Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Webcampada vacaciones de verano mes de Julio 2014

Buenos dias, Gracias a la familia Auroro por contar con nosotros.
Confirmamos nuestra asistencia, estaremos allí la segunda quincena de Julio.
Acabamos de volver y ya tenemos ganas de mas, jajaja.
Hasta pronto, saludos.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk

Hola Maricarmen, apuntada fecha, ya mismo estamos de playita.
 
Buenos dias me gustaria apuntarme, seriamos 4 + cv. Una pregunta "tengo dos hijos mayores de 21 y de 17, ellos quieren ir independientemente de nosotros, podria poner la caravana e ir turnandonos los dias, nosotros una semana y ellos otras. Siempre serian 4 personas maximo"? Un saludo.

Hola Mancefer, no hay problema de los que ocupen la caravana, solo que tenéis que dar los nombres en recepción de todos los que vais, y los días que vais cada uno, y apuntados quedáis, y solo falta confirmar los días que vais a venir.
 
Buenos dias gracias por apuntarme alli estaremos otro veranito mas. Apunta a momi cv+2+1 Torremolinos. Una pregunta ahi q entrar a confirmar. Si es asi yo ya lo estoy haciendo. Nos vemos pronto

Hola Marcos, apuntados quedan, solo queda confirmar los días cuando lo sepáis.
 
A las buenas . Alfonso apuntame ,no se aun si iremos 2 o los 4 .

A las buenas Don Juan, apuntados quedáis los 4 por lo pronto, solo me queda confirmar días cuando lo sepáis.
 
Buenas tardes apunta a la familia kelly76 desde Córdoba con 2 adultos y dos niños con caravana todavía no te puedo decir la fecha exacta en cuanto sepamos algo te aviso gracias

Hola Kelly, apuntados quedais.
 
buenas noches......como os lo currais.....madre mia......pues apuntanos a falta de cuadrar fechas.....juanca-cordoba 2+2 + caravana desde cordoba.........un saludo
 
buenas noches......como os lo currais.....madre mia......pues apuntanos a falta de cuadrar fechas.....juanca-cordoba 2+2 + caravana desde cordoba.........un saludo

Hola Juanca, apuntados quedáis a espera de fechas.
 
Hola auroro............... Si es posible anótanos XEREZ 2+1 CV Jerez de la Frontera
Ya cuadrare la fechas, más adelante.......1 salu2
 
Buenos días, hola Auroros, que tal estais?? Me gustaría apuntarnos a esta. 2+2 mas perro Cv de Valverde. Ok.

Muchas gracias
 
Hola a todosssssssssss!!!, que tal???... Auroros nosotros también nos apuntamos a ésta.
Saskia: 2+2+ perrita (en una parcela)
Y otra parcela para LuísBCN, que serían 2+2

Él no está registrado en el foro, imagino que no hace falta, verdad??? bueno ya le diré que se de de alta por aquí, jejejeje
Un saludo y nos vemosssssssssssssssss!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com