Webcampista.com

mucho más que un foro

3º Webcampada "Semana Santa en Los Jarales" del 17 al 20 de abril 2014

Ya en casa, gracias a todos por haber hecho que nos lo pasemos estupendamente. Agradecer al camping y a los Auror@s por haber vuelta ha organizar esta quedada, con el trabajo que tiene.
 
Ya estamos en casa, con el palizon propio pero muy contentos.
Un diez a los auroros, josari y Juan g.r. haceis que todos nos sintamos en familia desde el primer momento.
Y felices por reencontrarnos con los ya conocidos y por los que hemos conocidos.
Nos vemos en Tarifa, ya se ocupa Roosje.
Un abrazo a todos
:hello-bye:
 
ya en casa y que buen fin de semana mas bueno hemos pasado, gracias a los auroros por su dedicación y a esperar las fotos!!!!!!
 
Buenas tardes la familia Uber ya en casa hace un ratito .. todos muy ,muy contentos por una pedazo de kdd dar las gracias a nuestros queridos Auroros sois grandes grandes muchas graciasssssssssssssss.... deseando volver a coincidir con los amigos conocidos y a los nuevos conocidos un placer esperando volver a coincidir...Un 10........



Saludos ....



Buenas a todos la familia Perez en casa , gracias a todos por un fin de semana de los mejores gracias mellis sois los mejores

jajaaaa y unicos Antonio.................... me dicen que la makina eres tú .....que eres unico ¡¡¡
 
Hola la familia pinturita llegaron a Jerez sanos y salvos a las 18:15 de hoy. Muchas gracias a todos por ser como sois, lo hemos pasado de lujo y a los nuevos que en la próxima ya no lo serán jejeje decirles que todos han estado a la altura y que ha sido genial conocerlos y que parecían uno mas de nosotros como si siempre hubieran estado hay ,en fin que lo hemos pasado muy bien con todos ellos y no quiero nombrar a nadie para no olvidarme de ningunoooooo. AUROROS gracias por brindarnos nuevamente la oportunidad de estar todos juntos y de pasárnoslo tan bien. Besos y abrazos para todos de los " PULGARCITOS " Ja ja ja ja jajaja.
 
Hola a todossssssssss!!!, nosotros también en casita ya, un viaje de vuelta pasado por muuucha agua pero sanos y salvos, jejejeje!!... Ha sido nuestra primera webcampada y no será la última, lo hemos pasado genial y queremos agradecer sobre todo a los auroros por toda la organización, a josari por ser tan buen guía turístico y en general a todos los webcampistas que hemos conocido y hemos pasado algún ratito bueno de risas o de charla. Realmente una experiencia muy buena, ¡¡ahhhh!! y al camping, con esa pedazo de animadora "Jenny" que mis hijas lo han pasado en grandeeeeeeeeee!!!!
Hasta la próximaaaaaaaa!!!
 
Buenas noches. Muchas gracias a los auror@s por todo el trabajo que debe de llevar la organización de una webcampada, y muchas gracias a todos los demás, por hacernos pasar tan buenos ratos.
Espero que en el próximo comentario, nuestro Nick sea ya "Holandaluces" ( ya se lo hemos pedido al webmaster)
 
Buenas noches a todos. Familia Marcarmen ya en casa.
Nuestras felicitaciones a los organizadores porque se merecen un 10 por su trabajo y dedicación para que todo salga como ha salido: DE MARAVILLA.
Lo hemos pasado de lujo, y esperamos que nos veamos pronto de nuevo.
Saludos a todos y hasta la próxima.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
Buenas noches, que decir que no hayan dicho ya, gracias auroros por estos dias tan buenos que hemos pasado.
 
Buenas noches, diputao en casa sin novedad, gracias a los auroros por el trabajo incansable que hacen siempre en todas las webcampadas y a todos los antiguos y nuevos webcampistas por hacernos pasar unos días extraordinarios, hasta la próxima.
Besos y abrazos de Carmina y Mafias.
 
Buenas noches Pikolino, Julia y peques en casa y sin novedad. Sobre todo dar las gracias a los Auroros por preparar y organizar esta webcampada, y a todos en general por acogernos de la manera que lo habéis hecho, estoy contando los días para la próxima. PROMETO NO SER TAN TIMIDO!!!!!!

Un abrazo y muchas gracias, nos vemos pronto.
 
Buenas noches sin novedad todos en casa y la minicaravana intacta todo descargado y nosotros incluso cenados a estas horas.Ahora mismo con tranquilidad mis felicitaciones a los auroros, a los del camping por tanta amabilidad y a los monitores por su paciencia con los niños y gracias por esas buenas reuniones al parrillero y su mujer y a Rosa y su marido "el serón" o gobernador como prefieras. Recuerdos a los vecinos de al lado que eran de Puente genil perdonar que no me quedara con vuestro nick pero pronto nos veremos en otra y también recuerdos a los de albuñol. Gracias a todos por este gran puente nos lo hemos pasado genial y por vuestra paciencia por el día de la excursión a las procesiones ( por cierto los pies muy bien y los tacones los deje en la basura) y gracias a esos jugadores de baloncesto porque me habéis dejado a mi marido destrozado, bueno hasta otra que me enrrollo.
 
A las buenas noches Websemanasanteros.
 
La familia Auror@s en casa ya hace un rato, gracias a todos por querer acompañarnos en la 3ª Webcampada de Semana Santa, ha sido un placer compartir estos días con todos los conocidos, y que decir de los nuevos que han venido, un 10 para todos, se han integrado como si ya nos conocieramos de toda la vida, y ya están deseando apuntarse a la próxima webcampada que se haga, agradecer al camping los Jarales el trato de todos sus empleados que han estado al quite de todo lo que necesitábamos, a la animadora Jenyy que se lo ha currado de lo lindo con tanto crio, bueno ha sido unos días fantásticos, y ya estamos preparando la webcamnpada de vacaciones que la pondré mañana Lunes.

Gracias a todos.
 
Malule, Víctor, Paco y Víctor,el futuro andador, en casita. Retenciones "a manta", sobretodo de Sevilla a Zafra. Buen estreno, gracias a todos por vuestra simpatía y acogida, repetiremos. Un saludo desde Valverde de Leganes (Badajoz, no Madrid, que luego nos liamos y nosotros somos "mu belloteros")
 
Bueno, pues como bien ha dicho auroro, tenemos que agradeceros infinitamente que hayais querido acompañarnos en esta 3º webcampada de Semana Santa, sin vosotros esto no seria posible, dar las gracias también a todo el personal del camping Paco, Antonio, Carlos , Salva y a la señora de la limpieza por estar siempre atentos a todos nosotros, a Jennifer que ha sabido entretener a los peque-campistas y no ha habido uno que no estuviera supercontento y distraído con todas las actividades que les ha preparado, a Jose por amenizarnos la excursión a Málaga y guiarnos entre la maraña de gente que había viendo las procesiones. Bueno no me enrolló más, gracias a todos en general y nos vemos en la próxima. BESOS para todos de los auror@.
 
Nosotros llegamos bien, ayer. Aunque hoy un compañero de trabajo me comenta que hubo ayer a la altura de Benalmádena en autovía un accidente de un coche con caravana...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com