Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Edción semana Santa en Los Jarales, desde el día 27 de marzo hasta el 5 de abril del 2015.

ya va quedando menos para juntarnos.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Chiste.


Llega el marido a casa y se encuentra a la mujer desnuda y toda despatarrada sobre la cama.
- Pero... Que haces asi toda desnuda sobre la cama???
- Ay cariño, que he estado haciendo el amor con un extraterrestre... Ha sido... MARAVILLOSO...
- Pero mujer, que los extraterrestres no existen...
- Pues me ha dicho que era del Planeta Agostini...

 
A las buenas noches Websemanasanteros.
 
Bueniiiisimo:

COMENTARIO ENTRE AMIGAS

Hola qué tal anoche?.
Fatal, me besó tan fuerte y me mordió los labios que creí que se me iba a explotar el implante de colágeno.
Entonces me acarició el pelo y se me soltaron las extensiones.- ¿Y..?
.- Luego me tomó la cara con sus manos, hasta que le dije que parase, porque me estaba aplastando el botox.
Además mis pestañas postizas se le pegaron en la nariz.
- ¿ Y qué mas?. - Se puso a acariciarme las piernas y lo paré, porque me acordé que no me había depilado y, al detenerlo se me salieron dos uñas postizas.
Después, en un ataque de lujuria me abrazó tan fuerte que casi me revienta las prótesis de las tetas y del culo.
- ¿ Y qué pasó?. - Se puso a beber champagne de mi zapato. -¡ Qué romántico!. - ¿ Romántico?. ¡ Casi se muere!. Se tragó el corrector del juanete que estaba dentro y casi se ahoga.
- ¿ Y qué pasó?. - ¿ Puedes creerme que se fue?. ¡ Para mí que era maricón!
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
semana santa apurate llega ya que tengo ganas ganitas de descansar.
 
Por si tengo suerte 3 adultos caravana con perrita.Vicente-1 de Albacete

Buenas noches Vicente, quedais apuntados en lista de sufridores, pero ya sabes tu como va esto y lo de vueltas que da, así que no apuraros. Un beso y nos vemos pronto.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com