Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª webcampada fin de año zona andalucía

Hola foreros/as, antes de nada un saludo a todos/as después de tanto tiempo sin participar en el foro.
Como años anteriores, nos disponemos a organizar la Kedada de fin de año, no sin vuestra ayuda, que no es otra que la participación en ella.
Este será el 4º año que la organicemos, y espero que salga igual o mejor que en las otras tres ocasiones.
No hemos podido publicar antes el post, ya que no es facil encontrar un camping que reuna todas las condiciones necesarias para la realización del evento, y que además de ello, esté en funcionamiento para esas fechas.
El camping está decidido casi al 90%, ya que tenemos dos opciones, estando muy avanzadas las gestiones con uno de ellos. En esta semana próxima informaremos sobre el camping definitivo, condiciones pactadas, y así mismo insertaremos fotos del mismo.
Por otro lado, más tarde publicaremos la lista de asistentes, la cual partirá de salida con todos los que os habéis dirigido a mí, para confirmar asistencia. A partir de ahí y hasta 35 instalaciones, podreis apuntaros los interesados en asistir.
Un saludo a todos.
 
Como es logico , espero estar en parrilla de salida ....
 
Pero bueno , todavia no ???


Apuntameeee.......!!!
 
Buenas, por las fotos de otros años la kdd será magnífica, es demasiado pronto para saber sobre la disponibilidad en el trabajo, pero apúntanos, 2+2 CV, este año cae muy bien hay muchos días.
 
¿ Yá se me ha adelantado KIKO?...JE,JE.JE...Biennnn,otro más juntitos.
¡ Apuntanos!, 2+cv. Salu2.

Moli , era imposible que se me adelantase nadie.....,llevo UN AÑO esperandooooooooo.....!!!!!!
 
Buenas, por las fotos de otros años la kdd será magnífica, es demasiado pronto para saber sobre la disponibilidad en el trabajo, pero apúntanos, 2+2 CV, este año cae muy bien hay muchos días.
La verdad que si, que los años anteriores, lo hemos pasado de fábula. Esperemos que este también.
En cuanto confeccione la lista,estarás en ella.
Un saludo
 
Que te dejes de rollos y me apuntesssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Bueno , me voy a pasera.. , ta luegoooo
 
Ta vía no ??????



Que estoy nerviosooooo.....!!!!!!
 
Loren apuntamepor si acaso pero estoy barajando otra posibilidad un saludo
peter_mlg
morbat
el poca
critobal
el rafalillo
moreno
el cuñao
hugogool
pablo

apuntanos por si las moscas pero ya te dare la confirmacion lo antes posible
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com