Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Edción semana Santa en Los Jarales, desde el día 27 de marzo hasta el 5 de abril del 2015.

Buenas a todos, empezamos a activarnos este año, a ver si en esta podemos entrar, por favor apuntarnos 2+2+cv, gracias y a ver tenemos suerte.
Hasta pronto. Un saludo a todos.

Hola Carlos y bienvenido a esta Webcampada, ahora cuando entre Aurora te apunta y tranquilo que esto da muchas vueltas y seguro que entras, lo que si tienes que estar atento al hilo para posibles novedades, gracias.
 
buenas a todos , queremos repetir webcampada y ademas en nuestro camping favorito , apuntanos por favor somos 2+2+cv ,nos vemos pronto¡¡¡¡

Buenas noches Estrella, quedais apuntados en lista de sufridores y ya sabeis, que de aquí a allá, la lista da muchas vueltas y tiene muchas novedades, así que estaros atentos a cualquier cambio. Muchas gracias por querer volver a compartir con nosotros estos días y besos, nos vemos pronto.
 
Buenas a todos, empezamos a activarnos este año, a ver si en esta podemos entrar, por favor apuntarnos 2+2+cv, gracias y a ver tenemos suerte.
Hasta pronto. Un saludo a todos.

Buenas noches Carlos, gracias por querer acompañarnos en esta ocasión, te digo lo mismo que a todos, apuntados quedais en lista de sufridores y que no os apureis que la lista da muchas vueltas, así que estaros atentos a los cambios.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
buenas tardes, nos gustaría apuntarnos. Aunque sea a sufridores jejejej. Somos Lucky luke 2+2+perro+cv desde Huelva. Un saludo a todos.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
buenas tardes, nos gustaría apuntarnos. Aunque sea a sufridores jejejej. Somos Lucky luke 2+2+perro+cv desde Huelva. Un saludo a todos.

Hola Luky, ahora cuando entre Aurora te apunta, y tranquilo que esto da muchas vueltas y seguro que entras, sdemas siempre procuramos que nadie se quede fuera, nos vemos.
 
Un chiste.

El camisón transparente

Un marido entra en "Victoria’s Secret" para comprarle a su mujer un negligé transparente.

Le enseñan muchos modelos que van desde 250 hasta 500 euros; cuanto más transparente, más costoso.

Elige el más caro, paga los 500 euros y se lo lleva a casa.

Se lo entrega a su mujer y le pide que suba al cuarto, se lo ponga y haga un paseillo para él.

Arriba, la mujer - que no es tonta - piensa: "Se me ocurre una idea.

Es tan transparente que parece que no llevo nada.

No me lo voy a poner. Haré el pase desnuda, lo devolveré mañana y me guardaré los 500 euros para mí".

Hace su aparición bajando la escalera totalmente desnuda y se exhibe en una pose sensual.

El marido exclama: "¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mierda, qué cabrones!!!!! ¡¡¡¡¡¡Me cobraron 500 euros y ni siquiera lo han planchado!!!!"


El tío nunca oyó el disparo.


El funeral será mañana al mediodía.
 
buenas tardes, nos gustaría apuntarnos. Aunque sea a sufridores jejejej. Somos Lucky luke 2+2+perro+cv desde Huelva. Un saludo a todos.

Buenas noches lucky luke, no te apures que sabes que esto da muchas vueltas, así que en un principio quedas apuntado en lista de sufridores, pero no te despistes que de aquí a nada estas dentro. Besos y nos vemos pronto.
 

¡¡¡¡Que wapo, yo me apuntooooooo!!!!

Buenas tardes Juanfra ya nos hemos apuntado para la excursión de senderismo del sábado, luego te llamo, a Pedro a Gerardo y a Alfonso haber como os pilla y echamos el sabado luego en el pinar, que os parece?
 
Buenas tardes
Por favor apuntad a la familia MARCARMEN en la lista de sufridores, ya sabeis 2+2 CV Bollullos de la Mitacion, Sevilla.
Gracias, un saludo.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Buenas tardes
Por favor apuntad a la familia MARCARMEN en la lista de sufridores, ya sabeis 2+2 CV Bollullos de la Mitacion, Sevilla.
Gracias, un saludo.

Hola Maricarmen, ahora cuando entre Aurora te apunta y gracias por querer venir a pasar estos días con nosotros.
 
Buenas tardes Juanfra ya nos hemos apuntado para la excursión de senderismo del sábado, luego te llamo, a Pedro a Gerardo y a Alfonso haber como os pilla y echamos el sabado luego en el pinar, que os parece?


Me paice estupendo, hoy he hablado con Pedro del tema.




Hola Maricarmen, ahora cuando entre Aurora te apunta y gracias por querer venir a pasar estos días con nosotros.


Pues ya ha tardado bastante en apuntarse esta Maricarmencita jejejejejejejejejejeje.
 
Buenas tardes
Por favor apuntad a la familia MARCARMEN en la lista de sufridores, ya sabeis 2+2 CV Bollullos de la Mitacion, Sevilla.
Gracias, un saludo.
Buenas noches Mª Carmen, quedais apuntados en lista de sufridores, ya sabeis que esto no es como empieza, si no como termina, así que atentos al movimiento de la lista. Besos y nos vemos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com