Webcampista.com

mucho más que un foro

3º Webcampada "Semana Santa en Los Jarales" del 17 al 20 de abril 2014

aurora, ermuy me ha llamado para preguntarme que si todavia podria sumarse a la wencampada. le he dicho que creo que si, pero que seria mejor que te llamara por telefono o que te lo puesiera aqui en el foro. seguramente, despues (que estaba liadillo) lo hara, pero si tu ves esto antes, pues eso ganamos jajajajajajajajaja. un beso y ya sabeis tomarse una copita a mi salud jejejejejejejejeje.
 
Nosotros llegamos mañana martes, por cierto , que tal tiempo hace por allí
Hoy por Sevilla nublado
 
Caravana cargada a los que ya estéis allí nos vemos mañana !hasta entonces! !que ganas!
 
buenas noche tarde pero cierto confirmado el pago gracias y nos vemos pronto
 
buenas noche tarde pero cierto confirmado el pago gracias y nos vemos pronto

Ingreso realizado. Nos vemos el Viernes.

Buenos días el Piratap@lo ya ha ingresado el importe . ahora mismo pongo el correo al camping. por que al hacer el ingreso por cajero no me ha dejado poner el ordenante del ingreso . solo he podido poner el concepto . Nos veremos el Miércoles por allí .

saludos a tod@s
Buenas noches a los tres y muchas gracias por querer pasar unos días con nosotros y el resto de compañeros, os esperamos, hasta entonces besos para tod@s.
 
buenas noches . nosotros llegaremos el martes a media mñn , ya queda menos para disfrutar esperemos q el tiempo nos acompañe, se ve q ya estais bastante alli un saludo

Nosotros llegamos mañana martes, por cierto , que tal tiempo hace por allí
Hoy por Sevilla nublado

Buenas noches a los tres, mucha precaución con la carretera y con los que van en ella y aquí os estaremos esperando. Hasta entonces besos y nos vemos.
 
Bueno, ya van quedando menos, estos son los compañeros que tienen que hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela antes del día 15 de abril, pasado esa fecha, ya tendrán que hablar con el camping y hacer los tramites oportunos con ellos.


04.-Sánchez..2..cv..Sevilla C

17.-rogeliomartos..2+2..cv
18.- caracolestrellado..2+2..cv C
24.- lucky luke..2+2..cv..Valverde del Camino C
25.- Hobbycano..2+1..cv..Córdoba C

48.-Jolemo58..2+2..cv..Córdoba
51.-Jackson II..2+2..
53.-Joaquingv2..2+2..cv
 
Joooooooooo Auroracruz, deseando que llegue el juevessssssssss!!!!, vosotros ya me imagino que disfrutando de esa vida que tanto nos gusta a los campistas.

Bueno, seguid pasándolo bien que pronto estaremos nosotros allí y nos uniremos al jolgorio!!!

Un saludo a todos!!!!
 
Hola, sintiendolo mucho hemos esperado hasta el ultimo dia, pero por motivos laborales no podemos asistir.

Pasadlo muy bien y nos vemos en la proxima
 
una pregunta auroros quedan parcelas libres ?? es que se le antojo a mi vecino asistir tambien.son tres pers,y tienda campaña...
yo me voy para el camping el miercoles por la tarde...espero vuestra respuesta o preguntare cuando llegue mañana..nos vemos pronto
 
se recuerda a los que quedan por hacer el ingreso de reserva, que el plazo acaba hoy a las 24 h. usease, dentro de un par de horas (+-) jejejejejejejejeje.

estos son los que quedan, pasadas las 12 de la noche, se les dara de baja y tendran que hablar con el camping para ver si hay sitio y en que condiciones economicas.


04.-Sánchez..2..cv..Sevilla C
17.-rogeliomartos..2+2..cv
18.- caracolestrellado..2+2..cv C
24.- lucky luke..2+2..cv..Valverde del Camino C
25.- Hobbycano..2+1..cv..Córdoba C

51.-Jackson II..2+2..
53.-Joaquingv2..2+2..cv
 
Buenos días, ayer me fue imposible escribir en el foro, pero hice el ingreso ayer por la mañana y le mande el e-mail al camping.

Un saludo.
 
Buenas tardes a tod@s
La familia en casa y la caravana lista para la próxima, como era de esperar todo a salido a pedir de boca , otra vez maravillados x el comportamiento de tod@s y la organización , una noche fabulosa en Málaga, y lo dicho
Saludo para todos es de Córdoba
Rosa y Rafa


Enviado desde mi iPhone
 
el xipolo ya llego a casa,menudo aguacero me cayo por el camino.para colmo.se mojo el enchufe que da corriente a la caravana y al enchufarlo salto algun fusible,y todo el camino sin luz y sin limpiaparabrisas,en fin,ya se arreglara otro dia, pues he llegado reventado,
no he podido relacionarme mucho con vosotros,pues venia mis vecinos,que no querian moverse de alli,de la parcela,
la proxima a ver si nos podemos poner mas cerca de la peña
darle las gracias a los que se acercaron a saludarnos,y gracias a los auroros
 
Buenas a todos la familia Perez en casa , gracias a todos por un fin de semana de los mejores gracias mellis sois los mejores
 
Sintasol y sus minisintas en casa y a salvo. La mejor webcampada a la que hemos asistido (cachis, es que siempre digo lo mismo). Enhorabuena a los auror@s y a josari, de campeonato todos.

Con vosotros al fin del mundo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Llegamos ha casa sin novedad y un chaparon de aupa. Esperando que todos lleguéis bien y perdón por no despedirme de algunos pero estaba callendo el duluvio.
Ya empezamos con la rutina y preparando ha ver cuando es la próxima y nos coinciden alguna fecha que ya tenemos mono.
Graias ha los auroror@s por lo bien que lo hemos pasado en compañía de tanta buena gente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com