Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Edción semana Santa en Los Jarales, desde el día 27 de marzo hasta el 5 de abril del 2015.

Hola, buenos días a todos.

Aurora, ¿es posible apuntarnos todavía en la lista de sufridores? Siento avisar tan tarde, pero he llegado hace poco del extranjero y no me ha dado tiempo a hacerlo antes.

Seríamos Centellita, 2 + 2 + CV.

Un saludo y gracias.

Buenos días corazón, pues claro que si, vosotros sois bienvenidos siempre jejeje sea la hora que sea, ya lo sabes. Besos y nos vemos pronto.
 
Buenas tardes Auroros, los q estamos en la lista de sufridores, también tenemos q hacer el ingreso antes del día 20 o nos tenemos q esperar a después de esas fechas?
 
A las buenas tardes Websemanasantertos.
 
Buenas tardes Auroros, los q estamos en la lista de sufridores, también tenemos q hacer el ingreso antes del día 20 o nos tenemos q esperar a después de esas fechas?

Hola Chispao, pues no, por ahora los de la lista de sufridores no tienen que hacer el ingreso hasta que no entren en la lista definitiva, como esto da muchas vueltas y unos no pueden venir por trabajo, o por otras circunstancias, pues esperamos hasta el dia 20 y ya vemos cuantos se han dado de baja y cuantos sufridores hay, y actuamos en consecuencias, pedimos mas parcelas dependiendo de cuantos se queden fuera, gracias por preguntar.
 
Hola contactado con el camping para llegada el dia 28 de Marzo y no he podido contactar con vosotros para que lo supierais vale ya os llamare para mas informacion
 
Oju ke voy si no se tuerce la cosa.

males males
 
plaza reeservada, bueno eso creo jjejejejejjeje
 
Hola contactado con el camping para llegada el dia 28 de Marzo y no he podido contactar con vosotros para que lo supierais vale ya os llamare para mas informacion


Buenas noches Juan, vale, perfecto. besos y nos vemos en nada

 
Cierta vez un cura y una monja, después de peregrinar, regresaban hacia el convento.

Al caer la noche, vieron una cabaña en medio del camino y decidieron entrar para pernoctar y proseguir el viaje al día siguiente.

Al entrar a la cabaña, vieron que había una sola cama.

El padre y la monja entraron, después de algunos segundos de silencio, el padre dice:
- Hermana, usted puede dormir en la cama, yo dormiré en el suelo.
Y así hicieron.

- Mientras tanto, en medio de la noche la hermana despertó al padre:

- Padre, ¿está despierto?.
- El padre medio dormido: Hermana, diga, que pasa.
- Es que estoy con frío, puede ir a buscarme una mantita?
- Si hermana, claro que si.

- El padre se levantó, fue a buscar una mantita al armario y cubrió a la hermana con mucha ternura..

- Una hora después, la hermana despierta al padre nuevamente:
- Padre.... todavía està despierto?
- Que pasa hermana?. Ahora que sucede?
- Es que aún estoy con frío. Puede darme otra mantita?.
- Seguro que si hermana !!!
Una vez más el padre se levantò, lleno de amor y buena voluntad para atender el pedido de la hermana.

Pasò otra hora, y una vez màs, la hermana llamò al padre:
- Padre..... sigue despierto?
- Si hermana, que necesita ahora?
- Es que no he podido dormir.. sigo con mucho frío.!!!!

- El padre entonces le dice: hermana, estamos aquí los dos solos, cierto?
- Cierto contesta la hermana !!
- Lo que ocurre aquí sòlo nosotros dos lo sabemos y nadie mas, cierto?
-Cierto !!! padre, contesta la hermana..
- Entonces tengo una sugerencia....
¿Que tal si nos hacemos la cuenta de que somos marido y mujer?

-La hermana contestó:
Si, si, padre.. hagamos la cuenta de que somos marido y mujer¡¡

El padre cambia el tono de voz y dice:

!!! ENTONCES, DEJA DE DAR POR CULO, TE LEVANTAS A BUSCAR LA **** MANTA DE LOS COJONES......Y DEJA DE JODERME YA!!!

¡¡¡ SI PENSASTE QUE IBA A TENER UN FINAL ERÓTICO, REZA 10 AVE MARIAS Y 20 PADRE NUESTROS,...... SOLAMENTE POR TUS MALOS PENSAMIENTOS. jajajajaja!!!
 
buenas noches......sintiendolo mucho me tengo q dar de baja, al final no podemos acompañaros, que disfruteis mucho de la quedada.....un saludo
 
Buenas noches a todossssssssss

Yo tambien a vosotros, la verdad es que echo mucho de menos a la "vieja guardia" que hace tiempo que no os veo, como vosotros, Agustin, Cati, Juando y Lolo, Manolín, etc.

Verdad ¡¡ pues abra que solucionarlo,ya buscaremos la solución........que ya , se va de manos tanto tiempo ¡¡ :(


Bueno pues lista actualizada hasta el próximo cambio. Que poquito nos falta ya, esto esta ya ahi, no despistaros que el da 20 está detrás de la puerta

que ganitas ay ,ya Aurora ,y yo con un dolor de muela uffffffffffff


Oju ke voy si no se tuerce la cosa.

males males

No por favor ¡¡ mas noooooooooooo
 
buenas noches......sintiendolo mucho me tengo q dar de baja, al final no podemos acompañaros, que disfruteis mucho de la quedada.....un saludo

Buenos dias Juancarlos, sentimos que no sos podais acompañar en esta ocasión, en otra será.
Damos la bienvenida a la familia Sanki@, entrais en el puesto nº 3, nos vemos en nada. Besos de los auror@ para los Saski@
 
Bueno, pues transferencia hecha y e-mail enviado al camping, que niña más buena soy ya he hecho mis tareas jejeje
 
Bueno, pues los días van pasando y ha llegado la hora de hacer el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela para la 4ª Webcampada Semana Santa en Los Jarales. Para ello, ahí os pongo el número de cuenta al que teneis que hacer el ingreso de la cantidad arriba indicada. En el apartado dedicado a los datos de la persona que hace el ingreso "Ordenante", pondremos el número que tenemos otorgado en la lista definitiva, luego si queremos ponemos el nombre, pero imprescindible el número con el que aparecemos en la lista definitiva, por ejemplo, nosotros, la familia auror@, tenemos en la lista definitiva el número 1, pues ese es el que tengo que poner yo cuando haga el ingreso en el apartado donde dice Ordenante.
El número de cuenta es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

La cuenta pertenece al BBVA

En concepto ponéis 4º Webcampada S. S. 2015

Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

Importe: 16,20 €.

Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada de Semana Santa 2015, el correo al que teneis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la
P d
e pagado.

El plazo estará abierto
hasta el día 20 de Marzo hasta las 24:00 horas.
Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente, ya que entenderemos que no desean participar en la webcampada, pasando a ocupar su lugar un compañero de la lista de sufridores

Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
buenas,hecho el ingreso,y mandado el imail al camping para xipolo,
nada mas salgan de sufridores la familia de xipolo hare tambien la reserva.
nos vemos pronto:clock:
 
A las buenas noches Websemanasanteros.
 
buenas,hecho el ingreso,y mandado el imail al camping para xipolo,
nada mas salgan de sufridores la familia de xipolo hare tambien la reserva.
nos vemos pronto:clock:

Buenas noches cariño, ahora te anoto la P, nos vemos en nada, besos.
 
Buenas noches Auror@s , no tengo claro si voy a poder ir todavia , esto esta muy fresco y es arriesgado de hacer esfuerzos.... voy a apurar y os avisare si puedo . Si no habra que hacer una visita , que vamos ha hacer
 
Buenas noches Auror@s , no tengo claro si voy a poder ir todavia , esto esta muy fresco y es arriesgado de hacer esfuerzos.... voy a apurar y os avisare si puedo . Si no habra que hacer una visita , que vamos ha hacer


Buenas noches Teruca, sin problemas, ya nos mantienes informados. Que se mejore Miguel. Besos para los dos y nos vemos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com