Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Webcampada vacaciones de verano mes de Julio 2014

La familia kanute ya en casa hace un buen rato,agradecer a los auror@s por hacer posible que podamos echar unos dias tan buenos en compañia de amigos ya conocidos y nuevos,un saludo para todos y espero vernos pronto
 
Buenos dias los Pureza en casa desde ayer pero con las lavadoras etc etc ni tiempo de sentarme , hemos estado muy relajados que es lo que iba buscando gracias a los Auror@s por esta siempre atento con nosotros y a Mili gracias por el cafe pero los niños son los que mandan en otra nos lo tomamos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Los Marbetalicos ya están en casa después de un largo y agotador regreso de 10 min de autovia. Agradeceros a todos vuestro acogida a los nuevos como nosotros, hemos estado encantados de conoceros.

Juan (Saskio): Mil gracias por la guitarra, faltaba la mía para poder tocar juntos.

Alfonso (Auroro): Te hemos echado de menos el finde que no has podido estar con nosotros y agradecerte tu esfuerzo y dedicación por organizar esta quedada, sigue así que lo haces muy bien y cuenta con nosotros para próximas quedadas.

Javivi, mil gracias por las sardinas tan ricas que nos hemos comido. No serán las primeras ni las últimas :)

Gerardo, la próxima reforma que pienses hacer quiero testigos, que luego la gente es muy mal pensada. jejejej

Juan GR. No pudimos despedirnos de vosotros, esperamos veros pronto en otra quedada. Seguro que te queda repertorio de chistes por contar.

Sole y Jose: Un placer conoceros, que pena que os fuerais tan pronto.

Piratapal@: Un placer conoceros, ya sabes que tenemos algo pendiente, jeje

Y al resto de webcampistas, esperamos poder compartir más tiempo con vosotros.

Saludos,
 
Familiar Marcamen en casa desde el sábado por la tarde, perdonad pero entre unas copas y otras no he podido escribir antes. He dicho copas?, quería decir cosas, jajaja, ... en que estaría yo pensando, debe ser todavía el efecto de los mojitos y caipiriñas.
Agradecer a los organizadores, nuestros queridos Auror@s, su esfuerzo y dedicación, habéis conseguido que todo salga perfecto.
Lo hemos pasado muy bien estas vacaciones con la familia webcampista que cada día tiene buenas y nuevas incorporaciones.
Lastima que no pudimos quedarnos para el arroz, esa paella tenia una pinta buenisima.
Disfrutad lo que os queda de vacaciones, nosotros acabamos de volver a la rutina laboral.
Esperamos impacientes la próxima.
Saludos

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
Hola chicos, otro que esta de vuelta de las vacas. Sabeis los que me conoceis que me hubiera gustado compartirlas con vosotros pero no ha podido ser. Me he alegrado por lo menos de haberos hecho una visita el sabado 12 y haber compartido con algunos de vosotros unas horitas.

Y por supuesto, las mejores horas de mis vacaciones se las debo a la familia jarrita por esos buenos ratos que hemos pasado junto a Fer y Regli.

Espero impaciente el proximo año para tirar juntos para Galicia.

Ah, como sabeis algunos, se me averio el movil a primeros de mes con lo que perdi los telefonos de muchos amigos (a los de los grupos, ya os tengo de nuevo jajajajajajajajajaja). Asi que si quereis mandadme un wasa (diciendo quienes sois) para poder recupera los numeros jejejejejejejejejejejeje.

Saludos.
 
buenas tardeeeeessss venga a disfrutar estos ultimos momentos...
 
Buenas noches. Dosky y familia ya en casa a descansar después de 5 horitas de viaje, pero ha merecido la pena por los buenos dias que hemos pasado en la webcampada. Aunque ya se lo he dicho antes de salir a la aurora, agradecer a los auroros hacernos disfrutar de estas vacaciones entre buena gente, ya que sin ellos y otros como ellos estas cosas no se organizacrían. Esperamos veros de nuevo en otra webcampada

Por cierto, Marbetálicos, estuvimos en el Diamante la otra noche y, como nos dijistes, cenamos muy buen pescaíto frito. Muchas gracias

Saludos
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Bueno pues la familia Auror@s en casa desde anoche después de coger una atasco munomental, y daros las GRACIAS a todos y cada uno de vosotros por acompañarme en esta aventura de organizar un mes completo de Webcampada, que sin vosotros esto no hubiera sido posible, lo mismo con los conocidos de otras webcampadas como con los nuevos, y creo haber sacado unos buenos amigos de esta experiencia, bueno no me enrollo mas, que espero que para la próxima os vea a la mayoría, gracias a todos de nuevo.
 
Bueno como ya sabéis alguno la familia makaki también en casa desde el domingo después de 5 horas de carretera por culpa de un atasco a consecuencia del paso del estrello, pero bueno agradecer a la familia Auror@s por la organización ,la amabilidad y la atención con nosotros a los compañeros que conocía y hemos conocido nuevos ,gracias por una estacia en los jarales de fabula :aplausos::aplausos::yes::aplaudir::aplausos:
 
Buenas noches, recien llegados de Los Jarales, esta mañana bañandonos en la piscina y a estas horas ya en casa, parece que ha pasado una eternidad, bueno pues volver agradecer la organizacion de esta qdd a nuestros amigos Auroros y deseando q llegue el año q viene otra vez, muchas gracias, un beso para todos.
 
Bueno, pues desgraciadamente, lo bueno se termino, muchísimas gracias a todos por compartir esos días con nosotros.
Gracias al personal del camping que como en ocasiones anteriores, siempre han sido de lo más atentos con todos nosotros.
Y las fotos se ven de lujo papa. Gracias por compartirlas.
Nos vemos el año próximo si dios quiere.
 
Gracias a todos vosotros, que sin vosotros tampoco se podría organizar nada.
 
Que bonitas fotos Alfonso, me estoy preguntando si es muy buena cámara o es que somos muy guapos!!!!!
:thumbright:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com