Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Edción semana Santa en Los Jarales, desde el día 27 de marzo hasta el 5 de abril del 2015.

joder que rapido se lleno esta a sio un visto y no visto. apuntanos .xipolos 4+cv malaga

Buenas noches xipolo, ha sido un visto y no visto, pero como te dice Alfonso, no hay que apurarse, que esto aún falta tiempo y la lista da muchas vueltas y siempre procuramos encontrar solución a todo. Quedais apuntados en lista de sufridores, hasta entonces estaros atentos a la movida de la lista. Beso y nos vemos pronto.
 
Buenas tardes Aurora, apúntanos a la lista de sufridores. 2+2 AC
No paráis eh!!!

Buenas noches mis queridos Juanantonio y Noelia, muchas felicidades a los dos, aunque yo ya le dije a Alfonso que os felicitara en mi nombre tambien, pero ahora aprovecho la ocasión como el del chiste de las poyas, pos ya que estasssss jejeje, os apunto en lista de sufridores, pero que ya sabeis como le he dicho al compañero esto cambia mucho así que no os preocupeis. Besos para los cuatro y nos vemos pronto.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Auroro apuntame 2+cv desde el rincon de la victoria ya te confirmare los dias,gracias y saludos.


Buenas noches Jose, apuntados quedais en lista de sufridores, estaros atentos que dentro de nada estais dentro. Besos para los dos, nos vemos pronto.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Buenas noches amigos, nos puedes apuntar a los damm 2 adultos y 1 niña, gracias.

Un saludo para todos.
 
Buenas noches Daniel, gracias por querer acompañarnos, quedáis apuntados en lista de sufridores pero ya sabéis que esto de aquí a allá, da muchas vueltas así que atentos al hilo que cuando menos lo penséis, ya ha cambiado la lista. Besos para los tres y nos vemos pronto.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Hola Webcamperos....
Apuntanos 2ad+peque+cv desde Córdoba
Abrazos...
 
Hola Webcamperos....
Apuntanos 2ad+peque+cv desde Córdoba
Abrazos...

Buenas tardes Pablo, me alegro mucho de leerte, quedais apuntados en lista de sufridores, pero como ya sabes, esto es es como empieza si no como termina jejeje. Besos para los tres de los auror@.
 
A las buenas noches Websemanasanteros.
 
buenas a todos , queremos repetir webcampada y ademas en nuestro camping favorito , apuntanos por favor somos 2+2+cv ,nos vemos pronto¡¡¡¡
 
Buenas a todos, empezamos a activarnos este año, a ver si en esta podemos entrar, por favor apuntarnos 2+2+cv, gracias y a ver tenemos suerte.
Hasta pronto. Un saludo a todos.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com