobus, que hemos cambiado de planes. GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

Buenas tardes David, gracias por confirmar vuestra asistencia, nos vemos en nada de tiempo. Besos a Pilar y para ti.
 
Bueno, pues tengo que recordaros que ya solo nos quedannnnn

images


Días, eso está a la vuelta de la esquina
 
Bueno, pues los días van pasando y ha llegado la hora de hacer el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela para la 3ª Webcampada Semana Santa en Los Jarales. Para ello, ahí os pongo el número de cuenta al que teneis que hacer el ingreso de la cantidad arriba indicada. Este año tenemos una novedad, en el apartado dedicado a los datos de la persona que hace el ingreso, pondremos el número que tenemos otorgado en la lista definitiva, luego si queremos ponemos el nombre, pero imprescindible el número con el que aparecemos en la lista definitiva, por ejemplo, nosotros, la familia auror@, tenemos en la lista definitiva el número 1, pues ese es el que tengo que poner yo cuando haga el ingreso en el apartado donde dice Ordenante.
El número de cuenta es :

0182 4290 99 0011024809

La cuenta pertenece al BBVA

En concepto ponéis 3º Webcampada S. S. 2014

Ordenante:
El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

Importe: 16,20 €.

Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping

info@campinglosjarales.com

informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada de Semana Santa 2014.
Y por último, escribir un post diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la
P de pagado.

El plazo estará abierto desde hoy
día 17 de marzo hasta el día 4 de abril hasta las 24:00 horas.
Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente, ya que entenderemos que no desean participar en la webcampada, acto seguido subirán los compañeros de la lista de sufridores a ocupar sus plazas, ya daremos fecha para que ellos puedan hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela.

*Para ahorrar tiempo, todos los que confirme la asistencia a la webcampada y estéis apuntados para la excursión a Málaga, tendréis que hacer también el ingreso del importe total del autobús, ya sabéis que es de 5 € por persona ida y vuelta, para ello, hemos abierto una cuenta en Unicaja cuyo número es:

ES12 2103 0619 92 0040007869
La cuenta está a nombre de Mª Cruz Muñoz o Daniel Cid Muñoz.
No olvidar poner en ordenante, el número de orden de lista definitiva que tenéis, para un mejor control para nosotros.
Una vez realizado el ingreso, poner un post en el hilo para que os podamos poner la P de pagado.
No mandar correo al camping informando de este ingreso, ya que el camping esta ajeno a esta actividad.


Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com