Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Webcampada vacaciones de verano mes de Julio 2014

Y hacer el ingreso con el número de lista que es el 70 en la cuenta del camping que tengo puesta en una o dos páginas para atrás y mandarle un correo al camping y decírmelo. Vale.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Vamos a ver que soy muy torpe y no me entero lo primero somos dos matrimonios y un niño de dos años y otra con cinco somos de Córdoba decirme con paciencia porque no me entero que mas tengo que hacer
 
auroro por favor me diras pesa pero es que no se como añadir a la lista esa ni se cuanto tengo que pagar ni se el número de cuenta que follon tengo
 
Por favor auroro no me ingnores corazón que quiero irme de vacaciones jiji ya se el número de cuenta mañana hago el ingreso pero por favor antes contestame
 
Si lo sabes ya pues nada haces el ingreso de 21,60€ a la cuenta que te ponen y me lo dices y yo ya hablo con el camping

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Tienes que poner en ordenante el número 70 y tu nombre y ya con eso vale

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Y si es complicado llamame el número es 616297816

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Soledad, que los 21,60€ son para una familia de 4 personas todos los que vengan de más pagarán 3€ por día y persona vale.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Soledad que lio tienes menos mal que Auroro te lo va aclarar todo bienvenida y saludos desde Sevilla y ya veras como aprendes y pregunta lo que no sepas

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Soledad, el camping te sale a 27,60€ el día las 6 personas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Si ramón, ya lo vi tranquilo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Hola Alfonso, podrías por favor apuntar a la familia MARBETALICOS 2+2 AC desde Marbella, nos gustaría entrar este Sábado 19 y salir el Domingo 27. Gracias.

Holandaluce creo que te ha enviado un mensajito con nuestra confirmación...



 
Hola, ya tenéis plaza, con el número 71, solo tenéis que hacer el ingreso de reserva de parcela, y enviar el correo de confirmación al camping, y ya os esperamos aquí

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Buenas tardes auroro, por problemas familiares no podremos asistir a los días que teníamos pensado en la quedada, otra vez será. Un saludo
 
Buenos dias. Saliendo de casa, en unas horas nos vemos allí a pasar unos buenos dias de vacaciones

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com