Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBTAPADA EN GRANADA DIAS 29, 30, 1 y 2 DE MAYO

Joe Ángel, ya nos está poniendo los dientes largo y todavía falta bastante, primero nos veremos en S. Santa y habrá que comer los garbanzo con bacaládo de Bilbado .

Un saludo cordial desde Badajoz.

Eso es lo que yo he querido decir con lo del Viernes Santo, que llevaré bacalado de Bilbado con garbanzos, por lo de la tradición jejeje,
 
Garbanzos con bacalao:

Por Dios los cuatro nooooooooooo


recette-espagnole-garbanzos-con-bacalao.JPG



greenhouse_gases.jpg



Donde vamos con tantos gases ???????​

Aguantarse tocan tito...aguantarse tocan jejeje
 
Y luego dicen de las vacas y sus gases, va ser que la culpa la tiene el bacalado de bilbado, je
 
Buenas tardes weptaperos

Aqui estamos con las "verdes" y una tapica de pescaito........



webcampada  la tapa 003.jpg
 
Mi tio Tomas, hermano de mi tio Emilio me ha mandado un enlace que en dos palabras es

im prezionante

 
Buenos dias y lluviosos,esta cayendo bastante agua x Murcia,
van a salir setas hasta en los tejaos
 
Este finde estuvimos en la Abadia del Sacromonte para "evaluar" la posibilidad de bajar andando desde la Abadia hasta Granada pero considero que puede ser duro para algunos y maxime cuando venimos a pasarlo bien y no a castigarnos.

No ostante os dejo unas fotos y dejo tambien la puerta abierta a una posible excursion el dia 29
100_2007.jpg
100_2008.jpg
100_2010.jpg
100_2016.jpg
100_2017.jpg
100_2020.jpg
100_2022.jpg
100_2023.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 100_2024.jpg
    100_2024.jpg
    152,8 KB · Visitas: 0
Angelito, que retratos mas bonitos.

Pero bueno estoy aqui para refrescaros la memoria y deciros que nos...............

Quedan

35-years-of-snl-barneys-new-york-425tp100709.jpg


Dias, o sea 35
 
Ángel muy chulas las fotos, tengo gana de visitar esa zona, con todas las veces que hemos estado en Graná, nunca las hemos visitados.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Ángel muy chulas las fotos, tengo gana de visitar esa zona, con todas las veces que hemos estado en Graná, nunca las hemos visitados.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Hostias Paco estoy contigo,este Angel nos enseña solo las tapas,

Angel,haber si hacemos esa ruta proWebtapada, Hay keda ESO moreno.
 
Buenos dias aqui tenemos algunas nubes que no se si se quedaran o se marcharan, pero buena temperatura
 
Buenos dias webtaperos aquí por ahora... muy buén dia y todo el mundo eufórico con la selección
 
Esta bien, visitaremos el camino del monte la mañana del viernes en vez de la fabrica de la 1925

Me gusta que la gente esté ansiosa de cultura y no de birra.

Voy a ultimar el programa y pondré el numero de cuenta para el ingreso de la reserva
 
3ª WEPTAPADA EN GRANADA



Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que la fiesta del 1º de Mayo se pasa al lunes vamos a organizar esta acampada para que nos visiten esos amigos que están más alejados y también los que están más cerca, es decir, todo el que quiera.
CAMPING:
Esta vez el elegido es:
CAMPING ALTO DE VIÑUELAS EN BEAS DE GRANADA, http://www.campingaltodevinuelas.com (GPS 37º 13´27” N/ 3º 29´ 17” W)
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
JUEVES Día 28
Llegada de los más valientes, montaje de carretas para protegernos de los indios y visita nocturna al Mirador de San Nicolás, según los que estemos cenaremos o tapearemos por el Albayzin.

46780_alcazaba_noche.jpg

VIERNES Día 29
Por la mañana
Cogeremos el autobús urbano y subiremos a la Abadía del Sacromonte,
abadia sacromonte.jpg

para comenzar el descenso por la zona de las cuevas del Sacromonte y tapeo variado en la zona de la Carrera del Darro.
Carreral del Darro.jpg
Por la tarde
Bienvenida a los campistas e instalación de los elementos de acampada
Por la noche podemos hacer la tradicional cena conjunta en el que TODOS LOS CAMPISTAS ASISTENTES COLABORARAN CON LA CANTIDAD DE COMIDA Y BEBIDA QUE ELLOS CONSUMIRIAN, AUNQUE LA COMPARTAMOS.
SABADO día 30
MAÑANA
El autobús nos recogerá a las 9.30 horas para iniciar la Visita a la CAPILLA REAL DE GRANADA. Después de la visita disfrutaremos de tiempo libre suficiente para que quien quiera pueda realizar compras en la zona de la ALCAICERIA.
images (1).jpg
Cuando ya haya apretado la sed nos iremos a la zona de la calle Elvira y Plaza Nueva para que nos tomemos las tapas oportunas.
Por la tarde (según nos convenga) nos recogerá el autobús para llevarnos al camping
DOMINGO Día 1 de Mayo
Sobre las 10 de la mañana nos recoge el autobús que nos dejará en la parte alta del Albaycin, en concreto a la Abadía del Sacromonte, donde realizaremos una visita guiada.
A la salida nos recoge el autobús y nos llevará a una zona de tapas (la que decidamos entre todos) Nos recoge en autobús a las 16.30 horas.
LUNES Día 2 de mayo
Copa de despedida y barbacoa comunitaria, en la que cada uno aportará un kilo de algo para echar a la lumbre.
Desmontaje de los chiringuitos y despedida de los campistas.

MARTES Día 3 de mayo

Como sabréis es el día de una de las fiestas más bonitas de Granada, que últimamente se había deslucido con el botellón y es la de las cruces de Mayo.
Subiremos en autobús urbano hasta Plaza Larga y veremos las cruces del Albayzin mientras descendemos hasta la Carrera del Darro y continuar por la Plaza de las Pasiegas, la Romanilla, etc.
images (4).jpg

PRECIOS
El precio del paquete básico de dos personas es de 90€, que incluye:
Parcela y electricidad 3 días
Entrada a monumentos
Desplazamientos en autobús

Se ha conseguido alguna mejora en los precios de las visitas, pero entre la opción de rebajar el precio y después tener que pasar el sombrero por si falta para el autobús hemos preferido no tocar el precio y si sobra el día 2 compramos cerveza o comida para la barbacoa

Para otras configuraciones consultar por privado

Se hará una reserva de 40€ antes del día 24 de abril, para el pago del autobús (500€) y de la entrada a monumentos; si para entonces hay más de 35 plazas “confirmadas” para el autobús, seguimos con él sino, tendremos que abandonar la idea del autobús y desplazarnos por nuestros propios medios, entonces el dinero adelantado para el autobús pasaría a manos del camping, que lo descontaría del precio de la acampada a pagar a la llegada.

El numero de cuenta para los ingresos es

1465 0100 91 2003038629
Angel Martinez Garcia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com