Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Webcampada vacaciones de verano mes de Julio 2014

NOTA INFORMATIVA.

Todavía hay compañeros que no han dado fecha de vacaciones, y es imprescindibles que lo hagan para poder designarle parcela.


Aquí os pongo el listado de los que tienen que poner fecha lo antes posible, gracias.


Cesar Raul.
Kunfupanda.
Kanute.
Mancefer.
El cantante.
Primo de el cantante.
Jurado Family.
Mondarin.
Hobby 545 Kmf.
Nela.
Racerman.
Raveya. Isa Lorca.
Cubita.com.
Izan33.
Banlleji.
Arsevil.


Por favor decir la fecha si vais a venir.
 
Buenas noches!!!

Auroro, ya hemos hecho el ingreso de la reserva al camping y enviado email. Nos vemos muuuy prontooooooooooooooo!!!:hello-bye:
 
Buenas noches!!!

Auroro, ya hemos hecho el ingreso de la reserva al camping y enviado email. Nos vemos muuuy prontooooooooooooooo!!!:hello-bye:

Hola Sonia, apuntada tienes la P de pagado, nos vemos en nada, un beso wapa.
 
Lo siento emos intentado de cuadrar vacasiones pero es imposible,asin k damos paso a gente k seguro k disfrutara mucho de buena compañía,un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Lo siento emos intentado de cuadrar vacasiones pero es imposible,asin k damos paso a gente k seguro k disfrutara mucho de buena compañía,un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Hola Raveya, siento no podáis acompañarnos en otra ocasión será.
 
auroro soi nick joaquingv de cordoba estube la vez anterior en los jarales apuntame en la lista de asistentes ire 2 fines de semana pero no se todabia cuales un saludo
 
Buenas tardes.

Alfonso, ya he hecho el ingreso en el banco, y enviado el e-mail al camping, así que puedes ponerme la P de "Pa los Jarales". Estamos deseando que llegue el día 1 para poder pasar unos días con los viejos y nuevos amigos.

Saludos.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
auroro soi nick joaquingv de cordoba estube la vez anterior en los jarales apuntame en la lista de asistentes ire 2 fines de semana pero no se todabia cuales un saludo

Hola Joaquin, tendrías que saberlo ya, es para reservarte parcela, a ver si puedes en esta semana confirmar fecha, gracias.
 
Buenas tardes.

Alfonso, ya he hecho el ingreso en el banco, y enviado el e-mail al camping, así que puedes ponerme la P de "Pa los Jarales". Estamos deseando que llegue el día 1 para poder pasar unos días con los viejos y nuevos amigos.

Saludos.

Hola Pedro, apuntada queda esa P de Pa los jarales nos vamos, venga gracias y nos vemos en nada.
 
Buenas tardes mas vale tarde que nunca queria confirmar fechas seria del 21 al 27 de julio ya mismo estamos alli un saludo para todos:wave:
 
Buenas tardes mas vale tarde que nunca queria confirmar fechas seria del 21 al 27 de julio ya mismo estamos alli un saludo para todos:wave:

Hombre Agustín, que de tiempo sin verte por estos lares, venga te apunto la fecha, dale un beso grande a tus tres chicas, y para ti un abrazo.
 
NOTA INFORMATIVA.

Todavía hay compañeros que no han dado fecha de vacaciones, y es imprescindibles que lo hagan para poder designarle parcela.


Aquí os pongo el listado de los que tienen que poner fecha lo antes posible, gracias.


Cesar Raul.
Kunfupanda.Mancefer.
El cantante.
Primo de el cantante.
Jurado Family.
Mondarin.
Hobby 545 Kmf.
Nela.
Racerman.
Isa Lorca.
Cubita.com.
Izan33.
Banlleji.
Arsevil.


Por favor decir la fecha si vais a venir.
 
Bueno, pues los días van pasando y ha llegado la hora de hacer el ingreso de 21.60 € en concepto de reserva de parcela para la 3ª Webcampada vacaciones de verano en Los Jarales. Para ello, ahí os pongo el número de cuenta al que teneis que hacer el ingreso de la cantidad arriba indicada. Este año tenemos una novedad, en el apartado dedicado a los datos de la persona que hace el ingreso, pondremos el número que tenemos otorgado en la lista definitiva, luego si queremos ponemos el nombre, pero imprescindible el número con el que aparecemos en la lista definitiva, por ejemplo, nosotros, la familia auror@, tenemos en la lista definitiva el número 1, pues ese es el que tengo que poner yo cuando haga el ingreso en el apartado donde dice Ordenante.
El número de cuenta es :

ES20 0182 4290 99 0011024809


La cuenta pertenece al BBVA

En concepto ponéis 3º Webcampada v. v. 2014

Ordenante:
El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

Importe: 21.60 €.

Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping

info@campinglosjarales.com

informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada de vacaciones de verano 2014.
Y por último, escribir un post diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la
P de pagado.

El plazo estará abierto hasta el
día 30 de Junio hasta las 24:00 horas. Para todos los que estén apuntados en la primera quincena y mes completo y hasta el día 11 de Julio para los de la segunda quincena.
Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente, ya que entenderemos que no desean participar en la webcampada.
 
Aqui os pongo como llegar al camping.
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil

* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de Algeciras y la salida de Cala honda tirais por debajo de la autovía para salir al lado contrario y a unos 50 metros esta la entrada del camping, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.
*
 
NOTA IMFORMATIVA.

Este año como novedad, tenemos por gentileza del camping los Jarales, una ducha con agua caliente para bañar a nuestras mascotas.
 
Hombre Agustín, que de tiempo sin verte por estos lares, venga te apunto la fecha, dale un beso grande a tus tres chicas, y para ti un abrazo.

Muy buenas Alfonso te voy a molestar otra vez cambianos la fecha de vuelta seria del lunes 21 al sabado 26 nos ha surgido un tema para el domingo y tenemos que regresar el sabado perdona por las molestias un abrazo pa ti y un besazo pa la señora aurora nos vemos en na
:wave:
 
Hola tengo que comunicar que por asuntos de trabajo no podremos asistir.
Lo comunico para que alguien pueda ocupar mi plaza. Buenas vacaciones.
Estoy en el numero 72 y estaba para el mes completo.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 

Muy buenas Alfonso te voy a molestar otra vez cambianos la fecha de vuelta seria del lunes 21 al sabado 26 nos ha surgido un tema para el domingo y tenemos que regresar el sabado perdona por las molestias un abrazo pa ti y un besazo pa la señora aurora nos vemos en na
:wave:

Hola Agustin, ya tienes otra vez la fecha modificada , nos vemos.
 
Hola tengo que comunicar que por asuntos de trabajo no podremos asistir.
Lo comunico para que alguien pueda ocupar mi plaza. Buenas vacaciones.
Estoy en el numero 72 y estaba para el mes completo.

Hola Marianton, gracias por comunicar que no podeis venir, en otra será.
 
Buenas tardes a todos,ya queda menos,en cuanto pueda hago el ingreso.
 

Muy buenas Alfonso te voy a molestar otra vez cambianos la fecha de vuelta seria del lunes 21 al sabado 26 nos ha surgido un tema para el domingo y tenemos que regresar el sabado perdona por las molestias un abrazo pa ti y un besazo pa la señora aurora nos vemos en na
:wave:
Muy buenas Agustin,me alegro leerte por aqui,que mala pata,llegas cuando yo me voy,te vas a librar de ponerme unas fresquitas...:futbol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com