Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Edción semana Santa en Los Jarales, desde el día 27 de marzo hasta el 5 de abril del 2015.

mañana por la tarde:walk: estaremos por alli.........no se pue tene mas ganassss de llegar:aplaudir:... jajajjaja
 
el jueves hasta la 3 y el sábado como un dia normal
eso no han dicho a nosotros
 
La familia Centellita ya está en casa. Gracias a los organizadores y a todos los que habeis estado allí.

Un saludo.
 
buenas tardes compañeros, la familia Wilko ya en casa, buen viaje y sin retenciones, hemos echado unos dias de lujo con buena compañia no se podia esperar menos, gracias a los organizadores por esta 4ª webcampada de semana santa en el camping los Jarales , gracias Auror@s ,esperamos seguir acompañandoos,
 
Famila Nomadaries en casa, unos días extraordinarios.,recogiendo para poder preparar la siguiente. Auroros gracias por vuestra implicación.
Un abrazo para todo@s.
Nos vemos a los repitáis con la de Juanfra en Tarifa.
 
Bueno muchas gracias a los organizadores, ya estamos en casita acabamos de llegar, primera webcampada, primer viaje en caravana, todo perfecto, ya nos traemos amigos, padres y el niño tambien deseando ir a la siguiente, que pena que os librais de mi en tarifa, si no a mas de uno le dejaba embadurnado de pintura, hemos tenido un problemilla el coche se calentaba, se nos ha roto una boquilla del bote de expansión, menos mal que llevaba herramientas en el maletero y he podido salir del paso, pero bueno ya en casa, caravana en su casita y a la rutina, pero nos volveremos a ver lo sabeis, como experiencia al que no haya ido a ninguna se lo aconsejo, ahora que este dispuesto a comer lagartos y aguantar a caperucitas rojas. ... jajajaja pero muy bien. Buen viaje a los que quedeis y a los que esteis en casa que descanseis.
 
Buenas noches a todos la familia Uber en casita ,llegamos a las 6 ,la carretera de lujo .. mil gracias , a mi querida Aurora y Alfonso por esta estupenda webcampada lo hemos pasado genial buen ambiente y buenisima compañia deseando volver a repetir ..

besossssssssssssss y deseando que llegue la siguiente ..


 
Josari en casa todos bien ,gracias a los Auror@s por organizar esta webcampada , en la que nos lo hemos pasado también
 
buenas noches a tod@s
familia en casa y muy contentos de haber pasado estos días y q el tiempo no acompañado hasta ultimo momento
atodos los q no podimos despedirnos un hasta luego x q si hay una 5 contar con nosotros
gracias Alfonso y aurora x vuestro esfuerzo
y a paco x la cervecitassss
 
bueno ,la familia focus tambien en casa ya aunque hemos tenido que volver en grua ,problemas con la caja de cambios que ya veia de venir pero que llego en el peor momento. pero digo como me ha dicho el hombre de la grua "peor hubiera sido si me pasa el jueves a la ida" jejej si que es verdad
mi enhora buena a los organizadores aurora y alfonso que como siempre se lo curran.
sentimos habernos perdido la comida en comun, fallo nuestro.
tambien muy contento de haber visto a los conocidos y de haber conocido a otras personas n uevas para nosotros.
roolei ya veo que los dos hemos tenido contratiempos jeje, pero bueno son maquinas que siempre tienen arreglo
hasta la proxima
 
Bueno chicos, nosotros nos volvimos el viernes, cosas de adolescentes y estudios. Gracias Auror@ por vuestra acogida y a todos los que no vi al salir, un abrazo, nos vemos por los campings.

La familia Centellita ya está en casa. Gracias a los organizadores y a todos los que habeis estado allí.

Un saludo.

buenas tardes compañeros, la familia Wilko ya en casa, buen viaje y sin retenciones, hemos echado unos dias de lujo con buena compañia no se podia esperar menos, gracias a los organizadores por esta 4ª webcampada de semana santa en el camping los Jarales , gracias Auror@s ,esperamos seguir acompañandoos,

los xipolos en casa ya descansando,muchas gracias auroros por todo,sois los mejores,:aplaudir:

Famila Nomadaries en casa, unos días extraordinarios.,recogiendo para poder preparar la siguiente. Auroros gracias por vuestra implicación.
Un abrazo para todo@s.
Nos vemos a los repitáis con la de Juanfra en Tarifa.

La familia 555 ya en casa. Gracias a los organizadores.

Bueno muchas gracias a los organizadores, ya estamos en casita acabamos de llegar, primera webcampada, primer viaje en caravana, todo perfecto, ya nos traemos amigos, padres y el niño tambien deseando ir a la siguiente, que pena que os librais de mi en tarifa, si no a mas de uno le dejaba embadurnado de pintura, hemos tenido un problemilla el coche se calentaba, se nos ha roto una boquilla del bote de expansión, menos mal que llevaba herramientas en el maletero y he podido salir del paso, pero bueno ya en casa, caravana en su casita y a la rutina, pero nos volveremos a ver lo sabeis, como experiencia al que no haya ido a ninguna se lo aconsejo, ahora que este dispuesto a comer lagartos y aguantar a caperucitas rojas. ... jajajaja pero muy bien. Buen viaje a los que quedeis y a los que esteis en casa que descanseis.

Buenas noches a todos la familia Uber en casita ,llegamos a las 6 ,la carretera de lujo .. mil gracias , a mi querida Aurora y Alfonso por esta estupenda webcampada lo hemos pasado genial buen ambiente y buenisima compañia deseando volver a repetir ..

besossssssssssssss y deseando que llegue la siguiente ..



Josari en casa todos bien ,gracias a los Auror@s por organizar esta webcampada , en la que nos lo hemos pasado también

buenas noches a tod@s
familia en casa y muy contentos de haber pasado estos días y q el tiempo no acompañado hasta ultimo momento
atodos los q no podimos despedirnos un hasta luego x q si hay una 5 contar con nosotros
gracias Alfonso y aurora x vuestro esfuerzo
y a paco x la cervecitassss

bueno ,la familia focus tambien en casa ya aunque hemos tenido que volver en grua ,problemas con la caja de cambios que ya veia de venir pero que llego en el peor momento. pero digo como me ha dicho el hombre de la grua "peor hubiera sido si me pasa el jueves a la ida" jejej si que es verdad
mi enhora buena a los organizadores aurora y alfonso que como siempre se lo curran.
sentimos habernos perdido la comida en comun, fallo nuestro.
tambien muy contento de haber visto a los conocidos y de haber conocido a otras personas n uevas para nosotros.
roolei ya veo que los dos hemos tenido contratiempos jeje, pero bueno son maquinas que siempre tienen arreglo
hasta la proxima

Buenas noches a tod@s, los auror@ ya en casita tambien, muchisimas gracias por haber querido acompañarnos en esta 4º edición de Semana Santa en Los Jarales, como siempre decimos, esto es solo posible gracias a vosotros, hemos echado unos días en vuestra compañia geniales y en la del resto de compañeros. Como siempre agradecer al personal del camping, desde el primero al último, las atenciones que tienen con nosotros, están pendientes de todos y de todas nuestras necesidades, GRACIAS, amenazamos con volver jejeje. Sentimos lo scontratiempos de Focus y de roolie con los coches, esperemos que no sea muy grave el problema y se pueda solucionar pronto para poder volver a coincidir en la próxima. Bueno, lo dicho, que muchisimas gracias a todos desde le personal del camping hasta todos lo s participantes en la webcampada. Besos y nos vemos en la proxima. Estaros atentos que en cuanto tengamos un momentito, subiremos algunas retratauras que hemos hecho para compartirlas con todos.
 
Reflexión:

Bueno, pues ya a toro pasado como se suele decir, me vais a permitir que comparta con todos vosotros unas reflexiones que he hecho sobre la webcampada de Semana Santa, echando la vista a tras saco en claro que han sido unas mini-vacaciones muy provechosas, que nos han servido para descansar un poco en la medida de lo posible claro jejeje y despejarnos de los problemas cotidianos que en más o menos medida son importantes para unos o para otros.
En cuanto al espiritu campista que todos procuramos conseguir que es ni más ni menos que el de agregar compañeros a esta gran familia que considero que somos los webcampistas, compartir momentos inolvidables que son los que nos hacen estar contando los dias, horas y minutos para volver a estar juntos y repetir la experiencia amen de deleitar a nuestros compañeros con esas delicatesen que nos salen bien no, lo siguiente, para tratar de agradar a todos y compartirlas (luego pasarnos las recetas, importantisimo jejeje), inculcar respeto tanto a grandes como a pequeños, entender que son equis días los que vamos a estar juntos y que lo importante es que cuando terminan esos días, hagamos balance de ellos y que el resultado sea positivo siempre. He de decir, que en tantas webcampadas como hemos hecho los auror@, el resultado siempre ha valido la pena el esfuerzo y el tiempo empleado para que todo el mundo o al menos la gran mayoria, nada más salir del camping ya fuera contento y satisfecho, porque las perspectivas que traian antes de entrar, se hayan colmado con creces y estén locos por volver a repetir la experiencia.
En cuanto a esta webcampada de la 4º Edición de Semana Santa, nuestras espectativas de pasarnoslo bien, han sido muy positivas, hemos notado en propias carnes, el calor, cariño y ánimo de los compañeros campistas que es el motor principal que nos impulsa a seguir metiendonos en estos embolaos, ahora bien, a mi particlarmente, me gusta recordar a mi abuela y sus refranes, tenia mucha razón cuando decia que "Para saber montar a cabalo hay que caerse antes" y yo me he caido y bien caido, ha habido en esta webcampada un mar de fondo, que no ha sido favorable, que ha creado malestar a algunos de los compañeros, que de ninguna manera, pienso permitir en proximas webcampadas a realizar tanto por mi parte como por la de Alfonso, aquí hay que partir de la base, que venimos a disfrutar como he dicho al principio y a despejarnos por unos días de los problemas cotidianos y no crearnos más de los que ya traiamos, es por lo que sugiero a todos los compañeros webcampista que dejen sus problemas y mares de fondo en casa, que no es preciso molestar a los compañeros con nuestros problemas, que vuelvo a repetir, hay que dejar en casa, que no es normal el mal rato que han pasado algunos de los compañeros sin necesidad alguna y en parte, me siento responsable por no haber puesto pie en paret y haber erradicado el problema de raiz, así todos hubieramos disfrutado más si cabe de lo que hemos disfrutado, porque pese a quien pese, lo hemos pasado de vicio, ya que nos sentimos muy agusto con todos vosotros y queremos seguir contando con vuestra compañía, no con la compañía de vuestros problemas que no hacen bien a nadie incluidos vosotros. Bueno, espero que en la próxima, las cosas salgan mejor y repito, sin vosotros esto no podría ser posible así que GRACIAS enorme para todos y nos vemos en la próxima.
 
hola buenas tardes os pido disculpas por no haber podido entrar antes y agradecer a los organizadores Aurora y Alfonso por todas sus gestiones
de verdad como siempre chapeua y al camping un diez de verdad muchas gracias por estod dias de descanso
 
Muy buenas, anoche no tenia el ordenador y no pude entrar, familia diputao en casa sin novedad, gracias a los organizadores por su labor y entrega y a todos los asistentes por su compañia, abrazos y besos para todos.
:love4:
 
Por fin tengo un tiempito para daros las gracias a estos pedazo de organizadores que son Los Auror@s.
Lo hemos pasado genial como siempre!!!! ?????
Os voy a decir una cosa... yo pienso que nadie es imprescindible en la vida, pero cuando se cruza alguien que merece la pena no hay que dejarlos escapar...
Así que todo dicho!!! ?????
Mil gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com