Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Matanza en Palazuelo-Leon

Nosotros en casa tambien, ya en la misma posición del jueves de noche .

¿Qué se sabe de la tormenta perfecta? ¿Es seguro viajar?

La tormenta no se se fué perfecta o no , pero aire trajo todo el que quiso ; yo no me dediqué a analizarla porque con sujetarme al suelo cuando salía ayer del salón tuve bastante .
Afortunadamente el viernes estuvo bueno y hoy se agradeció el sol que nos permitió comer en el prao .

Como se nota que no meti yo el Santo en el congelador.jajajajajajajaj

Sidra,,, me han dicho que el fallo se basa en que el Santo hay que meterlo en el congelador en lugar donde queremos que haga bueno,, así que de nada sirve meterlo en Toledo para ir a Leon
era Rivera el que tenía que haberse ocupado del Santo en vez de andar por ahí de tapitas .
 
23u8zuq.jpg

2d2hk51.jpg

v6pzzo.jpg

zn92mt.jpg


Unas cuantas fotillos de esta IV Matanza
 
buenas noches familia de rakel711 en casa, sin novedad, pasado el fin de semana, pasado por agua, viento y demas pero ha merecido la pena, gracias al Padre Fran y Mariuca por su colaboracion y a los demas asistentes por todo, un saludo desde salamanca hasta la proxima
 
Os quiero comentar a todos que aun con los avisos de mal tiempo que había para el sábado, en ningún momento pensamos que fuese tan tan malo como para que tener que suspender las actividades , pero la tormenta llegó , se instaló y nos fastidió el sábado .

Lo bueno a mi juicio fué la rápida reacción de la familia Palazuelo que tuvieron que suspender la fiesta y en su lugar ellos y solo ellos cambiaron para la mañana la visita a las bodegas , trajeron el cantante para la sobremesa , que fuese o no del gusto de todos vino a entrenernos y la intención se agradece, y casi sobre la marcha trajeron un animador infantil que hizo muy bien su labor con los niños entreteniéndolos en el salón un buen rato .

Afortunadamente hoy nos dió tregua el tiempo y pudieron sacar a Romerito y su carro para pasear a los niños , que era lo que esperaban , y los que quisieron pudieron ver como se destraza un cerdo y comimos casi todos en el prao .

Gracias a todos por no quejaros , e incluso por pasarlo bien ya que muchos nos habeís dicho que así ha sido .
 
Familia ureguzki ya en casa, sin contratiempos. Gracias a todos. Ha sido un placer ver a viejos conocidos, conocer a otros y..... que sepáis que vamos a dar buena cuenta del surtido de embutido!!!!!!! Musutxus y otra vez gracias!!!! (lástima de tiempo.....)
 
La familia guitar en casa y sin novedad, tambien damos las gracias a los organizadores en general, lo hemos pasado genial, a pesar del mal tiempo todo salio perfecto.:blob5:
 
Buenas noches, la familia Moreno en casa desde las 20'30h., no habiamos asistido nunca a ninguna Matanza, pero no tenemos palabras para agradecer a FRAN, MARIUKA, CAMINO, la familia PALAZUELO y en general a todos los asistentes y asistinos por hacer este fin de semana especial...........GRACIAS.
 
La familia Torres Cardenas "elcorrecaminos" ya en casa. Lo hemos pasado en grande lastima la lluvia, contando los dias para la proxima. Muchas Gracias a todos por el trato recibido. Al pater y mariuka por la organizacion.
 
4ªwebcampada de la matanza.

4ªwebcampada de la matanza.

Ya estamos en casa,todos bien.Losmisi y amigos de Valladolid os felicitamos un año mas,y os madamos un saludo tanto a Mariuka que has estado pendiente de todo y a Fran aunque se le ha visto poco, sabemos de su que hacer.
 
Marconistas ya en casa.
Todo estupendo, gracias Fran, Mariuka y familia Palazuelo, sobre todo a Camino, que aguanta lo suyo.
Hasta la proxima.
 
Buenas noches Kontxi y Gurutz en casita desde las 8,30,lo malo es que se nos ha olvidado la caravana en el camping,asi que volveremos otro dia,y ahora agradecer a Fran ,Mariuka a Camino por atendernos tan bien y como no a esa familia Palazuelo que hacen lo imposible para que estemos lo mejor posible,hay que reconocer que son unos currelas de los de verdad,bueno y vale de rollo
Muchos besos y abrazos a TODOS
 
Familia Terracan-Inesita ya estamos en casa. Aunque suene repetitivo agradecemos a Fran y Mari así como a la familia Palazuelo todo su esfuerzo y comportamiento para disfrutar de esta estupenda Matanza.

Y los niños como siempre contentos , asi que aquí tambien damos las gracias al animador infantil del sabado y los paseos con Romerito del domingo
 
Familia Prestige en casa sin novedad gracias a la familia palazuelo y también a los organizadores que estuvieron a la altura de este clásico evento anual .
 
Ya estamos en casa... ha sido un fin de semana inteeenso, conociendo gente encantadora y aprendiendo mucho sobre este mundillo (esto de empezar la casa por el tejado es lo que tiene).

Un saludo especial a los organizadores y a los que nos habeis contado tantas cosas que no sabíamos... ,

..hasta la próxima.
 
Pues los menes también estamos en casita. Ya lo habeis dicho todos y suena repetitivo, pero es de corazón, gracias a fran, mariuka, camino y toda la familia palazuelo por estar tan pendiente de todos y todo. juntos formais y buen equipo. Y el fin de semana resulto genial, a pesar de la chchgenesis esa (que no consigo quedarme con el nombre) y a pesar de que mi hija se puso malita la pobre, pero bueno, todo se soluciona con dalsy. Aquí estamos, esperando a la próxima.
Saludos.
 
Loli y javi en "casa", preparando la lechuga pa toda la semana, a ver si compensamos un poco.

Fran dice Javier que el año que viene, seguro seguro que repite

Ah¡¡, sabeis una cosa????........está lloviendo.:):):):)


GRACIAS POR TODO
:bounce::bounce::bounce::bounce::blob5::blob5::blob5:
 
Aitty , circus y aitor en casa y sin problemas gracias a todos por hacernos pasar unos dias inolvidables es toy desenado enganchar de nuevo y volver a estar con vosotros run runnnnnnnnnnn
 
Aitty en casa, viaje genial. Gracias a Fran y Mariuca por todo, a la familia del camping y a todos los webcampistas por el finde.

Hasta pronto!!

muxu, Aitzol.
 
Todos estamos agradeciendo a Fran, Mariuca, falilia Palazuelo y a todos se no esta olvidando agradecer a los de las Bodegas de vino y licores, (Familia Prieto) que tambien han tenido su merito??? sus vinos, sus licores e incluso las pastas que estaban ricas, ricas
 
La familia Torres Cardenas "elcorrecaminos" ya en casa. Lo hemos pasado en grande lastima la lluvia, contando los dias para la proxima. Muchas Gracias a todos por el trato recibido. Al pater y mariuka por la organizacion.

Y mira que te lo advertimos.... que esto iba a ser vuestra perdición.... fíjate si es gave que ya estas contando los días que faltan para la próxima, (jo, a mi me quedan 43 días para la próxima quedada)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com