Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBTAPADA EN GRANADA DIAS 29, 30, 1 y 2 DE MAYO

aminema

locuaz
3ª WEPTAPADA EN GRANADA

DIAS 29, 30, 1 Y 2 DE MAYO


Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que la fiesta del 1º de Mayo se pasa al lunes vamos a organizar esta acampada para que nos visiten esos amigos que están más alejados y también los que están más cerca, es decir, todo el que quiera.


CAMPING:

Esta vez el elegido es:
CAMPING ALTO DE VIÑUELAS EN BEAS DE GRANADA, http://www.campingaltodevinuelas.com (GPS 37º 13´27” N/ 3º 29´ 17” W)

PROGRAMA DE ACTIVIDADES


VIERNES Día 29

Bienvenida a los campistas e instalación de los elementos de acampada
Por la noche podemos hacer la tradicional cena conjunta en el que TODOS LOS CAMPISTAS ASISTENTES COLABORARAN CON LA CANTIDAD DE COMIDA Y BEBIDA QUE ELLOS CONSUMIRIAN, AUNQUE LA COMPARTAMOS, eso equivale decir que no vale aparecer con el tenedor en una mano y una birra en la otra.

SABADO día 30


MAÑANA

El autobús nos recogerá a las 9.30 horas para iniciar la Visita a la CAPILLA REAL DE GRANADA. Después de la visita disfrutaremos de tiempo libre suficiente para que quien quiera pueda realizar compras en la zona de la ALCAICERIA. Cuando ya haya apretado la sed nos iremos a la zona de la calle Elvira y Plaza Nueva para que nos tomemos las tapas oportunas.
A las 4.30 horas nos recogerá el autobús para llevarnos al camping

NOCHE


Nos recoge el autobús a la 20.00 horas en el camping para llevarnos a la zona de bares del Palacio de Deportes, con regreso a las 24.00 horas.


DOMINGO Día 1 de Mayo


Sobre las 10 de la mañana nos recoge el autobús que nos dejará en la parte alta del Albaycin, en concreto a la Abadía del Sacromonte, donde realizaremos una visita guiada.

Una vez terminada la visita, si hace buen tiempo y tenemos ánimos, podemos descender contemplando las vistas de Granada desde arriba y las típicas cuevas del Sacromonte. Terminaremos la visita en la Puerta del Elvira, donde nos recogerá el autobús para ir a otra zona de bares a refrescarnos. Este paseo dura aproximadamente una hora
Nos recoge en autobús a las 16.30 horas.

LUNES Día 2 de mayo


Copa de despedida y barbacoa comunitaria, en la que cada uno aportará un kilo de algo para echar a la lumbre.

Desmontaje de los chiringuitos y despedida de los campistas

PRECIOS
El precio del paquete básico de dos personas es de 90€, que incluye:
Parcela y electricidad 3 días
Entrada a monumentos
Desplazamientos en autobús
Posibilidad de una copa de despedida, dependiendo de factores…

Para otras configuraciones consultar por privado

Se hará una reserva de 50€ antes del día 10 de abril para mantener la reserva



Y lo mas importante...................


Se abre la lista

Aminema y Ron esponja
Fragar_2
Seni
TCP
 
Tengo que consultar mi agenda y no es en broma. Lo malo es que no se pasa el festivo al lunes en todas las comunidades.
Hay una en la que estoy apuntada, que no se termina de decidir la fecha. Ya te diré cuando lo vea. Me atraen mucho las visitas programadas. ¿Hay plazas limitadas?
 
Hola Belen

Va a ser que si, esta limitada por la capacidad del autobus, que es de 70 plazas max, pero contigo esto no vale


JAJAJAJAJAJA
 
belen en Andalucía sí se pasa el festivo que cae en domingo al lunes.

Lamento decir que no voy a poder ir ya que este mayo mi hija hace la comunión el siguiente fin de semana y supongo que estaremos un poco liados
 
¡Hola Angel! Veo que no paras, y como siempre tan enamorado de tu tierra, como debe de ser. El camping ya lo conozco de las anteriores "webchotadas" y me parece un buen sitio.
Apúntame porfa, sin perjuicio de que como bien dices antes del 10 de abril me tuviese que dar de baja por cualquier motivo, o bien realizar el correspondiente ingreso para la reserva definitiva. Ya sabes 2 Ad + Cv. Apunta también a moli que me lo acaba de comunicar, tiene problema en este momento con el ordenador. moli 2 Ad + Cv

P.D. Que bueno eso de: eso equivale decir que no vale aparecer con el tenedor en una mano y una birra en la otra. jejejeje
 
¡¡¡QUE BUENA PINTA TIENE ESTE SARAO!!! Me se acaban de poner los dientes como los Bugs Bunny. Que os lo paseís mu bien. La CIUDAD, estupenda, el CAMPING, estupendo, el PROGRAMA DE ACTIVIDADES, estupendo, los primeros que se han apuntado ( Enrique, Manolo and Company) REGULAR ( jejeje). Por cierto Enrique, por lo de compartir no te preocupes, con un PEAZO DE ARROZ, y un CALDILLO DE PINTARROJA ( lo he tenido que buscar en la Google, jejejeje), y un CALDERO, to solucionao.
 
Por cierto Angel, acabo de ver que estás apuntado para la semana que viene en El Rocío, ya tomaremos una cervecita.......¿ o mejor un ron ?....jejeje
 
Aminema, apuntame ya, no valla ser que me quede sin plaza.
Cuchame, mira, somos dos ad. cv. de Sevilla.
tan terao o no.
Un abrazote y besos a Marian y Nerea.
 
¡¡¡QUE BUENA PINTA TIENE ESTE SARAO!!! Me se acaban de poner los dientes como los Bugs Bunny. Que os lo paseís mu bien. La CIUDAD, estupenda, el CAMPING, estupendo, el PROGRAMA DE ACTIVIDADES, estupendo, los primeros que se han apuntado ( Enrique, Manolo and Company) REGULAR ( jejeje). Por cierto Enrique, por lo de compartir no te preocupes, con un PEAZO DE ARROZ, y un CALDILLO DE PINTARROJA ( lo he tenido que buscar en la Google, jejejeje), y un CALDERO, to solucionao.

Pepe, con gente como tú se comparte lo que haga falta y más, incluso haciendo un esfuerzo una botellita de "cualquier cosa" jajaja . Me alegro que te gustara el arroz y
el caldillo de pintarroja, aunque yo ahí, ná de ná, esas son cosas de Ana. A ver si nos vemos pronto.
 
Angel, apuntanos por fa : 2+cv+perrita. Gracias, Abrazos
 
Hola Belen

Va a ser que si, esta limitada por la capacidad del autobus, que es de 70 plazas max, pero contigo esto no vale


JAJAJAJAJAJA

jijijijiji eso me lo figuraba yo.................pues ya te digo más palante.
 
3ª WEBTAPADA EN GRANADA
dias 29, 30 1 y 2 de mayo de 2011





Bueno, ya estamos aqui de nuevo con la intención de pasar este puente entre amigos y al mismo tiempo dar a conocer las famosas tapas de Graná, a las personas de fuera de la provincia

Esta vez el camping que hemos elegido es:

CAMPING ALTO DE VIÑUELAS EN BEAS DE GRANADA

http://www.campingaltodevinuelas.com (GPS 37º 13´27” N/ 3º 29´ 17” W)


PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES


VIERNES Día 29


Bienvenida a los campistas e instalación de los elementos de acampada
Por la noche podemos hacer la tradicional cena conjunta en el que TODOS LOS CAMPISTAS ASISTENTES COLABORARAN CON LA CANTIDAD DE COMIDA Y BEBIDA QUE ELLOS CONSUMIRIAN, AUNQUE LA COMPARTAMOS, eso equivale decir que no vale aparecer con el tenedor en una mano y una birra en la otra.

SABADO día 30

MAÑANA

El autobús nos recogerá a las 9.30 horas para iniciar la visita a la CAPILLA REAL DE GRANADA (Bienvenidos a la Capilla Real de Granada).

Después de la visita disfrutaremos de tiempo libre suficiente para que quien desee pueda realizar compras en la zona de la ALCAICERIA.

Cuando ya haya apretado la sed nos iremos a la zona de la calle Elvira y Plaza Nueva para que nos tomemos las tapas oportunas.

A las 4.30 horas nos recogerá el autobús para llevarnos al camping

NOCHE

Nos recoge el autobús a la 20.00 horas en el camping para llevarnos a la zona de bares del Palacio de Deportes, con regreso a las 24.00 horas.

DOMINGO Día 1 de Mayo

Sobre las 10 de la mañana nos recoge el autobús que nos dejará en la parte alta del Albaycin, en concreto a la Abadía del Sacromonte, donde realizaremos una visita guiada.
Una vez terminada la visita, si hace buen tiempo y tenemos ánimos, podemos descender contemplando las vistas de Granada desde arriba y las típicas cuevas del Sacromonte. Terminaremos la visita en la Puerta del Elvira, donde nos recogerá el autobús para ir a otra zona de bares a refrescarnos. Este paseo dura aproximadamente una hora
Nos recoge el autobús a las 16.30 horas.

LUNES Día 2 de mayo

Copa de despedida y barbacoa comunitaria, en la que cada uno aportará un kilo de algo para echar a la lumbre.
Desmontaje de los chiringuitos y despedida de los campistas
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

PRECIOS

El precio del paquete básico de dos personas es de 90€, que incluye:

Parcela y electricidad 3 días
Entrada a monumentos
Desplazamientos en autobús
Posibilidad de una copa de despedida, dependiendo de factores…
<o:p></o:p>
Para otras configuraciones consultar por privado
<o:p></o:p>
Se hará una reserva de 50€ antes del día 10 de abril para mantener la reserva

PLAZAS

En esta ocasion estamos condicionados a la capacidad del autobus, que como maximo puede ser de 70 por lo que las parcelas disponibles estarán en funcion de dicha capacidad.
 

Archivos adjuntos

  • granada_alhambra09.jpg
    granada_alhambra09.jpg
    34,9 KB · Visitas: 0
  • abadia sacromonte.jpg
    abadia sacromonte.jpg
    26,3 KB · Visitas: 0
LISTA DE ASISTENTES
1 aminema............3Ad CV Granada
2 Fragar_2............2Ad AC Badajoz
3 Seni...................2Ad CV Salamanca
4 TCP.................. 2Ad CV Murcia
5 Lulina................2Ad CV Malaga
6 Mediterraneo 3...2Ad CV Malaga
7 Moli.................. 2Ad CV Malaga
8 Josola7..............2Ad CV Sevilla

Total asistentes 17 plazas 8 parcelas
 
Joe Angel, acabo de entrar por primera vez en este hilo, ya me veo apuntado en segundo lugar, eres un fenomeno, que buena gentes veo apuntada,no las veo desde el año pasado.

Otra vez de tapítas, nos vamos a poner como el kiko, joe solo pensáis en comer y beber, que vamos hacer haremos un esfuerzo.

Ese nik, que tienes apuntado en 4 lugar, ese TCP de Murcia, ese elemento quien es, no lo conozco, de donde ha salido.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Joe Angel, acabo de entrar por primera vez en este hilo, ya me veo apuntado en segundo lugar, eres un fenomeno, que buena gentes veo apuntada,no las veo desde el año pasado.

Otra vez de tapítas, nos vamos a poner como el kiko, joe solo pensáis en comer y beber, que vamos hacer haremos un esfuerzo.

Ese nik, que tienes apuntado en 4 lugar, ese TCP de Murcia, ese elemento quien es, no lo conozco, de donde ha salido.

Un saludo cordial desde Badajoz.



No os lo aconsejo , jejejeje .

Suerte , y pasadlo bien..
 
Joe Angel, acabo de entrar por primera vez en este hilo, ya me veo apuntado en segundo lugar, eres un fenomeno, que buena gentes veo apuntada,no las veo desde el año pasado.

Otra vez de tapítas, nos vamos a poner como el kiko, joe solo pensáis en comer y beber, que vamos hacer haremos un esfuerzo.

Ese nik, que tienes apuntado en 4 lugar, ese TCP de Murcia, ese elemento quien es, no lo conozco, de donde ha salido.

Un saludo cordial desde Badajoz.


Hola Paco

TCP es Tomas el murcianico
 
1 aminema........... 3Ad CV Granada
2 Fragar_2........... 2Ad AC Badajoz
3 Seni................. 2Ad CV Salamanca
4 TCP................. 2Ad CV Murcia
5 Lulina............... 2Ad CV Malaga
6 Mediterraneo 3.. 2Ad CV Malaga
7 Moli.................. 2Ad CV Malaga
8 Josola7............ 2Ad CV Sevilla
9 Talipuebla.......... 2AD CV Sevilla

Total asistentes 19 plazas 9 parcelas
 
Angel, apuntanos aunque iremos el sabado a medio dia, ya sabes 2 adutos con caravana desde marbella
 
1 aminema............3Ad CV Granada
2 Fragar_2............2Ad AC Badajoz
3 Seni..................2Ad CV Salamanca
4 TCP...................2Ad CV Murcia
5 Lulina................2Ad CV Malaga
6 Mediterraneo 3...2AD CV Malaga
8 Josola7............. 2Ad CV Sevilla
9 Talipuebla..........2AD CV Sevilla
10 Antola...............2AD CV Marbella

Total asistentes 21 plazas 10 parcelas
 
1 aminema............3Ad CV Granada
2 Fragar_2............2Ad AC Badajoz
3 Seni..................2Ad CV Salamanca
4 TCP...................2Ad CV Murcia
5 Lulina................2Ad CV Malaga
6 Mediterraneo 3...2AD CV Malaga
8 Josola7............. 2Ad CV Sevilla
9 Talipuebla..........2AD CV Sevilla
10 Antola...............2AD CV Marbella

Total asistentes 21 plazas 10 parcelas

Angel, me parece que no te cuadra el número de parcelas, ni el de asistentes, te has saltado en la lista el nº 7. jejeje
 
LISTA DE ASISTENTES
1 aminema............3Ad CV Granada
2 Fragar_2........... 2Ad AC Badajoz
3 Seni..................2Ad CV Salamanca
4 TCP................. 2Ad CV Murcia
5 Lulina................2Ad CV Malaga
6 Mediterraneo 3.. 2Ad CV Malaga
7 Moli...................2Ad CV Malaga
8 Josola7..............2Ad CV Sevilla
9 Talipuebla..........2Ad CV Sevilla
10 Antola...............2Ad CV Marbella

Total asistentes 21 plazas 10 parcelas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com