Webcampista.com

mucho más que un foro

4 vents, paris

jomamego

timid@
me queda muy pocos dias para subir a paris, la verdad es que quisiera ver fotos del camping pero las consigo, si fuerais tan amables de colgar alguna alguno que haya estado. gracias :bounce:
 
olite tu tanpoco ves por ahi fotos de camping que no sea de la pagina de ellos, yo polomenos cuando voy a los camping siempre le hago algunas fotos para mi y si pregunta alguien para enseñarla abra alguien que tenerlas las tiene, verdad.
 
yo solo he encontrado las fotos que hay en la pagina web y las que puedes ver en google maps
 
Yo tbn estaré por allí la primera de agosto!!!
 
Bueno, nosotros estuvimos, pero como era el primer año con la cámara digital y tenía muy poca memoria, hicimos muy pocas, creo que tengo alguna del remolque en la parcela y alguna de la piscina. Si quereis mañana las busco y las pongo. Saludos.
 
Busca una caravana con los logos de Webcampista... ese soy yo!!!
 
nisi si no te inporta cuando tengas un rato y nos pones alguna de las parcela, sera de agradecer.
Y para los demas cuando yo venga a mediados de julio subire este mismo hilo que os saltara de que estais suscritos.
 
Nosotros estuvimos hace unos años, todo fenomenal, las parcelas enormes y cesped, super limpio, las dueñas atentas, la hija habla españor. Todo fenomenal hasta que una noche saltan unos gamberros de fuera y se llevan dos bicis mías, denuncio a la gendarmería yel camping incluso reconociendo que habían roto la alambrada y que no era la primera vez, pasa de abonarme o dar parte al seguro y nosotros nos quedamos sin las bicis.
 
Pucherero.... va bien saberlo... Yo que en Francia dejo las bicis sin atar... Por cierto... a los que vamos, si es que podemos hacer una KEDADA en los 4 VENTS!!!
 
Pucherero.... va bien saberlo... Yo que en Francia dejo las bicis sin atar... Por cierto... a los que vamos, si es que podemos hacer una KEDADA en los 4 VENTS!!!

me parece muy buena idea.....yo pongo unas cervezas para el que se apunte, total qué mejor que hacer despues de patear todo el día por eurodisney??? pues hablar español y tomar algo fresquito:occasion5:.
 
por cierto....llevare mis walkies en el canal 5.2
 
Si el camping es muy bonito, los dueños simpáticos pero mis bicis son mis bicis. Desde entonces les pongo candado a todos lo campings que vamos, lo siento, siempre las dejabamos sin atar así como otras cosas que llevas, nunca me han tocado a nada, hasta que me pasó.
 
pucherero lo siento en otro hilo ya te lo ley pero no me acuerdo haberte preguntado si no le pediste la hoja de reclamaciones, por si serbia de presion.
 
arriba con el hilo.....a ver que pasa con esa kedada...??
 
Hola,

Nosotros hemos estado en el 4 Vents 2 veces. La primera en 2006 y la senda en 2009. En ambas ocasiones, encantadísimos con el cámping. Por el trato de las dueñas ( hablan un castellano muy bueno ), por su amabilidad, por su situación, por sus parcelas INMEEEEEEENSAS de cesped cuidado.

Seguro que os gusta igual que a nosotros.

Os pongo una foto de nuestra auto en la parcela del año pasado. La de 2006 era todavía más grande. Sí más grande que la que véis, aunque os parezca increíble.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • P7190080.jpg
    P7190080.jpg
    469,8 KB · Visitas: 0
En una parcela como esa, en España meten por lo menos 4 elementos. Y no es coña.
 
Todas las fotos que tengo de las parcelas del camping, estan desenfocadas, os pongo la única que tengo, todo lo que se ve es parcela, el camping está bien, todas las mañanas venia el panadero con pan y desayuno hummmm, disfrutad de Paris que es precioso.
 

Archivos adjuntos

  • acampada francia 3 045.jpg
    acampada francia 3 045.jpg
    88,3 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com