Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Webcampada vacaciones de verano mes de Julio 2014

Buenas noches señores. Sin tenemos todavia huequecillo os acompañamos una semanita del 6 al 13, ya que hemos visto que la segunda quincena esta petada

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
buenas noches andaluces esta vez si que os veo ofuuuuuuuu que ganitas de tirar payáaaaaaaaaaa........... llego el sabado 28 por la mañana si no ocurre algo antes..........saluditos
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Buenas noches señores. Sin tenemos todavia huequecillo os acompañamos una semanita del 6 al 13, ya que hemos visto que la segunda quincena esta petada

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Hola correca, te apunto en el numero 38 de la lista, estate atento a los próximos días que pondré el numero de cuenta donde hay que hacer el ingreso para la reserva de parcela, un saludo.
 
Buenas noches señores. Sin tenemos todavia huequecillo os acompañamos una semanita del 6 al 13, ya que hemos visto que la segunda quincena esta petada

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Hola de nuevo, me tienes que decir cuantos venís, de donde sois y que elemento de acampada traes, gracias.
 
buenas noches andaluces esta vez si que os veo ofuuuuuuuu que ganitas de tirar payáaaaaaaaaaa........... llego el sabado 28 por la mañana si no ocurre algo antes..........saluditos

Hola Belén, aquí te estaremos esperando.
 
Hay que hacer caso a la Guardia Civil....

Un individuo va conduciendo y se salta una señal de "stop" descaradamente, pero es observado por un guardia civil que le da el alto.

- Buenas tardes, caballero. Haga el favor de mostrarme su permiso de conducción.

- ¿Y eso, de qué?

- ¿Cómo que de qué? Usted no se ha parado a la altura de la señal de "stop".

- ¿Y qué, passsa algo? Reduje la velocidad y, además, no venía nadie.

- La normas de circulación obligan a pararse, no a reducir la velocidad. Su documentación, por favor.

- ¡No me jodas! A ver, ¿cuál es la diferencia, so listo?

- La diferencia es que debía haberse detenido completamente en vez de aminorar la marcha. Los papeles, pero ¡YA!

- ¡Y dale con la brasa! Si usted es capaz de enseñarme la diferencia entre reducir y parar, le mostraré mis papeles.

- Muy bien, le haré una demostración. Haga el favor de apearse del vehículo.

El individuo, intrigado, sale del vehículo al tiempo que el guardia civil saca la defensa y comienza a darle una ONDANADA DE HOSTIAS que le dejan doblado. Entonces, el guardia civil le pregunta:
AHORA, ¿DESEA USTED QUE ME PARE?

O QUE REDUZCA LA VELOCIDAD?
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Bueno tenemos que dar de baja a la familia de JJJJ, asi que el numero 26 queda libre para alguien que se apunte.
 
Lo mejor de Dani Rovira.

[/I][/B][/url]
 
Nota informativa.

Señores, ir concretando fecha de vacaciones que ya en estos días pondré el numero de

cuenta donde ingresar el dinero para reservar parcela, gracias.
 
Nota informativa.

Viendo que casi todos os estais apuntando a partir de la segunda quincena de julio, deciros que solo tengo disponibilidad de 50 parcelas, en el momento que los 50 primeros llenen todas las parcela para la segunda quincena, entrarian los siguientes en sufridores, asi que algunos cojed tambien la primera quincena que hay menos apuntados, gracias.
 
buenas noches aurora soy loli esque no hemos puesto la fechaporque manolo todavia no sabe nada de lasvacaciones pero nos pones del 18 llevariamos la caravana estamos el fin de semana nos vamos y volvemos el 25 AL 1 ES nuestra idea un saludo un beso
 
buenas noches aurora soy loli esque no hemos puesto la fechaporque manolo todavia no sabe nada de lasvacaciones pero nos pones del 18 llevariamos la caravana estamos el fin de semana nos vamos y volvemos el 25 AL 1 ES nuestra idea un saludo un beso

Hola Loli, te apunto desde el 18, gracias, nos vemos en nada.
 
Bueno, pues esto parece que no, pero va progresando poco a poco y los días cada vez son menos para que llegue el día D y la hora H para salir volando para Los Jarales a iniciar nuestras tan merecidas vacaciones, así que dentro de nada estamos otra vez juntos.
 
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Bueno, pues esto parece que no, pero va progresando poco a poco y los días cada vez son menos para que llegue el día D y la hora H para salir volando para Los Jarales a iniciar nuestras tan merecidas vacaciones, así que dentro de nada estamos otra vez juntos.

Hombre, Aurora... Cuanto tiempo sin leerte por aquí....

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Tenemos que dar de baja con el numero 8 a Tapimai, lo sentimos mucho que no nos podáis acompañar en otra será.
 
EL ORGULLO DE SER ANDALUZ:

-El andaluz no te llama la antención:
¡!!! Te dice cuchaaaaaa ¡!!!!!
- El andaluz no duerme
Se queda sobao
-El andaluz no es presumido:
Va maqueao o hecho un pincel
-El andaluz no está cansao:
Está reventaoooo
-El andaluz no molesta:
Da por cul o
-El andaluz no te llama por teléfono:
Te pega un telefonazo
-El andaluz no dice hola:
Dice ¡ Buenaaaa ¡
-El andaluz no se cae:
Se mete un ostión
-El andaluz no se lanza:
Se embala
-El andaluz no es que no lo entienda:
Es que pasa tres pueblos
-El andaluz no se impresiona:
Dice ¡!! Coj…..ne!!!
-El andaluz no va rápido:
Va foll…..o
-El andaluz no se va
Se pira
-El andaluz no está despistado
Está acarajotao
-El andaluz no dice que el suelo está sucio
Dice que está comiomierda.
-El andaluz no ve una chica guapa:
Ve un peaso de tia
-El andaluz para decir que “ si “, no niega dos veces, si no tres:
Dice: ¡ no, ni na!
Y ahora, ¿ Me hace er favo de regarme la maseta que me voy de vacasione a pesa de la crisi?
¡ GRASIAAA ¡
 
Buenas tardes.
Alfonso, apúntanos en principio desde el 1 al 25, porque aunque tendré que venir algunos días a trabajar, y Ana Mari también tendrá turno, pero la caravana la dejaremos en el camping.

Un abrazo, y divertiros mucho en Villamartín.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com