Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Webcampada vacaciones de verano mes de Julio 2014

Los que ya estais disfrutando de la 1ª semana, ¿qué tal lo llevais? Subid alguna fotillo para que se nos pongan los dientes largos, jejeje


Saludos
 
Buenas tardes ya mandado email al camping , así que cuando puedas me pones la P de pagado y ya sabes del 21 al 26 iremos besos .
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Buenas a todos, nosotros saldremos el 15 o 16 depende del curro. Me han comentado lo de la primera salida, para el acceso al camping, que la cuesta es muy pronunciada y que coja la siguiente, me lo podeis confirmar??????. No me gustaria comenzar las vacaciones dejandome los bajos de la caravana en la misma entrada del camping.

Hola David, pues si es verdad que la entrada al camping desde la autovía esta en una cuesta pronunciada y las caravanas largas pueden pegar el la parte de las patas, asi que se recomienda que sigan a la siguiente salida que esta a unos 200 metros y entrar por ella que es mas suave la subida, y entrar por la puerta que esta cerca del mercadona, espero haberte ayudado.
 
Buenas tardes
auroro sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja al final la operación de mi marido ha sido mas complicada de lo que se esperaba y por tanto la recuperación mas larga tiene q estar seis semanas en reposo absoluto estabamos esperando haber que nos decia el traumatologo asi que espero que para la próxima si pueda ser y espero que lo paseis muy bien muchas gracias y perdona por todas las molestias

Hola Kelly, siento no nos podáis acompañar, en otra ocasión será.
 
​A las buenas .Alfonso haber si se puede hacer un pequeño cambio,en vez d entrar el día 10 entraria el día 9,supongo q no ,pero lo suyo es consultar con la madre superiora ,jajajjaja

Hola Juan, no hay problemas, te apunto que entras el dia 9, nos vemos.
 
Buenas tardes, tenemos unos dias libres del 9 al 14, confirmame por favor si tienes parcela para 2+2 CV y coche, para hacer la transferencia lo antes posible, gracias

Hola FR, si, estas a tiempo todavía de hacer el ingreso y veniros o te vienes si no te da tiempo de hacer el ingreso y lo haces en el camnping, dime lo que sea.
 
hola a todos,auror@ ya se que es un poco tarde pero joaquin ha podido cuadrar las ultima semana de julio(del 26 al 31) y nos gustaria acompañaros,si puede ser.espero vuestra respuesta.un saludo

Hola Conchi, pues si estas a tiempo todavía, te apunto con el numero 27 de la lista, solo tienes que hacer el ingreso y veniros, nos vemos.
 
Hola David, pues si es verdad que la entrada al camping desde la autovía esta en una cuesta pronunciada y las caravanas largas pueden pegar el la parte de las patas, asi que se recomienda que sigan a la siguiente salida que esta a unos 200 metros y entrar por ella que es mas suave la subida, y entrar por la puerta que esta cerca del mercadona, espero haberte ayudado.



Hola en la primera salida que pone Mijas( Costa) no? o que pone yo es que es la primera vez que voy y no tengo ni idea.
 
Hola Esperanza, apuntada queda en el numero 11 de la lista, asi que ya puede hacer el ingreso de reserva de parcela.


Grasias,mañana sin falta ago el ingreso,pronto nos vemos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Alfonso porque no los mandas por la entrada mueva que esta muy bien, entras por calahonda giras en la rotonda y entras por la paralela a la autovia que esta fantástica.
 
Alfonso porque no los mandas por la entrada mueva que esta muy bien, entras por calahonda giras en la rotonda y entras por la paralela a la autovia que esta fantástica.

Matias porque es mas complicado explicarlo por aquí.
 
ESperanza, aquí te pongo como llegar al camping, y para los demás también.

Aqui os pongo como llegar al camping.
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil

* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de Algeciras y la salida de Cala honda tirais por debajo de la autovía para salir al lado contrario y a unos 50 metros esta la entrada del camping, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.
*
 
Reserva realizada y correo enviado al camping,deseando de que llegue el 21

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes Afonso,por una serie de motivos tengo que retrasar el dia de llegada,en vez de llegar el sabado,llegare el domingo.
Saludos a todos,y que ganitas tengo de estar alli ya.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Reserva realizada y correo enviado al camping,deseando de que llegue el 21

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


Hola Raveya, ya tienes puesta la P de pagado, nos vemos en nada.
 
buenas noches, yo ya de vuelta de vacaciones, como se suele decir cuando unos vuelven otros aun no han salido damos paso a los demás como siempre el personal del camping un 10, organizadores etc etc haber conocido compañeros nuevos a los que no conoci en semana santa... estupendos pena no poder veros denuevo familia cachalote y demas... solo queria pasar a saludar y deciros hasta la proxima
 
!!Buenas noches !!
Que buena reunión de gente. Como estáis???
Disfrutar mucho.
Besos y fotos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com